-Practica matutina en Ezeiza, muy distendida. Los que jugaron ayer hicieron futbol en espacios reducidos.
-Antes de comenzar la practica, Simeone hablo con el plantel, pidiendoles mesura a pesar de la buena situacion actual.
-Falcao llegaria el jueves, y esperan su llegada para definir el equipo. Algo positivo, no hubo lesionados.
-Practica matutina en Ezeiza, muy distendida. Los que jugaron ayer hicieron futbol en espacios reducidos.
-Antes de comenzar la practica, Simeone hablo con el plantel, pidiendoles mesura a pesar de la buena situacion actual.
-Falcao llegaria el jueves, y esperan su llegada para definir el equipo. Algo positivo, no hubo lesionados.
Esto de Simeone pidiendo mesura, contrasta mucho con las declaraciones que luego hace.
En los demas, nada nuevo ni raro.
PD: Espero ser el primero en firmar este post.
imagino que sin ponzio volvera a jugar sin libero.
vuelta a la linea de 4 fija.
que lastima.
y como regreso falcao, y a ortega no lo va a sacar jugara con 4-2-3-1, no me gusta ese esquema. tuzzio no creo juegue de libero.
formacion para el domingo tiene que jugar asi.
Gerlo–Cabral–Sanchez
Ferrari–Ahumada–Abelairas
Buonanotte----------Ortega
-------Alexis-----Abreu-----
Falcao va a lelgar cansado seguroo…
vamo river que hay que salir campeeon
Esto de Simeone pidiendo mesura, contrasta mucho con las declaraciones que luego hace.
En los demas, nada nuevo ni raro.
PD: Espero ser el primero en firmar este post. :
cuales son las declaraciones DESMESURADAS de simeone?
El topo Castillo dio la formacion:
--------------------JUAN PABLO --------------------
--------------GUSTAVO----------DANILO--------------
PAULO--------------------------------------CRISTIAN
--------------OSCAR-----------MATIAS-----------
-------ARIEL----------------------------DIEGO-----
--------------RADAMEL-----SEBASTIAN------------
Niembro casi no lo dejo hablar a Nasaralla empezando a hablar de voka y tubo el tupe de decir que la mugre es el 40% del pais.
Saludos
formacion para el domingo tiene que jugar asi.
Gerlo–Cabral–Sanchez
Ferrari–Ahumada–Abelairas
Buonanotte----------Ortega
-------Alexis-----Abreu-----
Falcao va a lelgar cansado seguroo…
vamo river que hay que salir campeeo
el chileno el domingo no juega…creo q se va a la seleccion…un 4-2-3-1 con :
carrizo; ferrari, cabral, tuzzio , villagra; ahumada, abelairas; ortega, falcao, buoanote;abreu…
elgarzo:
MarceloRiverplatense:
Niembro casi no lo dejo hablar a Nasaralla empezando a hablar de voka y tubo el tupe de decir que la mugre es el 40% del pais.
Saludo
concuerd
Que venga nuestra Niembra a aclarar esto :twisted:
puja
June 2, 2008, 10:40am
11
Guido Bercovich o como mierda sea y leo gallegos djeron en tyc que se iba a pedir el 225 para que juegue ponzio (el chileno se va a chile) pero depende si alguna de las fechas de los amistosos es fecha fifa, tan averiguando
Si el amistoso no es fecha Fifa que le digan a Bielsa que no rompa las pelotas y lo deje jugar con River, aparte si River sale campeon le va a quitar al pibe la chance de festejar el titulo por un amistoso de mierda?, en junio se va el chileno asi que si se arma bardo con Bielsa no importa.
Como se hace para controlar estar en una situacion que parece tan favorable? yo lo intento para no ser mufa, porque cuando te la crees perdes, pero es imposible no ilusionarse…
MarceloRiverplatense:
Niembro casi no lo dejo hablar a Nasaralla empezando a hablar de voka y tubo el tupe de decir que la mugre es el 40% del pais .
Saludo
:lol: Se ve que hay mucha mugre en el resto del país, porque en la cancha no se nota.
federo77:
Si el amistoso no es fecha Fifa que le digan a Bielsa que no rompa las pelotas y lo deje jugar con River, aparte si River sale campeon le va a quitar al pibe la chance de festejar el titulo por un amistoso de mierda?, en junio se va el chileno asi que si se arma bardo con Bielsa no importa.
Como se hace para controlar estar en una situacion que parece tan favorable? yo lo intento para no ser mufa, porque cuando te la crees perdes, pero es imposible no ilusionarse…
Yo no estaria tan seguro de que Alexis se va…
Saludos
me parece bien que le pida mesura a los jugadores…todavia faltaa
veo sus planteos los cuales me parecen correctos, pero poner a ‘’ ortega de titular ‘’ no me parece este muchacho solo esta para jugar 45’ Mins
tiene q ser asi:
4-3-1-2
carrizo,ferrari,cabral,tuzzio,villagra,augusto,ahumada,abelairas,ortega,falcao,abreu
o sino 4-2-3-1
carrizo,ferrari,cabral,ponzio,villagra,ahumada,abelairas,alexis,ortega,bounanotte y abreu porq falcao no rinde en ese esquema
system
June 2, 2008, 1:54pm
18
en 90 min estaba hablando Abreu… me da rabia verlo hablar como si fuera “un referente” y estrella del equipo… es un muerto… la prensa lo levanta solo porque se ofrece para la entrevista
MarceloRiverplatense:
Saludo
Me gusta…la verdad asi tiene q salir river el domingoo!
Alejo
June 2, 2008, 2:03pm
20
-----------Carrizo--------
----Gerlo–Cabral–Villagra—
–Ferrari–Ahumada–Abelairas-
-----Ortega----Buonanotte–
------Falcao-----Abreu-----
Me gustaría este falso 3-3-2-2, moldeable a cualquier situación posible del partido…
Que bueno que es tener un técnico que entienda que los partidos se ganan o se pierden en los 90’…