Que lo parió, le erre por 500mil dólres al valor del 100% del pase, je. Yo dije que estaba entre 8-9 palos verdes.
7,5 millones de dólares, o sea casi 5,4 o 5,5 millones de Euros. Ta bien, pero podríamos haber sacado algo mas si este chabon tenía un nivel mas considerable.
Ahora van y dicen, que tienen de ídolo a cualquiera que haya brillado en el club :lol::lol:
Pobre los del porto, ahora tendran a los famosos ’ Falcao’s Boys ’ :lol:
Si RIVER no trae un 5 en serio, por mas Guerron, Ortega y la mar en coche, vamos a seguir ganando partidos y perdiendo otros.
Sin equilibrio, solidez, sin apuntar alto, etc…
el 30 de junio se termino su vinculo con river, o sea, hoy por hoy, es jugador libre, aunque insider algo comento de que su contrato aun estaria dentro de los del “20%”, el, en un acto de generosidad (algo tenia que darle a river despues de robar tanto tiempo) quiere renovar su contrato asi river liga guita
A mi también me gustaría pero no cierra mucho la idea de que estás trayendo un 5 cuando no se sabe que mierda va a ser de la vida de Ahumada y se estan llevando un 9.
noticias sobre falcao…como si fuera que se va cristiano ronaldo…
quiero ver un equipo con juhgadores nuevos,quiero renovar la ilusion,sino siempre lo mismo ya sabes de anteman que no vamos a ganar nada
Sólo resta la firma para que se defina la transferencia de Radamel al Porto. El pase se cierra durante este martes en 5.500.000 euros. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
Nunca como hoy Radamel estuvo tan cerca de dejar River. Después de ocho años en el club, de una vida en la pensión, de un relato identificado con la camiseta de la banda roja y de 111 partidos en la Primera, su transferencia al Porto ya es un hecho. Los portugueses desembolsarán 5.500.00 de euros por el total de su ficha y un contrato por cuatro temporadas. Sólo faltan horas para que Falca se despida.
Anoche al cierre de esta edición, en unas oficinas cercanas al Monumental, el representante de Falcao, Néstor Sívori, seguía reunido con emisarios del Porto y con el agente FIFA Marcelo Simonian, que oficia de intermediario. Fuentes de la negociación aseguraron que no bien se resuelvan algunos detalles se oficializará la transferencia. La demora tiene que ver con la cantidad de porciones en que se reparte la torta del pase: el 50% pertenece a River, el 30% a la familia del goleador, el 10% a Sívori y Asociados y el restante 10% a Fair Play, el club de origen.
Radamel intentó irse de Núñez de la mejor manera. Su contrato está vencido desde el 30 de junio, con lo cual podría estar negociando su traspaso a Europa como jugador libre. Pero desde un primer momento indicó que no dejaría a River al margen de ninguna negociación. El ofrecimiento del Porto, entonces, llegó a las oficinas del Monumental y contó con el visto bueno de los dirigentes. Luego River le dio un poder a Sívori para que sellara la operación.
En el Monumental quedarán unos u$s 2.800.000, cifra a la que se le deberán descontar los impuestos. Parece poco en función de las prestaciones que brindó Radamel, aunque es la realidad que arrojan los compromisos. ¿Por qué? Es que, además de disponer apenas la mitad de los derechos de transferencia, River le adeuda a Falcao u$s 1.000.000 en concepto de las primas de las últimas tres temporadas.
Jesualdo Ferreira, DT del Porto, espera con ansiedad las noticias de la compra. Radamel es el 9 que deberá reemplazar a Lisandro López. Allí se encontrará con otros argentinos: Fernando Belluschi (reciente incorporación), Tomás Costa, Mariano González, Nelson Benítez, Andrés Madrid y Ernesto Farías.
Y Falcao también espera por la firma. Le costará. Sabe que se lleva mucho más que la foto de campeón que se ve arriba.
para que mierda vendemos jugadores si despues tenemos que gastarla toda en impuestos, deudas, y el balance de mierda. regalemos los jugadores y listo, por lo menos les ahorra tiempo con los numeritos…