Bueno es simple…Se paso de un rumor de años a la realidad de hoy…a que me refiero???
Que para todos los que somos fanaticos de este Anime, por fin hay PELI!!! SEEE…bueno aca pongo el link de la nota, pero por lo que lei en difentes sitios de la red se haran 4 peliculas y se van a sacar desde junio del 2008 hasta el 2012…la produce la 20° FOX y en unas semanas empieza el rodaje.
links…
http://www.abc.es/20071114/gente-ocio-gente/dragon-ball-pelicula-tiene_200711141947.html
http://www.infotaku.com/Article3804.html
Bueno es simple…Se paso de un rumor de años a la realidad de hoy…a que me refiero???
Que para todos los que somos fanaticos de este Anime, por fin hay PELI!!! SEEE…bueno aca pongo el link de la nota, pero por lo que lei en difentes sitios de la red se haran 4 peliculas y se van a sacar desde junio del 2008 hasta el 2012…la produce la 20° FOX y en unas semanas empieza el rodaje.
links…
http://www.abc.es/20071114/gente-ocio-gente/dragon-ball-pelicula-tiene_200711141947.html
http://www.infotaku.com/Article3804.html
ah la pelicula es con chabones reales… mmm… la van a cagar me parece…
Nahh…creo que con la tecnologia que hay ahora, va a estar muy buena!!
esperemos, si dice algo que van a usar la teconlogia que usaron en sinciry…
ojala que este buena, obvio…
Seee…ademas si usan los efectos de 300, las peleas van a estar barbaras…
system
27 Noviembre, 2007 08:02
7
espero que no sea como la que pasaron en Karate forever, hecha con japonesitos que tiraban rayos hechos con paint un poco más :lol:
fuera de joda, si la hacen bien vá a estar bárbara la película
LuCaS_CaRp:
espero que no sea como la que pasaron en Karate forever, hecha con japonesitos que tiraban rayos hechos con paint un poco más :lol:
El q daban x Isat ?
Era una patada en las bolas…
Ya se habia anunciado…
tambien vienen peliculas de:
-Saint Seiya
-Evangelion
-Astroboy
Yo te juro que cuando se estrene soy el primero en la fila para verla… dios mio… me muero, no me gusta el actor que hace de Goku pero we, hay que darle una chance dicen, el que hace de Pikkoro Daimacu me parece interesante.-
Haber si no sale un churro como la que ya hicieron con personas reales
nico
27 Noviembre, 2007 08:22
11
enzo_97:
Ya se habia anunciado…
tambien vienen peliculas de:
-Saint Seiya
-Evangelion
-Astroboy
Yo te juro que cuando se estrene soy el primero en la fila para verla… dios mio… me muero, no me gusta el actor que hace de Goku pero we, hay que darle una chance dicen, el que hace de Pikkoro Daimacu me parece interesante.-
ndfgjndfgjdspfgjnsdgndsgeqtb
system
27 Noviembre, 2007 08:28
12
la de saint seiya!!! :shock:
cuando???
system
27 Noviembre, 2007 08:30
13
SeBaS_87:
[quote=LuCaS_CaRp]espero que no sea como la que pasaron en Karate forever, hecha con japonesitos que tiraban rayos hechos con paint un poco más :lol:
El q daban x Isat ?
[/QUOTE]
la misma. el único mas oe mnos parecido era el maestro Roshi ,pero igual, un asco por donde la mires la película
nico
27 Noviembre, 2007 08:31
14
LuCaS_CaRp:
[quote=SeBaS_87][quote=LuCaS_CaRp]espero que no sea como la que pasaron en Karate forever, hecha con japonesitos que tiraban rayos hechos con paint un poco más :lol:
El q daban x Isat ?
[/QUOTE]
la misma. el único mas oe mnos parecido era el maestro Roshi ,pero igual, un asco por donde la mires la películ
[/QUOTE]
jajajajaja, el maestro roshi era igual !
enzo_96
27 Noviembre, 2007 08:33
15
Es solo un avance, obviamente la de Dragon Ball z va a salir primero pero la de Saint seiy SI se va a producir.-
Watch this video.-
Es corto pero nos da una idea de la peli, no en argumento, sino en graficas.-
[flash width=420 height=360:c3ebf1ab25]- YouTube
Pd: Listo.
El video no te salio Pablo.
muy poco para saber de que se trata
system
27 Noviembre, 2007 08:56
18
arrgg… se me psuo la piel de gallina… que ganas de ver esa película
enzo_96
27 Noviembre, 2007 09:18
19
No osea, es para ver el tipo de animación y el estilo de pelicula, no para saber el argumento y eso, por que todavia ni lo tienen, falta dije.-