Novedades de Nasarala (04/08/08)

Yo no entiendo porque siguen pidiendo a Crespo… entiendan que Hernan no quiere saber nada con venir, no solo por motivos economicos (con un millon de dolares no lo convences) sino porque le escapa a la inseguridad, porque tiene una familia italiana que no quiere venir y porque el mismo jugador ya dejo en claro que quiere retirarse en Inter.

Ya extrañaba al viejo Nasa haber con que nos "alegraba " el día.

YA ESTA YA SE FUE…:roll:

Agregadas declaraciones de Robert Flores y Pedro Aldave, representante de Salcedo.

QUE DICE EL PUTO DE RECONDO Q HAY OTRO DELANTERO POR EL QUE SE EMPEZARON negociaciones por si lo de salcedo no se hacía??? y que como no firmo, corre riesgo q llegue??? dicen q el otro delantero no tiene pasado en river…

Como hablan cagadas loco…

1 palo verde por el préstamo por 18 meses, guita que se puede descontar de una futura compra, ya que es préstamo con opción.
Me parece demasiada plata.

Eso es correcto. Habian hecho algunos llamados por Jose Vizcarra de Central, pero solo para tenerlo de alternativa.

Que cagada de la manera que llega el paragua… pero bue… q lastima me da lo de ariel

como es el tema, prestamo por año y medio por 1 palo… se sabe el monto de la opcion y si con el prestamo ya nos quedamos con el % de una futura venta?

Un prestamo es un prestamo, no nos quedamos con ningun porcentaje. El monto de la opcion no fue dado a conocer, pero seguramente se fijara en 10 millones, que es el dinero que pedia Newell’s a River desde un comienzo.

No te hagas drama por el monto de la compra… seguro juega 6 meses en River, hace 10 geles, viene una oferta y se lo llevan sin que nos quede una moneda.:evil:

Y… lo de Salcedo no se iba a hacer de otra forma. Por ahí me putean pero ya quisieramos tener un presidente que negocie a los jugadores como López (estríamos forrados en guita), es barbaro el tipo, casi siempre saca lo que quiere.//Ortega (me quiero morir pero él es así) va a pensar en cuanta guita pueda hacer… no es racional el tipo (dejaría hijos en arg… y bue… ya que antes también la mujer lo dejó a el(?)). Yo no entiendo como hay gente que sigue y sigue bancandole todo. Así le hace mal a River y ni hablar a él mismo. // Crespo lejos muy leeejos… de volver. // River debería comprar a José Vizcarra ya! pero ya! el pibe juega bien y a futuro es un proyecto barbaro, además sólo con Ríos como opción no me convence. // Perdón por los (//) pero escribo desde el laburo y tengo elforobloqueado… y un mafioso(?) como Javier Ardaya me dió la forma de entrar pero no puedo escribir en varios párrafos porqueno da el “enter”.

interesante lo de robert flores… se tiene fe!

Mono tenes idea de si viene algun refuerzo mas.

ah era vizcarra… ya se sabía el rumor ese…

TyC confirmó lo de Salcedo. El miercoles es presentado a sus compañeros.

que bueno lo de la opcion de compra

ojala se interne i se cure pero q no se valla!

va a venir vizcarra?

No, solo lo sondearon para tenerlo como alternativa de Salcedo.