Noticias Olé 7/02

“De River no nos vamos más”
Fabbiani y Gallardo se conocieron en la práctica y se ilusionaron con devolverle el brillo perdido a River. “Venimos a dar una mano”, dicen.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/07/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1772013&mtmTipo=Imagen&mostrar=1032383%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

El punta y el enganche ayer, en Ezeiza, ya en River, sí.

Todavía no caigo. Me tengo que agrandar un poquito, je, porque estar con Gallardo es cumplir un sueño. Anoche, por suerte ya con todo arreglado, no pude pegar un ojo…".

La sonrisa de Cristian Fabbiani se esconde bajo una gorra con visera que lo protege del sol. El Ogro, una hora después de presentarse en el predio de Ezeiza para corresponder a la invitación de Gorosito a comer su primer asado con el plantel, no puede creer lo que está viviendo. Ya se abrazó con Pipo, bromeó con su ex compañero Archubi, cruzó unas palabras con Abelairas y Galmarini y tuvo química de entrada con Radamel Falcao. A minutos de sentarse bajo una arboleda para compartir los primeros chinchulines con sus nuevos compañeros, el Ogro está entusiasmado por la propuesta de Olé: juntarse con Marcelo Gallardo, uno de los ídolos de su infancia, a quien acaba de conocer. A Fabbiani lo acompaña su tío y se suma el dirigente Rodolfo Cuiña, clave en la última charla con los dirigentes de Newell’s. “Hice todo lo posible, estoy feliz de estar acá. Ojalá pueda adaptarme enseguida”, cuenta el delantero, que espera el arribo del otro protagonista del encuentro. Faltan minutos para el almuerzo, y al delantero se le ilumina la cara cuando aparece el Muñeco. “Las ganas y el compromiso que tuvo Cristian por la camiseta fueron espectaculares”, elogia, y rompe el hielo, el 10. La habitual desfachatez de Fabbiani, esta vez, es toda timidez. Ni habla. La cámara del fotógrafo retrata el abrazo entre los primeros refuerzos de Gorosito. “Estoy con mucha ilusión, con ganas de trabajar con humildad y de ponerme bien y serle útil al equipo”, arranca Marcelo. Los dos estarán ausentes mañana, en el arranque ante Colón, pero Pipo los espera. A Fabbiani para la visita a Rosario Central y a Gallardo para principios de marzo. “Estamos con ganas de laburar, de dar una mano”, coinciden.

Fabbiani llegó a Ezeiza a las 11. Tras pasar por el vestuario y conocer a los utileros, caminó lentamente hacia la cancha auxiliar, como pidiendo permiso. Gorosito, sonriente, le dio una bienvenida fugaz y regresó a los trabajos, mientras que el Ogro se paró junto a un arco como espectador de lujo. “Me dijo que disfrutara. El ya me conoce de Lanús. ¿Cuándo puedo jugar? Si es por mí, me gustaría estar el domingo. No estoy bien físicamente pero las ganas superan eso. Si no, tendré que esperar hasta la segunda fecha. Por lo que vi, es un plantel muy humilde. Uno los admira, por algo están en River. Jugar con Marcelo o si se diera lo de Ariel (Ortega) sería otro sueño por cumplir”, dice Cristian, entusiasmado. “¿Si soy el Barros Schelotto de River? Je, ojalá que gane la mitad de lo que logró Guillermo”, destaca el jugador que ya reservó la camiseta con el 99 en la espalda. ¿Por qué? “Porque uno de mis ídolos es Ronaldo y no había otro número”, cuenta.

Gallardo, camisa negra impecable, tiene una silla plegable, que deja apoyada sobre una escalera. “Tenemos que cambiar las cosas negativas por positivas. Me gusta el desafío, es uno de los más grandes de mi carrera. River tiene que recuperar la mística ganadora”, dice el Muñeco luego de darse el primer gusto de este 2009: volver a practicar con el plantel.

Los elogios entre ambos van y vienen. Como también es de ida y vuelta el convencimiento de que River puede (y debe) volver rápidamente a lo más alto de la tabla. “Marcelo y yo sentimos la camiseta. El ya la vistió y yo, como hincha, con todas las ganas que tengo, queremos que a River le vaya lo mejor posible”, subraya el Ogro. Y no es un deseo pasajero. Los dos sueñan con el Clausura, con la Libertadores, sí, pero también con poder marcar una época. Por eso, mientras el olor a asadito ya es indisimulable, se miran, sonríen y vuelven a coincidir. “Esto es un sueño. Y lo sabemos. Por eso, de River no nos vamos más”. Es palabra de hinchas…


Ya está preparando la lapicera
Shaffer sería el zurdo que pidió Pipo para el fondo. También inscribieron a Mercier. ¿Y Maxi López jugará la Copa?

