Novedades de Nasarala (03/06/08)

-El equipo de Diego vuelve a los entrenamientos mañana (“el unico Diego a secas, es Maradona”, le comenta Rossi)

-Vuelve el interes del Deportivo la Coruña por Falcao.

-El equipo de Diego vuelve a los entrenamientos mañana (“el unico Diego a secas, es Maradona”, le comenta Rossi)

-Vuelve el interes del Deportivo la Coruña por Falcao.

y el unico gil que usa tiradores con tonadita coordobesa es el bobo de elio rossi, que la gran " me voy a Europa" le salio mal!

Sospeche que no iban a ver muchas novedades sabiendo que hoy no entranaban :stuck_out_tongue:

Me parece que Falcao, imposible que se quede medio año mas…:roll:

Falcao ya parece entonses q se va seguro

ELIO ROSSI SERA FLOGGER? :smiley:

Y al unico boludo que lo cago a trompadas bilardo fue a Elio “Pipo” Rossi

Elio: el unico titere de Don Niembro

Falcao no vale menos de 15 millones de euros.

ultimos partidos de falcaoo :cry:

se rompio el mate tirando novedades, pobre nasarala :roll:

rossi gilazo

mati hablaron todo el dia de boca, como de costumbre xD

jajajaja q groso

Este pelotudo de rossi, hace un tiempo se fue a España a trabajar como periodista. A los meses estaba de nuevo en la Argentina sin trabajo. Parece los gallegos lo agarraron de los tirantes y le metieron una patada en el orto y lo enviaron para acá.
¡Que equipo periodístico que se armó el gordo forro de niembro!

yo el finde estuve en olavarria y me dijeron en un kiosco q la abuela del pitu abelairas le conto q ya esta vendido a holanda!!!
PARA MI NO CREO…PERO ESO LE CONTO LA ABUELA Y ES VERDAD PERO NO CREO Q SEA MUY ACERTADA LA INFO

breve info ajajjaaj
saludos gracias mono

hoy en 90 minutos de futbol aimar conto q el dt del depor (q era su ayudante de campo cuando estuvo en españa) lo llamo para preguntarle x falcao…

Nasarala de la casa tiró esa información, jajaja