NOTICIAS

Yo creo que hasta diciembre no va a haber novedades concretas, pero informo respecto de los rumores que tengo. El más fuerte dice que Passarella se va cualquiera sea el resultado. También que la lista de técnicos candidatos la encabeza Simeone. Acá hago un punto y separo la capacidad de Simeone del contexto de su llegada. Si llega de la mano de Hidalgo, alpiste. El Cholo me parece un buen candidato, pero más allá de jugar 4-4-2 ofensivamente, SIEMPRE arranca desde ese 4-4-2 y después arriesga a cambiar el sistema. No veo lugar para los Buonanotte o los Burzac en un 4-4-2. Ni tampoco veo carrileros a Belluschi y a Augusto, son más bien volantes con llegada.

En fin, si Passarella pierde el clásico, se tiene que dar una catástrofe para que se vaya. La sudamericana y el parate por las eliminatorias son su coartada.

Si queda eliminado con Defensor, las chances de salida del dt son altísimas. De lo contrario, hay que esperar hasta que River sea eliminado de la sudamericana o en su defecto, hasta diciembre.

Hay muchos candidatos, quienes postulaban a Gallego, se dieron cuenta que por más capacidad que tenga, si pierde 2 partidos, la gente le va a recordar el papelón con Boca y que en algún momento fue cercano a Passarella. Un dirigente de peso mencionó a Pumpido, pero no daría con el perfil no sólo por sus últimos pésimos resultados en Newell’s y en México, más allá de la copa con Olimpia, sino por su carácter “llorón”.

Simeone, Carrasco, Labruna, Mohamed, J.J.López, Ramón, Bianchi, Borghi, la lista es interminable.

Yo tengo confirmados contactos extraoficiales con Borghi, Simeone y Carrasco. Pero en el mundo River cualquier cosa puede pasar, hasta puede aparecer en el banco la mamá de Pipino Cuevas…
Por eso recomiendo esperar un par de días. Cualquier cosa, saben que les aviso. Abrazo.-

Según un amigo, el equipo para el domingo sería este: Carrizo; Ferrari, Nico Sánchez, Gerlo, Tuzzio; Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi; Ortega; Falcao, Ríos.-

Yo creo que hasta diciembre no va a haber novedades concretas, pero informo respecto de los rumores que tengo. El más fuerte dice que Passarella se va cualquiera sea el resultado. También que la lista de técnicos candidatos la encabeza Simeone. Acá hago un punto y separo la capacidad de Simeone del contexto de su llegada. Si llega de la mano de Hidalgo, alpiste. El Cholo me parece un buen candidato, pero más allá de jugar 4-4-2 ofensivamente, SIEMPRE arranca desde ese 4-4-2 y después arriesga a cambiar el sistema. No veo lugar para los Buonanotte o los Burzac en un 4-4-2. Ni tampoco veo carrileros a Belluschi y a Augusto, son más bien volantes con llegada.

En fin, si Passarella pierde el clásico, se tiene que dar una catástrofe para que se vaya. La sudamericana y el parate por las eliminatorias son su coartada.

Si queda eliminado con Defensor, las chances de salida del dt son altísimas. De lo contrario, hay que esperar hasta que River sea eliminado de la sudamericana o en su defecto, hasta diciembre.

Hay muchos candidatos, quienes postulaban a Gallego, se dieron cuenta que por más capacidad que tenga, si pierde 2 partidos, la gente le va a recordar el papelón con Boca y que en algún momento fue cercano a Passarella. Un dirigente de peso mencionó a Pumpido, pero no daría con el perfil no sólo por sus últimos pésimos resultados en Newell’s y en México, más allá de la copa con Olimpia, sino por su carácter “llorón”.

Simeone, Carrasco, Labruna, Mohamed, J.J.López, Ramón, Bianchi, Borghi, la lista es interminable.

Yo tengo confirmados contactos extraoficiales con Borghi, Simeone y Carrasco. Pero en el mundo River cualquier cosa puede pasar, hasta puede aparecer en el banco la mamá de Pipino Cuevas…
Por eso recomiendo esperar un par de días. Cualquier cosa, saben que les aviso. Abrazo.-

Según un amigo, el equipo para el domingo sería este: Carrizo; Ferrari, Nico Sánchez, Gerlo, Tuzzio; Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi; Ortega; Falcao, Ríos.-

Alguien sabe cuando es el partido de vuelta con defensor, ya que puede ser el dia que se valla??
Es antes de noviembre

es curioso que justo la dirigencia de River adopte tal postura con respecto a eso…

Gracias Matias por la info…

el 11/10 la ida y el 24/10 la vuelta!

Y bueno habra que aguantar 20 dias mas :cry:

Y bueno habra que aguantar 20 dias mas :cry
[/QUOTE]

Peor todavia, entre a la pagina de la CONMEBOL y River juega la ida el 25 de Octubre.

me encanta borghi

me encanta j j lopez

Yo tambien creo que hasta diciembre no se va, salvo una carastrofe contra boca que ojala nunca ocurra, con el tema de la formacion, ya me lo estaba imaginando, vuelve en defensa al mismo ezquema que le dio resultados en los anteriores partido con boca, mandandolo a tuzzio a marcar a palacio en el lateral…

Si Russo es un poquito inteligente, pone a Palacio contra Ferrari y deja como salida a Tuzzio.-

Adhiero!!!

Si tapas la salida de river que va a ser ferrari, a la larga, la defensa se va a equivocar como se viene equivocando siempre.

Me gustan Simeone y Borhi para River…

Pero si en Estudiantes Simeone ponia a Sosa de volante, por que no podria poner a Buonanotte de volante? porque si para ese puesto no le gustan los volantes clasicos (Belluschi o Augusto) y tampoco los enganches, a quien pone ahi?. En fin, de los que nombraste me gustan Simeone y Borghi y a favor de Borghi esta que conoce mucho a Alexis Sanchez :smiley:

Borghi y Simeone ilusionan

Federo, Sosa físicamente y futbolísticamente difiere mucho de Buonanotte. Sosa se sacrificaba mucho por el equipo, buonanotte no tiene resto físico para hacerlo. Galván es un jugador importante por sorpresa y pique, sin la pelota. Augusto necesita tenerla en los pies y sentirse parte del juego.

Abrazo.-

Ah, ahora comprendo. Yo siempre pense que Sosa tenia menos marca que Sambueza :shock: :lol:

Se la imaginan a la vieja gritando “Marcá, nene” “Corré!” “tirate a la derecha, pendejo”!

Pd: fuera del chiste, muy buena información. Pero la verdad ya nada me genera esperanza en este River. Mi bronca supera culaquier expectativa

RIOS DE TITULAR???

la puta madre