NOTICIAS

No se olviden de Caruso.

El DT de ñuls?

El DT de ñuls
[/QUOTE]
No se lo podra contratar solo por un partido? :lol:

OTRAS DE LAS COSAS QUE NO PUEDO ENTENDER, EN FIN DANIELITO PUEDE HACE CUALQUIER COSA Y NADA SORPRENDE YA
[/QUOTE]

Tampoco putiemos a Passarella por todo. Quien queres que juegue si no juega Rios (que metio dos en los ultimos dos)?

Rosales no esta para jugar de entrada…

Matias: Cuales son las posibilidades de que vuelva Ramon
[/QUOTE]

En un superclasico, prefiero a Ruben antes que a Rios. Y tambien lo prefiero a Rosales en una gamba. Te parece que no tengo motivos para putearlo a pasarela por esto? Rios es un pibe, sin experiencia, y encima es de los peorcitos de las inferiores.

El DT de ñuls
[/QUOTE]
No se lo podra contratar solo por un partido? :lol
[/QUOTE]

A prestamo a Delorte, Battion, Caruzo y Barzola (?).

El lunes se vuelven.

OTRAS DE LAS COSAS QUE NO PUEDO ENTENDER, EN FIN DANIELITO PUEDE HACE CUALQUIER COSA Y NADA SORPRENDE YA
[/QUOTE]

Tampoco putiemos a Passarella por todo. Quien queres que juegue si no juega Rios (que metio dos en los ultimos dos)?

Rosales no esta para jugar de entrada…

Matias: Cuales son las posibilidades de que vuelva Ramon
[/QUOTE]

En un superclasico, prefiero a Ruben antes que a Rios. Y tambien lo prefiero a Rosales en una gamba. Te parece que no tengo motivos para putearlo a pasarela por esto? Rios es un pibe, sin experiencia, y encima es de los peorcitos de las inferiores
[/QUOTE]

Puede ser, son opiniones. A mi si me das a elegir entre Rios y Ruben, me quedo con Rios.

Me gustaria que venga simeone o Borghi.

cualkiera es mejor a pasarella

Al fin una buena muchachos.

Se va Passarella. Ahora falta Aguilar y cia.

todavia no porque si llega a ganar la copa nos caga a todos

A nadie le gusta J. J. Lopez ??

yo lo contrato a Luis como DT…

Cubilla? :lol:

Como cualquiera era mejor que el chileno (pero salio campeon)

yo soy hincha de COLO COLO TRIIICAMPEON…
y ps si borghi decide irse del TRIIICAMPEON.
pues si m gustaria q llegara a river plate
seria una muy buena oopcion d verdad q si

diste en el punto amigo

Como cualquiera era mejor que el chileno (pero salio campeon
[/QUOTE]

GRANDE PELLEGRINIIIIIIII…

ojala venga juan ramon carrasco, revoluciona river y al futbol argentino…y que traiga al 9 que tiene , richard porta un funes pero con la habilidad de cavenaghi.

No tengo en claro las ideas futbolisticas ni los planteos tacticos que tiene adquiridos Carrasco, por lo que no se como puede llegar a mostrarse como director deportivo de nuestra institución, si alguien sabe algo por favor comuniquemelo.

Planteos tácticos no sé, pero en cuanto a resultados con la selección uruguaya muy bien no le fue. Se comió 3 de local contra Venezuela, entre otras cosas.

Nosotros nesecitamos un tecnico como Scolari, gol de battion, piña y afuera, gol de Delorte, patada en los huevos como es muy alto y afuera…