Noticias

[i][b]Ultimo Momento:

Leto no viene a River Plate

El Mediocampista no tuvo permiso de su actual Club, Liverpool, ya que el club quiere que se quede en Europa para acostumbrarse al clima.

Nuevo en la lista.

Se trata del Uruguayo, Andres Lamas, que juega en Defensor Sporting, Club dirigido por Jorge Da Silva, Ex Jugador de River.
Un dirigente acerco el nombre del uruguayo. Este jugador puede jugar por el carril izquierdo, ya sea como mediocampista como defensor.
Andres Lamas fue conocido por River en la anterior Copa Sudamericana, donde se enfrentaron River con Defensor, quien el primero paso de Ronda, pero Lamas dejo una buena imagen.
Asi, River no iria por Ariel Aguero de San Mantin de San Juan y iria por este Uruguayo.

Mis noticias: Megaman X News.[/b]
[/i]

[i][b]Ultimo Momento:

Leto no viene a River Plate

El Mediocampista no tuvo permiso de su actual Club, Liverpool, ya que el club quiere que se quede en Europa para acostumbrarse al clima.

Nuevo en la lista.

Se trata del Uruguayo, Andres Lamas, que juega en Defensor Sporting, Club dirigido por Jorge Da Silva, Ex Jugador de River.
Un dirigente acerco el nombre del uruguayo. Este jugador puede jugar por el carril izquierdo, ya sea como mediocampista como defensor.
Andres Lamas fue conocido por River en la anterior Copa Sudamericana, donde se enfrentaron River con Defensor, quien el primero paso de Ronda, pero Lamas dejo una buena imagen.
Asi, River no iria por Ariel Aguero de San Mantin de San Juan y iria por este Uruguayo.

Mis noticias: Megaman X News.[/b]
[/i]

Nosé porque me suena mejor Lamas, que un jugador de
SAN MARTIN DE SAN JUAN… hay dios !

Aparte estaria bueno traer un carrilero izquierdo,
aunque tengamos ya a Archubi, y hay que darle una oportunidad.

Besiitos millonarios!

martu

QUE MALA NOTICIA DE QUE LETO NO VIENE QUE BRONCA CHE!:mad:

Sisis le verdad que cagada lo de Leto, para mi es un gran jugador. Hubiera sido lindo por izquierda!
Encima no se para que carajo lo tienen ahi en Liverpool! no juega nunca, prestenlooooo!

qe cagada lo de leto loco!
la verdad qe desde qe estaba en lanus me gustaba para river …
hay qe ver qe saca de la galera el gordopapada de aguilarrr ,

lamas y ese bueno es lo ahy
que feo que no se concreto lo de leto

Mmm, muchas ganas q venga yo no tenía. Encima arrancaba de 0 xq ya está finalizada la pretemporada :S

Esperas algo de ese chorro?