Novedades de Nasarala (09/11/07)

-Finalmente, Falcao viaja mañana a Colombia para incorporarse a su seleccion, por lo que no estara en la revancha.

-Carrizo ataja el miercoles y luego se suma a los demas muchachos. Belluschi y Ferrari (otros posibles convocados) todavia no recibieron ningun llamado.

Una posible delantera para el miercoles? Buonanotte, Ortega y Ruben.

-Finalmente, Falcao viaja mañana a Colombia para incorporarse a su seleccion, por lo que no estara en la revancha.

-Carrizo ataja el miercoles y luego se suma a los demas muchachos. Belluschi y Ferrari (otros posibles convocados) todavia no recibieron ningun llamado.

Una posible delantera para el miercoles? Buonanotte, Ortega y Ruben.

O sea que jugamos con 10 el miercoles?

mono dijo quienes concentraban?

Somos los más pelotudos de la tierra.

Concentra el chileno?

Lo de Ruben me imagino que será una cláusula en el contrato que acaba de firmar River para sacárselo de encima, NO¿?

no hablo del partido de mañana.

Y para mañana ?
No hay un partido ?

escuche que mañana debutan cuatro pibes. dijo quienes?

Se equivoca Passarella, el nueve tiene que ser Rolando Zárate.

Puede ser eh…aunque sea para los tiros libres.

Parrafo aparte,¿que intento hacer Falcao en ese tiro libre?,¿ALGUNA PUTA VEZ LE VA A PEGAR PONZIO DIRECTAMENTE?.

Se equivoca Passarella, el nueve tiene que ser Rolando Zárate
[/QUOTE]

Parrafo aparte,¿que intento hacer Falcao en ese tiro libre?,¿ALGUNA PUTA VEZ LE VA A PEGAR PONZIO DIRECTAMENTE?
[/QUOTE]

ALGUNA VEZ LE VA A PEGAR BUONANOTTE O ESTÁ PAGANDO DERECHO DE PISO?

Se equivoca Passarella, el nueve tiene que ser Rolando Zárate
[/QUOTE]

Parrafo aparte,¿que intento hacer Falcao en ese tiro libre?,¿ALGUNA PUTA VEZ LE VA A PEGAR PONZIO DIRECTAMENTE?
[/QUOTE]

ALGUNA VEZ LE VA A PEGAR BUONANOTTE O ESTÁ PAGANDO DERECHO DE PISO
[/QUOTE]

y espero que algun dia en los 13 MISERABLES MINUTOS que lo ponga el kanser el Enano pueda darle a alguna pelota parada…

Acaba de dar el equipo para mañana, pero solo pude escuchar que juegan Ríos y Lizio arriba y concentran Vega, Lucas Sánchez, Bogado, Oliva, Zárate y me perdí…

Lo quiero ver a Oliva…

Es el momento de meter un “chancha” Zárate…

Que hijo de puta flacao no patea tiros libres
Cuando vistes a falcao pateando un tiro libre?’

…Affranchino (o como se escriba)

Gracias Mono.

Yo jugaría con Rosales, Ortega y el Enano.