Novedades de Nasarala (04/04/08)

-Ortega no esta en la lista de concentrados. Se fue a hacer estudios por la molestia en el isquitibial para ver si se resintio de su lesion.

-Otro que no estara sera Tuzzio. En cambio, si estaran Augusto, Ahumada y Cabral.

Equipo casi confirmado, con un par de dudas:

Carrizo
Ferrari Cabral Nasuti/Sanchez Villagra
Ahumada Augusto/Abelairas
Alexis Falcao Buonanotte
Abreu

-Ortega no esta en la lista de concentrados. Se fue a hacer estudios por la molestia en el isquitibial para ver si se resintio de su lesion.

-Otro que no estara sera Tuzzio. En cambio, si estaran Augusto, Ahumada y Cabral.

Equipo casi confirmado, con un par de dudas:

Carrizo
Ferrari Cabral Nasuti/Sanchez Villagra
Ahumada Augusto/Abelairas
Alexis Falcao Buonanotte
Abreu

¿Habrá alguna presión dirigencial para que juege Ferrari? Porque me llama la atención que luego de sacarlo por el tema de la marca y la altura (lo cual me parece un acierto), aparece estos partidos como titular…

No me gusta Falcao y Abreu juntos, lo metería a Augusto en lugar de Falcao…

esper qe ordene bien la defensa !

Aleito me parece por lo q leí antes q no es q no te gusta Falcao y Abreu juntos, no te gusta Falcao junto a nadie, osea, no te gusta Falcao, punto.
:lol:

Y yo le daria un descanso a Sanchez, que entre en el segundo tiempo. Prefiero a Nico que a Nasuti, y le daria la titularidad a Augusto en lugar de Abelairas, tambien por un tema fisico. Sanchez podria cambiar por Sciorilli.
Ahumada por Ponzio esta fenomeno, y feliz por la vuelta de Cabral.
Yo dejaria a Abreu con Falcao, por un partido no dejaron de ser buens complementos.

Yo lo saco a Abreu y lo meto a Falcao mas adelante, y entra Augusto. Cuando no jugo Abreu es cuando mejor jugo el equipo. Contra Velez hablo.

coincidoo…

comparto lo q decis!

salu2

Es cierto, Falcao no me gusta. Aunque tampoco me parece un jugador que no pueda jugar en este River mediocre, no voy a ser necio, Falcao tiene su importancia…

De todas maneras me parece mucho más importante e interesante lo de Abreu.

Por un lado, Falcao, en solitario, puede llegar a aparecer como unico delantero, como puede ser que no lo haga. Es un buen delantero, pero intermitente como la mayoria, tuvo muchos partidos de esos que parece que no jugó…

Abreu, en solitario, aporta lo mismo que cuando esta con Falcao, que es ser la referencia a la que, por ejemplo, le tira todas las pelotas Carrizo cuando saca, para tener la posicion. Aparece mas que Falcao, es mas facil generar situaciones en las que él intervenga, pero tambien pude ver que se pierde más. Y en algo que puse al principio, puede que me haya equivocado… suponia que Abreu podia arreglarse como unico 9, y en realidad sigo pensandolo, pero noté que ahora mismo tiene la idea de tocar de una y asistir demasiado incrustada en su cabeza, intenta pases de memoria, y al no tener a Falcao al lado (contra Arsenal lo vio) quedaba muy mal haciendole un pase a nadie… tiene que cambiar un poco esa mentalidad…

Por lo dicho anteriormente, Abreu por un lado se beneficia de tenerlo a Falcao, ya que encuentra alguien a quien pasarle, pero al mismo tiempo se perjudica, en que Falcao no tiene la misma intencion hacia Abreu, no le nace asistirlo a Abreu… y del lado de Falcao, tenerlo a Abreu le beneficia por las mismas asistencias… pero le perjudica en que tiende, o por lo menos eso parece segun los esquemas iniciales, a retrasarse…

Es todo un tema… hoy no tengo una formación de la cual esté convencido, es la mejor…:scratch:

Que miedito me da la defensa. Yo dejaria a Nico Sanchez.
Aleito, el unico reemplazo que utilizo Simeone para Ferrari fue Gerlo, y Gerlo esta suspendido para este partido.

Que bueno la vuelta de Augusto pero… si entra augusto seguramente salga Abelairas y nos va a faltar esa “pegada” q tiene, porq tampoco esta Ortega para los tiros libres.

Ahá, entonces se entiende… Aunque lo de Martinez contra Arsenal fue bueno, y tomando en cuenta que la de Ferrari es su posición natural…

Queria ver a Ortega jugar pero bueno

no, su posicion natural es central

No Hernan, Passarella lo puso ahí si no me equivoco.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

Passarella lo puso de 4. En las inferiores jugaba de central.

nasarala botoon
nazarala bortoon
sos un ijo de puta la puta q tpario!