Novedades de Nasarala (09/05/08)

-El plantel, cuerpo tecnico y dirigentes no pueden entender lo que paso.

-En la charla antes del entrenamiento, el Cholo prefirio hablar de lo que se viene, de los partidos del torneo, de que hay 6 finales…

-En San Lorenzo, hay mucha bronca con Falcao por la fuerte falta a Mendez. Aparentemente el zaguero cuervo esta complicado. Lo pincharon en la rodilla para extraerle liquido y salio sangre. Resultado de la resonancia magnetica que le hicieron: Microfractura platillotibial externo, 30 a 40 dias afuera…

-Simeone y Vivas estan reunidos con Aguilar.

Unas pequeñas declaraciones de Falcao

“Estamos un poco dolidos y pensando en el domingo.”

“Hay miles de explicaciones, pero la mas importante fue la actitud.”

“No hablamos con el tecnico”

-El plantel, cuerpo tecnico y dirigentes no pueden entender lo que paso.

-En la charla antes del entrenamiento, el Cholo prefirio hablar de lo que se viene, de los partidos del torneo, de que hay 6 finales…

-En San Lorenzo, hay mucha bronca con Falcao por la fuerte falta a Mendez. Aparentemente el zaguero cuervo esta complicado. Lo pincharon en la rodilla para extraerle liquido y salio sangre. Resultado de la resonancia magnetica que le hicieron: Microfractura platillotibial externo, 30 a 40 dias afuera…

-Simeone y Vivas estan reunidos con Aguilar.

Unas pequeñas declaraciones de Falcao

“Estamos un poco dolidos y pensando en el domingo.”

“Hay miles de explicaciones, pero la mas importante fue la actitud.”

“No hablamos con el tecnico”

:evil:

Estan solo un poco dolidos… que suerte por que yo me siento como el orto y a ellos solo les duele un poco…
:roll:

para mi los tiene q re cagar a pedos y llamar a alonso y a el enzo para q les explique lo q es river!

pd: odio a nasarala

un poco dolidos??? yo me quiero matar

el peor dia de mi vida futbolisticamnete hablando, somos gallinas y no pdemos decir nada , o t cagas a piñas o agachas la cabeza… a kien le pdoes retrucar… esto es historico… nose peude entender y nunca se entendera… jugadores pechos frios y cagones, ni olvido ni perdon

si muchachos, un poco dolidos porque por llegar a octavos de final, algo cobran!

A bue yo si jugaria me tendria q callar la boca o deecir que queres q te diga
lo de ayer fue tirsitismo

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

Ya quedo claro tu pensamiento, ya lo pusiste en varios threads.

El técnico no puede salir a decir “la responsabilidad es mía”. Muy soberbio de su parte no permitir que le hagan preguntas.
Hay que dar la cara en un momento así. Poner la cara hablaría bien de los protagonistas.
No decir nada es de cagón.
Con todo respeto lo digo.

QUE SE VAYAN TODOS.

Un poco dolidos.?
Ni me imagino si le pasa algo a algun familiar:

“Estoy relativamente mal”.

Jugadores de mierda.

Cholo, una sola critica, por que mierda NO LOS RE MIL RE CAGAS A PEDO, ANTES DE HABLAR DE LAS FINALES…?

A mi me parece que con eso dijo todo. Y no le corresponde a el. Los que deberian hablar son los jugadores, pero para pedirle perdon al hincha y prometer sacrificio para ganar el clausura.

Un poco dolido? Hijo de mil puta, pecho frio y cagon igual que todos tus compañeros.

Hicieron la gallineada mas grande de la historia y está un “poco dolido”, hijo de puta.

dios mio, mala leche lo de falcao con mendez

y la verdad q lo declara falcao es para ir y cagarlo a trompada

un poco dolidos? pensando en los prox partidos? se merecen lo peor

dios nos esta castigando gracias a aguilar

Muchachos, tengamos algo MUY en cuenta. Ningun jugador quiso hablar, Falcao tampoco, pero tuvo la gentileza de decir alguna cosita. No tomen tan a pecho lo que dijo…

Ojo, está bien que haya dicho eso, pero me refiero a que debería dar explicaciones. Y los jugadores sobre todo.

un poco dolidos?? a mi todavia me duele el orto de la pija que nos comimos ayer en nuestro estadio y ellos etan un poco dolidos??? si los cagamos un poco a trompadas capaz queden “mas” dolidos, pechos frios