Al por mayor fueron las inscripciones de River en el cierre del libro de pases. Ocho fueron los apellidos que presentó en la AFA, entre los que hubo algunos nombres previsibles y otros que causaron sorpresa. Entre los obvios, por supuesto, están los tres refuerzos que ya se concretaron: Fabbiani, Gallardo y Barbosa, todos a préstamo. También era de esperar que anotaran a Juan Mercier, el volante por el que insiste Gorosito. Y cuando se hablaba de Germán Rivarola y Neicer Reasco para el lateral izquierdo, el que surgió fue José Shaffer, el zurdo de Racing. Pero más llamó la atención la aparición de Maxi López, sí, ¡Maxi López!, quien se ofreció a volver por seis meses, y las de Damián Escudero (ya avisó que quiere quedarse en Europa) y Víctor Cáceres, un volante central de la selección paraguaya.

Con tantos inscriptos, lo mejor es ir caso por caso. El más avanzado es el de Schaffer, gracias a que Leo Rodríguez, su representante, acercaría un grupo empresario para que le compre el pase a Racing y luego lo ceda a préstamo a River. “El lunes lo cerramos”, avisaron en Núñez, con ganas de cumplir con el pedido de Gorosito de sumar un lateral izquierdo. Claro que Pipo no se conforma sólo con eso, ayer volvió a pedir por Mercier. Los dirigentes estuvieron negociando, pero aún no llegaron a un acuerdo, aunque son optimistas. De hecho, Argentinos inscribió a Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, quienes podrían ser parte de la operación. El paraguayo Cáceres es la opción por si lo de Mercier no se concreta.

¿Y Maxi López? El rubio estuvo a un paso de arreglar con el Gremio, pero no se puso de acuerdo con los números. Después se arrepintió porque quiere estar cerca de su esposa y su hijo recién nacido. Por eso, su representante lo ofreció en Núñez. Bajaría sus pretensiones económicas y sólo vendría para jugar la Copa. Hay una chance…

Una vez que finalicen todas las negociaciones lo que deberá definir Gorosito es cuáles serán los cuatro refuerzos que podrán jugar el Clausura y la Copa y cuáles estarán disponibles sólo para la Libertadores.


“Esto no es serio…”
Aunque el jueves ya lo habían descartado, River analizaba inscribir a Ortega para jugarse la última ficha. Igual, el Burrito explotó: “Lo que hacen no tiene palabra”.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/07/futbollocal/thumb/pagina22_foto1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1772336&mtmTipo=Imagen&mostrar=1032396%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

“¿Qué pasará si River al final te inscribe?

-No sé, basta. Esto no es serio. Soy una persona con sentimientos, con orgullo y lo que está haciendo River conmigo no tiene palabra.

Todavía faltaban dos horas para el cierre del libro de pases. Todavía quedaban 120 minutos para que finalizara la chance de inscribir jugadores. Pero ya ahí, Ariel Arnaldo Ortega no disimulaba en nada su enojo con los dirigentes de River. “No con River ni con sus hinchas, porque ellos me quisieron siempre. Lo demás no hace falta que lo diga, me lo guardo”, arremetía el Burrito sin saber que en Núñez planeaban jugarse una ficha más. ¿Planeaban? Y, sí, ya que si bien hasta el cierre de esta edición en la AFA aún no lo tenían registrado, en Núñez la idea era agregar al nombre del jujeño a los otros ocho inscriptos por el club (ver aparte) y, así, ganar tiempo para repatriarlo antes de junio, cuando vence su préstamo con Independiente Rivadavia.

“Yo quiero que se corte, que se termine el manoseo”. Desilusionado y molesto, Ortega no dio vueltas para explicar cómo se sentía en un día en el que, a pesar de que Gallardo y Fabbiani comían en el predio de Ezeiza, jamás perdió protagonismo. Al contrario. Porque Carlos Avila insistió con que estaba dispuesto a cedérselo gratuitamente a River más allá de su ambición política. “Es claro que voy a llegar a presidente y que prefiero encontrarme con un club campeón y no con uno peleando la Promoción”, dijo el empresario. Porque Daniel Vila, presidente de la Lepra, hasta pensó en comprar el pase del jujeño y “terminar con toda esta historia”. Porque Colón lo inscribió. Porque Estudiantes también coqueteó y hasta Leo Astrada lo llamó (“Me hubiese encantado, pero no depende de mí”, contó el Burrito). Y porque el propio Ortega, en radio La Red, blanqueó que tantas idas y venidas le dolieron. “No le encuentro una explicación a lo que pasó. Me llamaron, me dijeron que tenía que viajar a Buenos Aires y dos minutos después, me hablaron y me avisaron que no me moviera de Mendoza. Yo no entiendo nada”. Y no es el único…


Y si, anotar es gratis…

José Shaffer
Lo compraría un grupo empresario para cedérselo a préstamo a River. El lunes se define.

