Noticias

No es información de Nasarala ni de Matías25.
Me refiero a la revista Noticias. Hoy tuve la oportunidad de leerla en un consultorio, había información abundante sobre la actualidad institucional del club.
Entre otras cosas que recuerdo interesantes había data sobre unas supuestas cuentas bancarias de JMA en Suiza y Luzemburgo por 13,5 M.
En fin, les recomiendo que la lean.

PD: Perdón si esto ya se posteó o va en otro lado.

No es información de Nasarala ni de Matías25.
Me refiero a la revista Noticias. Hoy tuve la oportunidad de leerla en un consultorio, había información abundante sobre la actualidad institucional del club.
Entre otras cosas que recuerdo interesantes había data sobre unas supuestas cuentas bancarias de JMA en Suiza y Luzemburgo por 13,5 M.
En fin, les recomiendo que la lean.

PD: Perdón si esto ya se posteó o va en otro lado.

seria interesante conocer el patrimonio de Jose Maria

También dice algo de Hadad ¿no?

No es una revista en la que confío mucho, pero habría que ver.

Si, dice algo de Hadad. De lo que recuerdo que dice es que su verdadero interés está en la televisación de los partidos, y que para ello está aliado con algunos dirigentes de la oposición.
Puede que la revista no sea demasiado confiable, pero la info me pareció buena y la nota estaba hecha en un tono independiente.

mmmm es de ahora la revista?¿

A mi si me parece creible ahora…
Como el diario Perfil

Son los unicos que se animan a contar ciertas cosas

Exacto

Es más,ahora los Domingos me compro Perfil,un diario independiente.

Lástima que ahora se fue el gordo Lanata .

Va a lanzar un nuevo diario en Marzo del año que viene.

Lo que yo no entiendo es porque despues de haber tantas denuncias de periodistas, revistas y oposicion todavia no tenga un verdadero juicio, ¿se puede vivir tan impune en argentina?..ni me contesten esa pregunta…

Es verdad a veces no les importa nada.

La televisión le deja a River 19 palitos, les dice algo eso?

Mas lastima me da porque el diario que va a sacar es el de Tinelli. El cabezon agranda el multimedio…

[quote=“Piojodaga”]

Mas lastima me da porque el diario que va a sacar es el de Tinelli. El cabezon agranda el multimedio…
[/QUOTE]Lanata tiene un pasado vastante negro, yo me enteré de algo sobre él y ahí se me cayó un ídolo.

De que te enteraste?

Estuve escuchando que a River y voka le aumentaron los ingresos televisivos del 14% al 20%, tambien a los equipos de mitad para abajo le aumentaron, menos a unos cuantos, entre ellos a indesingente y rasin club.

por MP te contesté. :wink:

Que buena pregunta, yo creo que si, si hay tantos lacras que se sabe, se escribe en diarios y andan por la calle como vos y yo, si repasamos algunos: Menem, la mayoria de los barras que se sabe que tienen negocios politicos, es mas despues terminan siendo punteros politicos, Aguilar, y lamentablemente la mayoria de la clase politica de nuestro pais.
Saludos!

estem… Oscarucho… papá noel no existe, son los padres… :lol: