Novedades de Hernan Castillo (15/01/09)

Segun Fabbiani, hay una forma legal mas para declararse en libertad de accion y asi poder irse.

Las 4 maximas figuras dirigenciales de River van a viajar a Mendoza para explicarle a Gorosito que es complicadisimo que lleguen refuerzos, que piden fortunas por todos y que no se vende a nadie como para conseguir dinero.

Hoy volvieron a practicar Domingo y Ponzio con pelota.

Argentinos quiere vender a Scotti, River pretende un prestamo. Pidieron U$S 4.000.000 por Mercier, imposible.

A Santana habria que comprarlo al Wolfsburgo, imposible tambien.

Pero ojo, que puede llegar Davids :roll:

Segun Fabbiani, hay una forma legal mas para declararse en libertad de accion y asi poder irse.

Las 4 maximas figuras dirigenciales de River van a viajar a Mendoza para explicarle a Gorosito que es complicadisimo que lleguen refuerzos, que piden fortunas por todos y que no se vende a nadie como para conseguir dinero.

Hoy volvieron a practicar Domingo y Ponzio con pelota.

Argentinos quiere vender a Scotti, River pretende un prestamo. Pidieron U$S 4.000.000 por Mercier, imposible.

A Santana habria que comprarlo al Wolfsburgo, imposible tambien.

Pero ojo, que puede llegar Davids :roll:

La reputisima madre, que peor noticia que esta, no van a traer a nadie ? ni a Santana ? nooo loco estamos mal…

Gracias Mono por la info.

Y El Pelado Almeyda

Jah, me fuí de vacaciones … volví y todo sigue igual.

Esta bien. La verdad que no hay refuerzo que me ilusione ni me genere expectativa. Que no gasten un peso y la banque con lo que hay.

Todas malas…a esta altura me parece muy dificil que venga alguien…

noooo m jodes y falcao no era q estaba ahi de irse?

No dios no pueden ser asi las cosas no se puede si no hay refuerzos terminamos en la b esto no puede seguir asi

Con un defensor central me conformo…

La bomba del año es la vuelta de almeyda :roll:…

Viajan a Mendoza para explicarle a Pipo lo que ya muchos sabíamos que iba a pasar… pobre Pipo.

Asi que Marito y José María no pueden vender a nadie? Y la platita para cuando? Ustedes quieren que el tío Pini se ponga nervioso no? :twisted: Atiendan el celular que Pini está llamando y ustedes no dan bola. Me parece que estos dos no vieron el Padrino. Ustedes sigan asi que en cualquier momento alguno les estampa un beso. :twisted:

uhh, cada dia me acostumbro mas a este tipo de noticias :roll:…
aunq sea algo bueno para rescatar, lo de leo ponzio… porq a taquito atroz no lo puedo ver…
gracias por la info…

Gracias master por la Info.
olvidémonos de Todos, no va a venir NADIE estos putos como es su ultimo año , ahorrarán lo que mas puedán para a fin de año , irse con los bolsillos más llenos. MALDITOS PUTOS. olvidemonos tambien de que este año vamos hacer algo en torneos argentinos o copas internacionales. todo va hacer verguenza. ‘’ cada dia es uno menos con aguilarcha ‘’

pobre Pipo. ‘’ pase lo que pase, te re banco pipo ‘’ NO es tu culpa tener un equipo de mierda, que obviamente harán todo Posible porque nos vaya mal .

bue todas malas :S

tal y como era de esperarse , no viene nadieeee:roll:
aguilarcha la puta q te pario

no te enteraste…? renunció Aguilar…

:lol:

ya esta, yo a esta altura me estoy convenciendo de q es mejor q river no ponga un mango por ningun refuerzo antes q sigamos endeudandonos

tenes razon, ese mendoza debe ser un rivas mas, mercier no tiene nivel para compararse a los medio centrales de river, scotti lo mismo …la unica chance q hay es de q fabiani pueda salir por su cuenta de newells para q venga y no tener q negociar con los rosarinos pero igual ese puesto acaba de reforzarse el martes cuando entro la tortuga…

Mamita, nuestra única chance de un refuerzo es un Holandés de 36 años que esta mas lejano que Pluton.

:evil:

Coincido completamente

Lo que más les preocupa a los dirigentes que tenemos no es la situación deportiva desastrosa que nos va a llevar directo a la B, ni armarle el equipo para Gorosito, o planificar la temporada, tratar de ganar algo… les preocupa que NO SE PUEDE VENDER.

Olvidense de ganar algo, esto es River hoy, vender vender vender. El último año nefasto de esta dirigencia el objetivo es VACIAR LO QUE QUEDA.