Novedades de Hernan Castillo (15/01/09)

Si no se pueden pagar u$s 500.000 que se le deben a Tigre por Galmarini, ¿qué te hace pensar que River puede pagar 600.000 euros?

Abrazos, Martín.

que pase rapido este año !!!

Es lo más sensato que leí en el día de hoy

Q gordo hijo d mil puta loko! Encima el muy cara dura no es capaz d decir: “bueno saco un par d millones d dólares ,d los q me afane, d mi cuenta en Checoslovaquia y traigo aunq sea a alguien”. El muy cara dura se queda con la guita q ya robó y va en busca d más. Es un forro!

a Santana tamb lo kiere casla asi seguro se lo soplan al gordo pajero este

renuncia pipo !!..este plantel es de primera B

Aguilar hijo de puta!!!

que bergaaaa

Tampoco todas malas amigo, q domingo y ponzio vuelvan a entrenar cn la pelotaa es algo buenoo, creo yo

Jajaja, estan en pedo si cotizaron a Mercier a esa guita! Además, no es jugador para River (en mi opinion).

Saludos!

que lo traigan a messi, je

Jajajaa, y Ponzio con pelota. :lol:
Me causó gracia.
Ya empezó a dominarla ése muerto. :stuck_out_tongue:
Y Ponzio con pelotas? Para cuándo?

Si este equipo llega a 4tos de final de la copa es un milagro.

che ni una buena

Si, de una… Yo apuesto a las inferiores.

Pobre Pipo, sin refuerzos se va a incendiar con este plantel de mierda. Lo peor es que la gilada le va a echar la culpa a él y no a los jugadores.

A esta altura me conformo, al menos con un central, hagan algo dirigentes del orto, hagan de su ultimo años de gestion, sea por lo menos algo decoroso.

¿Y qué central traerías, Fede? O sea, si no podemos garpar u$s 500.000 por Galmarini, difícilmente encuentres un central de la categoría de River. Igualmente, habría que darle más vuelo a Musacchio, junto con Quiroga y Cabral… no me parece que River no tenga variantes por ahí. Claro, no serán las mejores, obviamente, pero me preocupa más que River no tenga marcadores de punta más que centrales. Porque para llegar a los centrales, generalmente lo hacen con desbordes, y ni Ferrari ni Villagra paran a nadie. Es más, yo resignaría a Ferrari y lo pondría a Villagra de 4, a ver si anda mejor. Pero el 3 zurdo es algo que no se puede inventar, se tiene o no se tiene.

Abrazos, Martín.

Viendo las opciones disponibles, me parecería bien que no se hagan incorporaciones.

Bue definitivamente me voy empezando a resignar con el tema de los refuerzos a conformarse con lo que hay y a arreglarse como se pueda

hora de inferiores