NOVEDAD IMPORTANTE: SE ENFRENTARON NUEVAMENTE LOS BARRAS

Cerca del Carrefour de Vicente Lopez se enfrentaron los miembros de la barra. El grupo de Adrian se habria juntado en el supermercado para ir a la cancha (en este momento estarian en Libertador y Udaondo). No estuvo Alan pero sí La Banda de Palermo. Arranco en la estacion de servicio y se traslado hasta la Avenida Libertador.

Los vecinos, alarmados, llamaron al 911, pero cuando llego la policia ya se habian dispersado. El lugar estaba plagado de gente. Habria algunos detenidos y tambien heridos.

Cerca del Carrefour de Vicente Lopez se enfrentaron los miembros de la barra. El grupo de Adrian se habria juntado en el supermercado para ir a la cancha (en este momento estarian en Libertador y Udaondo). No estuvo Alan pero sí La Banda de Palermo. Arranco en la estacion de servicio y se traslado hasta la Avenida Libertador.

Los vecinos, alarmados, llamaron al 911, pero cuando llego la policia ya se habian dispersado. El lugar estaba plagado de gente. Habria algunos detenidos y tambien heridos.

Mmmmmm…dara para hablar esto?

No se, simplemente lo informo porque es importante. Si pasaba ayer seguro hacian suspender el partido.

911? quienes vinieron? los bomberos del 11 del 9?

Otra vez los descerebrados de siempre, siempre aparecen, siempre empañando la fiesta deportiva

Ahora es 911 para llamar a la poli creo.

escuche

pero esta inofrmandoo me paaa
no taa diciendoo ke va a pasar algo …
noc si da pra cerrarlo…!!

KREO KE VOY ALA SM ALTA :S
con esto pero noc xD

la re concha de la lora.

yo voy a popular igual, no creo que se caguen a trompadas en la cancha, tan todos con derecho de admisión además.

esperems que esté todo tranquilo, no quiero andar corriendo.

Que casualidad que hoy salgan este tipo de noticias, no?

JMA debe estar llamando a Fernandez para decir que suspendan el partido, la cancha y que a partir de ahora, River juegue de local en Mendoza, en cancha cerrada y a las 8.43 de la mañana. Quizas asi llegue hasta fin de año DAP…con 3 partidos jugados y 16 suspendidos.

No se, simplemente lo informo porque es importante. Si pasaba ayer seguro hacian suspender el partido
[/QUOTE]

No ya se, pero viste que por ahi se desvirtua y todo eso…la verdad una cagada, ojala quede todo ahi nomas y no se traslade a la cancha.

No se, simplemente lo informo porque es importante. Si pasaba ayer seguro hacian suspender el partido
[/QUOTE]

No ya se, pero viste que por ahi se desvirtua y todo eso…la verdad una cagada, ojala quede todo ahi nomas y no se traslade a la cancha
[/QUOTE]
Si, tenes razon. Si se llega a ir por las ramas que lo cierren, pero a modo informativo habia que ponerlo.

NO SE VAN A PELIAR EN RIVER SUPONGO

PARA MI SE PELIARON PARA VER KIEN VA HOY
II VA A PASAR KADA VEZ KE JUEGE RIVER
TANTO CUESTA KE SEAN UNA BARRA COMUN (?)

ESTOY 100 % DE ACUERDO CON LO KE DIJISTE MONO ES PARA APORTAR DATOS NO PARA DECIR KE PASARAA…

Ahi agregue algo mas de info al post principal

Amigos, cuanta veces hablamos de esto…

Candado