Aporto un dato y me despido. Hay un rumor (recalco, rumor, nada confirmado) sobre ofrecimientos del fútbol árabe por Abelairas, Barrado y Rosales.
Pobre Mago, o es inocente, o es boludo. Bah, lo que sí hizo bien, fue bajarse del proyecto de Caselli.
Para él todos son jugadorazos: Cufré, Bernardi, pide al Muñeco a la selección…Y cree que por la amistad que tiene con algunos futbolistas le iban a dar bola para volver a River.
Pobre Mago. Creo que es inocente más que nada.
Uuuy ojalá se de, se los empacó con moño y todo.
Uy que lindo! que se vayan, y encima que los árabes nos den petrodólares. ![]()
uh me muero… seria un sueño
de los turcos siempre vienen buenas ofertas. que los dirigentes acepten la primera que venga por cada uno de estos impresentables.
Si de algo sirve, el rumor sobre Abelairas y cía, también lo levanta Diario Popular, solamente que a mí me agregaron a Rosales.
“Juego muy bien con los 2 pies y soy goleador”
Mamita querida…
Encima el cara rota dice “con los dos pies…”
Hijo de puta, de por sí los tiene redondos, y resalta, con los 2 pies! Apenas puede usar uno, que encima tiene resorte incorporado.
Dejalo que ‘‘Se venda’’ el muy puto, Y que no lo volvamos a ver jamás… :mrgreen:
Aporto un dato y me despido. Hay un rumor (recalco, rumor, nada confirmado) sobre ofrecimientos del fútbol árabe por Abelairas, Barrado y Rosales
donde Firmamos ?.. es en la unica parte en el mundo, donde nos reciben a estos recagones profesionales… :lol::lol::lol::lol:
ja, me cuesta imaginar q Falcao (o cualquier jugador de 1ª) tenga q venderse con palabras a alguien
Si de algo sirve, el rumor sobre Abelairas y cía, también lo levanta Diario Popular, solamente que a mí me agregaron a Rosales.
[Diario Popular -](http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=395736
Lo que no puedo creer que leí en la nota del diario Popular, es que a falta de defensores van a dejar libre a Loeschbor. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
en el programa de marianita dicen q papada tiene los papeles para la transferecia al porto, solo falta al firma de el. volvieron a la carga porq vendieron a lisandro y necesitan un 9
pero a lisandro lo vendieron hace 3 dias y ayer decian que todo se habia caido, q periodismo de mierda hace closs
Durante la mañana, hubo una reunión entre la gente de Falcao, los dirigentes de River y un emisario de Porto. Quedaron en volver a comunicarse a la tarde. Mientras, los dirigentes de River y el representante de Falcao están tratando de instrumentar el pago de la deuda para con el jugador.
Si bien la inclusión de Bolatti no es tan sencilla, tampoco está 100% descartada, porque es el club portugués el que decide a quién se lo vende, presta o regala.
En River no ven con malos ojos vender todo el pase, sin jugadores en el medio. Hoy por hoy, River no tiene caja, por lo que se le hace muy complicado hasta pagar un mínimo préstamo en efectivo por el 9 de Douglas Haig.
Particularmente, nadie me confirmó que lo de Guerrón esté cerrado. Sí me dijeron que existe el interés y que no parece imposible.
Por lo que dijeron en La Red Getafe quiere 500 mil dorales por el préstamo de Guerron y River ofrece 200 mil a pagar en cómodas cuotas.
Dios quiera que los arabes se lleven a esos tres muertos.
Que se vaya de una vez falcao, si viene bollati mejor, sino no importa.
Agrego: En Portugal se comenta que el pase puede cerrarse a cambio de 5,6 millones de euros por la totalidad de la ficha.
Lo de los arabes seria una bendicion, llevarse a esos tres y encima pagando bien era totalmente impensado.
Lo de los arabes seria una bendicion, llevarse a esos tres y encima pagando bien era totalmente impensado
jaja yo me imagino a los dirigentes diciendo, “no aceptemos la primera oferta para no parecer desesperados” y seguro la terminan cagando.