Novedades de Nasarala (04/08/08)

No habló nasarala de alexis sanchez??? o si river iba a traer algun enganche u otro jugador para tener mas variantes arriba?:expressionless:

aaaaaaaaaaaaa, gracias, mono y lo de albil? en q qdo y lo del otro central q va avenir tenes idea de eso?

por q yo sigo escuchando nombres de centrales y nada concreto, y lo de vizcarra q cagada, habria q comprarlo y dejarlo 6 meses mas en central

claro, claro, era rumor de sondeo solamente…no creo q tampoco central lo venda, es uno de los pocos patrimonios q le quedan…:roll:

Me embola ahora en 90 MINUTOS DE FUTBOL toman las peleas irónicas de Nasarala - Costa como un show… q sobrador es Costa loco… y bueno, tienen q vender…

Un prestamo de año y medio por un flaco que tiene 26 años, y solo se quiere quedar en la Argentina porque esta por tener familia me parece buena idea. La opcion de compra que la fijen en lo que quieran, cuando tenga 28, los 10 millones se los va a meter bien en el orto Lopez.

SIGUEN LOS GRANDES NEGOCIOS DE AGUILAR…xD

espermos q no se ponga dificil la cosa en river por el tema d orteguita q sin duda es una gran cagada, lo mejor q se interne cosa q no va a pasar asiq veremos como deja river y se va, porq para mi asi como esta no es bueno q se quede.
Salcedo hasta q no este en river practicando no opino me aburrio el tema, pero ojala q llegue.

La cagada es que te “tiran con un banco” desde Israel y Salcedo se va al carajo.

Pregunta: ¿Salcedo y Quiroga de arranque o van a esperar hasta la fecha 5?

Según fuentes para nada confiables cómo son Leo Gallego y Rebobo, Quiroga debutaría en la tercer fecha. Veremos…

si minimo a partir de la 3 fecha estarian debutando salcedo y quiroga

¿Por?

En el caso de Quiroga no estaría en condiciones óptimas desde lo físico.

yo no se realmente qué clase de razonamiento podés hacer… vos te creés que con otro tecnico ortega te va a rendir hasta los 40 años? me da ganas de putear ver esta gente que se piensa que lo único importante son estas conclusiones pelotudas a corto plazo “dale ortega quedate que en dos semanitas…” en dos semanitas que? Se va a morir, hacete a la idea.

una cosa, probablemente yo no tengo comprension lectora, pero lo que dice nasarala acá es distinto que lo que aparece sobre salcedo en el portal de esta página, o no?

Ortega, internate y volve q total simeone se va a ir a fin de año

gracias x la info

-----mardelplataesgallina---------
-----mardelplataesgallina---------

gracias por la info mono!

salu2

¿Newells nos lo cedería a préstamo?

Este es el colmo, ya ser la vidriera del Villarreal y el Udinense da por las bolas, pero de NIUELS???

Claro burrito asi seguimos disfrutando de tus faltas de respeto, y tus humillaciones hacia el club que te dio todo. La verdad siempre cuando veo lo que escribis me doy cuenta que sos una viudita mas de ramon diaz… lamentable

Es verso que lo cedio Newells, quieren hacernos creer que es una operacion claro y en realidad es my negra. El que lo cede es Hidalgo, pero los derechos federativos son de Newells y el jugador esta incripto como de Newells porque por reglamente un jugador no puede pertenecer a una persona, es por eso que Zahavi tiene al Locarno, en vez de inscribir a Salcedo como jugador del Locarno lo dejaron como jugador de Newells porque queda mas decoroso…
No me parece mal el prestamo siempre y cuando el jugador no se pueda ir durante esos 18 meses como le pase a SL con D’alessandro y que haya una opcion de compra aceptable.