NOVEDADES DE AIMAR???=$

BUO QRIA SABER SI ALGUIEN SE ENTERO EN Q CLUB VA A QUEDAR

HABIA OFERTAS DE PHANATHINAIKOS, DE LAZIO,Y NEW CASTLE

AVERIGÚEN ALGO:cry::cry::cry::cry:

BUO QRIA SABER SI ALGUIEN SE ENTERO EN Q CLUB VA A QUEDAR

HABIA OFERTAS DE PHANATHINAIKOS, DE LAZIO,Y NEW CASTLE

AVERIGÚEN ALGO:cry::cry::cry::cry:

NADIE SABE NADA?

no, ni idea

esperaste 6 minutos para preguntar “nadie sabe nada?” jajaja

Olvidate que venga… Lo primero que tiene que tener es voluntad de volver, cosa que no tiene… Duele pero es asi.

AHORA Q PIENSO SEGURO VA A QRER VOLVER CUANDO ESTE DE VUELTA:evil::evil::evil:

MAS SORETE Q CRESPO:evil::evil:

Yo no los tildaria de soretes porque no quieran volver, nadie esta obligado a sentir nada. Ademas no por que no quieran volver me voy a olvidar de todo lo que nos dieron (sobre todo Hernan, la ultima libertadores). Saludos!

Loco obvio q nosotros queremos q vuelvan pero no podemos exigirles nada los tipos cumplieron en river, no estan obligados a volver cuando nosotros queramos. Ademas el gran problema de crespo es q la mujer es italiana y no se quiere ir de su pais

VAYANSE A SOPLAR LA VELA:P

nada

Me conto un amigo qe lo de aimar ta complicado, pero qe lo de ayala se puede hacer

No vuelve…Mas definitivo que nada…

ojala q vuelva … pero parecee q noo vuelvee

me parece que no vuelvee

naa no vuelve…

q vuelva aimar, pero ayala dps de escuchar esas declaraciones, no puede entrar NUNCA mas al monumental, q se dedique a hacer goles (en contra)

aimar es casi imposible q venga, asi q no nos hagamos ilusiones… lo de ayala es muy posible ya q tiene como 34 o 35 ya…
lo q esta trabando todo es q todavia tiene 2 años de contrato con zaragoza y esta a disposicion de lo q diga el nuevo tecnico q llega y mascardi dijo q si querian q se quede se iba a quedar asi q no se q pasara

por dios q no vuelva ayala, q le llegue una oferta de EEUU y se quede ahi hsata el fin de su carrera

No vuelve… pasa siempre en europa. Si estan en paises importantes no salen de ahi los argentinos.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q DECLARACIONES HICO EL “GOLENCONTRA”?:expressionless: