Novedades de Nasarala (09/06/08)

-Aimar no viene. Agradecio el interes, pero dijo que prefiere quedarse un año mas al menos en Europa.

-Ayala es otro tema. Contrariamente a lo que se dijo la semana anterior, parece que no quiere jugar en el ascenso. Tiene ganas de volver, y estaria dispuesto a hablar con Aguilar y escuchar el ofrecimiento. Atencion a las pretensiones economicas del Raton.

-Si se venden Falcao y Ahumada/Ponzio, los dirigentes quieren retener a Buonanotte y a Abelairas. Ahora bien, la intencion es venderlos ahora y que se vayan a mediados del 2009. Mucho ojo con eso…

-Hay interes de un arquero que esta con destino Europeo. Seria Mariano Barbosa. El Villarreal esta interesado en Villagra y Abelairas, asi que…

-Aimar no viene. Agradecio el interes, pero dijo que prefiere quedarse un año mas al menos en Europa.

-Ayala es otro tema. Contrariamente a lo que se dijo la semana anterior, parece que no quiere jugar en el ascenso. Tiene ganas de volver, y estaria dispuesto a hablar con Aguilar y escuchar el ofrecimiento. Atencion a las pretensiones economicas del Raton.

-Si se venden Falcao y Ahumada/Ponzio, los dirigentes quieren retener a Buonanotte y a Abelairas. Ahora bien, la intencion es venderlos ahora y que se vayan a mediados del 2009. Mucho ojo con eso…

-Hay interes de un arquero que esta con destino Europeo. Seria Mariano Barbosa. El Villarreal esta interesado en Villagra y Abelairas, asi que…

Lo de Aimar es lógico, va a esperar mas tiempo… todos aman la camiseta… pero deciden volver cuando ya ni pueden caminar … y sino fijense en el raton Ayala, a poco de cumplir 70 años la está pensando (y encima debe pedir un fangote de guita).

Lo de Barbosa no me gusta … loco no pueden retener a Villagra una vez que empezó a jugar bien ?.. tampoco pueden retener a Buonanotte ? o es que ya está vendido y nosotros no lo sabemos ?

Ya empezamos con las palidas de nuevo

Saludos

Hoy lo escuche a Caballero en el programa de Bravo a la mañana y el viejo se re piso… dijo q si venia una oferta buena por Buonanotte iba a ser dificil q se quede… Este equipo va a ser desmantelado… pero no se van los Ahumada, Abreu, Rosales, etc… se van los que nos dieron el titulo… el enano, Abelairas, Falcao, Carrizo, Alexis, Ponzio, Villagra, etc… lo unico que falta es q se lleven al burrito… una verguenza… River economicamente debe estar en llamas…

Cagamos van a vender a Buonanotte…

Gordo hijo de remil puta ojala te mueras…

Parece una burla!!!

Hablan de vender a Falcao y a Ahumada o Ponzio (ojala Ahumada) para retener a Abelairas y Buonanotte??? Pero encima los terminarian vendiendo!!! Dejemonos de joder si hacen eso le pongo una bomba a la casa de Aguilar. Es como lavarse el culo y seguir cagando

Mariano Barbosa yo lo pedi!!! Ojala venga me encanta como ataja!!
Ojala venga el raton!!!

Lo de Aimar me parece logico pero significa que quizas en 1 año, año y medio vuelva, que seria bueno ya que es maso menos cuando la Dictadura se va a estar acabando.

saludos

me gustan las opciones q se manejan

Ayer en la previa de Bosta Febre comentaban que de ser muy buena la oferta por el enano (alrededor de 15 palos de euros) se usaria esa plata para repatriar a D’alessandro y que se hizo un sondeo por la vuelta de Lux y Costanzo 8| pero ninguno de los dos esta interesado en volver (por suerte, sobre todo el segundo.)

La verdad no se entiende eso de vender jugadores con 1 año de antelación…para que? si despues cuando ven que se acerca la fecha de su partida ya tienen la cabeza en Europa y dejan de poner la patita para no perderse el negocio.

Y por suerte clemente tampoco quiere volver.

Pd: si lo venden al enano ahora son muy hijo de putas, por más de que se vaya dentro de 2 años, no puede ser, son muy turros.:evil:

cagamos, regalamos a el enano por un vuelto del pan…

a Buonanotte no hay que venderlo bajo ningun punto de vistya, ya hay jugadores que vender antes que el, este es recien su primer campeonato como figura total, la base de este equipo mas refuerzos de peso tienen que jugar la proxima copa libertadores.

Vender al enano, para que venga Dale sanlo??, me estan jodiendo???
pero la re p…

Ya empesaron las boludeces, y como dicen, los muertos nunca se van!

Que raro q no desmantelen el equipo…si lo hacían sin ganar nada q esperamos de este soberano hijo de remilputas y de la Comisión Delictiva q lo secunda. Buonanotte si se vende ahora es negociado con Zahavi, acuerdense del contrato de los pibes con el tema de Higuain…ahi esta el tema

hay que retener a buonanotte y abelairas un tiempo mas, si van ahora no les veo un buen futuro, porque van a ser vendidos a equipos de un nivel medio y esos pibes tan para jugar en los grandes de europa… pero hay que darles tiempo