Novedades de Nasarala (04/09/07)

  • La vuelta de Carrizo a la titularidad podria ser muy pronto: “cuando a Passarella le dijeron el viernes pasado que podria volver, el dijo: ‘que vuelva ya’”. Recordemos que JP se reincorporo ayer a los entrenamientos.

Palabra de Carrizo
“Si la documentacion esta todo bien, en febrero vuelvo a la Lazio, sino en julio. Mientras tanto sigo en River. Me fui muy rapido, no me pude despedir de mis compañeros. Ojeda esta muy bien y me pone contento por el. Voy a pelear el puesto y me bancare ser suplente si el tecnico lo decide. Al jugador que anda bien hay que bancarlo.
El ultimo partido de la seleccion no pude estar porque no estaba jugando, ahora la decision es del Coco.”

:arrow: Audio de la nota a Carrizo


No es de River pero es una bombita. Luego de una reunion con Babington, Mohamed renuncio a su cargo de DT de Huracan, aparentemente porque se siente muy presionado.

  • La vuelta de Carrizo a la titularidad podria ser muy pronto: “cuando a Passarella le dijeron el viernes pasado que podria volver, el dijo: ‘que vuelva ya’”. Recordemos que JP se reincorporo ayer a los entrenamientos.

Palabra de Carrizo
“Si la documentacion esta todo bien, en febrero vuelvo a la Lazio, sino en julio. Mientras tanto sigo en River. Me fui muy rapido, no me pude despedir de mis compañeros. Ojeda esta muy bien y me pone contento por el. Voy a pelear el puesto y me bancare ser suplente si el tecnico lo decide. Al jugador que anda bien hay que bancarlo.
El ultimo partido de la seleccion no pude estar porque no estaba jugando, ahora la decision es del Coco.”

:arrow: Audio de la nota a Carrizo


No es de River pero es una bombita. Luego de una reunion con Babington, Mohamed renuncio a su cargo de DT de Huracan, aparentemente porque se siente muy presionado.

Que corte el cesped del Monu Carrizo.

Mohamed presionado?? si están haciendo bien las cosas, hay algo mas atrás de esa renuncia. Que les explique a los hinchas del Globo la verdadera razón.

PD: Gracias por la info Mono.

Una lastima

Mono el nasaralaboys…

Gracias Mono. Si yo lo vi el otro dia a Carrizo, pero bueno que otra cosa va a decir? “la verdad que estoy re caliente que estoy aca de nuevo y no poder jugar en italia”?
Que raro lo de Mohamed. No andaba tan mal Huracan y la gente lo adora. Para mi se quiere ir a eso de la seleccion.

Nasarena del orto, como me fastidió ayer cuando desmintió (con mucho nerviosismo) la versión de Rosales y el DT.

Pssshhh, toda la info se tiro Nasarala hoy :roll:

Aca te lo explica Labrunita:

Aca te lo explica Labrunita:

[/quote]

Si, creo que se va mas por que entre el y el hijo de Grondona, el Mafioso Jr., van a dirigir la seleccion que va a las olimpiadas, algo de eso se dijo hace un tiempo atras.

con carrizo se reavivan las esperanzas!! porque ojeda ataja bien esta pintando para bueno!! pero se morfa goles! cosa que jp habia solucionado ese problema

Mohamed ya se había reunido una o dos veces con el presidente de Huracán en las últimas semanas, no se acuerdan?

Al parecer el club no les brindaba las condiciones mínimas para entrenar, perdían muchos días de entrenamientos, y otras cosas, al punto de que ni siquiera tenían agua caliente para bañarse (y hablamos de un club de primera muchachos…)

Ya esta el audio de la nota a JP, para el que quiera escucharla.

El Enano Nasarala esta esperando que Matias25 tire alguna noticia aca… sino no tiene data… jaja…
De hecho, yo entro aca buscando esos mensajes… jeje…

Gracias por la info Mono.

Caguense de risa pero un allegado que trabaja en AFA me dijo la semana pasada que le habían tirado el nombre del Turco para River

No me disgusta para River.

Tuvo un problema con la documentación y se cayó el pase inmediato a la Lazio. Entonces Juan Pablo Carrizo armó las valijas y se fue otra para Núñez. En River lo recibieron con los brazos abiertos, pero ya el puesto no está vacante. Juan Ojeda fue la figura del equipo en el arranque turbulento en el Apertura.

“Está muy bien Ojeda. Ha sufrido atrás mío y yo le voy a respetar el buen momento. Es casi un hecho de que voy a ir al banco. Juan lo está haciendo de buena manera y el que está bien hay que darle continuidad”, expresó Carrizo en declaraciones a La Red. Además le puso plazos a su estadía en River: “En Febrero vuelvo a Italia, y sino en julio. Mientras me quedo en River. No me había podido despedir de mis compañeros, así que lo voy a disfrutar”.

Por último, el arquero quedó desafectado de la Selección en el último amistoso del equipo del Coco Basile por que no se estaba entrenando. Entonces el retorno a River lo acerca a una nueva convocatoria. “Es importante, el partido pasado con la Selección no pude por la documentación. Porque no estaba entrenando, pero ahora es decisión del Coco”, tiró JP.


Parece que es técnico ahora

Que mal que me está cayendo este pibe…

Che, puede ser que este Carrizo sea tan adicto al microfono??? Declara más de lo que come!!