Mariano Barbosa
El tercer refuerzo. Aún no se sabe si estará en la lista del campeonato o sólo en la Copa.

Juan Mercier
Siguen con las charlas. Por las dudas, Argentinos anotó a Domingo y Rubens Sambueza.

Maxi López
Tras no arreglar con Gremio, el rubio se ofreció para volver. Sólo jugaría la Copa.

Víctor Cáceres
Volante central de Libertad y de la selección paraguaya. Opción por lo de Mercier.

Damián Escudero
Aunque el ex Vélez ya avisó que no quiere volverse de Europa, igual fue inscripto anoche.


Salió baratito, baratito
River sólo pone u$s 150.000 por el Ogro: Salcedo va a NOB. El acuerdo estaba listo desde el miércoles, el jueves se firmó, pero con dos variantes, y ayer terminó de cerrarse la que pretendía Newell’s. Finalmente, para compensar los seis meses de préstamo que los rosarinos tenían de Fabbiani, al plantel de Sensini se sumará Santiago Salcedo y no Andrés Ríos. Sí, en Núñez lograron convencer al paraguayo para que vuelva por un año a su ex club y de esta manera sólo tendrán que pagarle 150.000 dólares a Newell’s. Atención: River también se hará cargo de pagarle el sueldo al delantero durante los primeros seis meses. Así, se descartó la segunda opción que incluia la cesión del juvenil más el 5% de una futura venta y 500 mil dólares.


Saludos!

“De River no nos vamos más”
Fabbiani y Gallardo se conocieron en la práctica y se ilusionaron con devolverle el brillo perdido a River. “Venimos a dar una mano”, dicen.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/07/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1772013&mtmTipo=Imagen&mostrar=1032383%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

El punta y el enganche ayer, en Ezeiza, ya en River, sí.

Todavía no caigo. Me tengo que agrandar un poquito, je, porque estar con Gallardo es cumplir un sueño. Anoche, por suerte ya con todo arreglado, no pude pegar un ojo…".

La sonrisa de Cristian Fabbiani se esconde bajo una gorra con visera que lo protege del sol. El Ogro, una hora después de presentarse en el predio de Ezeiza para corresponder a la invitación de Gorosito a comer su primer asado con el plantel, no puede creer lo que está viviendo. Ya se abrazó con Pipo, bromeó con su ex compañero Archubi, cruzó unas palabras con Abelairas y Galmarini y tuvo química de entrada con Radamel Falcao. A minutos de sentarse bajo una arboleda para compartir los primeros chinchulines con sus nuevos compañeros, el Ogro está entusiasmado por la propuesta de Olé: juntarse con Marcelo Gallardo, uno de los ídolos de su infancia, a quien acaba de conocer. A Fabbiani lo acompaña su tío y se suma el dirigente Rodolfo Cuiña, clave en la última charla con los dirigentes de Newell’s. “Hice todo lo posible, estoy feliz de estar acá. Ojalá pueda adaptarme enseguida”, cuenta el delantero, que espera el arribo del otro protagonista del encuentro. Faltan minutos para el almuerzo, y al delantero se le ilumina la cara cuando aparece el Muñeco. “Las ganas y el compromiso que tuvo Cristian por la camiseta fueron espectaculares”, elogia, y rompe el hielo, el 10. La habitual desfachatez de Fabbiani, esta vez, es toda timidez. Ni habla. La cámara del fotógrafo retrata el abrazo entre los primeros refuerzos de Gorosito. “Estoy con mucha ilusión, con ganas de trabajar con humildad y de ponerme bien y serle útil al equipo”, arranca Marcelo. Los dos estarán ausentes mañana, en el arranque ante Colón, pero Pipo los espera. A Fabbiani para la visita a Rosario Central y a Gallardo para principios de marzo. “Estamos con ganas de laburar, de dar una mano”, coinciden.

Fabbiani llegó a Ezeiza a las 11. Tras pasar por el vestuario y conocer a los utileros, caminó lentamente hacia la cancha auxiliar, como pidiendo permiso. Gorosito, sonriente, le dio una bienvenida fugaz y regresó a los trabajos, mientras que el Ogro se paró junto a un arco como espectador de lujo. “Me dijo que disfrutara. El ya me conoce de Lanús. ¿Cuándo puedo jugar? Si es por mí, me gustaría estar el domingo. No estoy bien físicamente pero las ganas superan eso. Si no, tendré que esperar hasta la segunda fecha. Por lo que vi, es un plantel muy humilde. Uno los admira, por algo están en River. Jugar con Marcelo o si se diera lo de Ariel (Ortega) sería otro sueño por cumplir”, dice Cristian, entusiasmado. “¿Si soy el Barros Schelotto de River? Je, ojalá que gane la mitad de lo que logró Guillermo”, destaca el jugador que ya reservó la camiseta con el 99 en la espalda. ¿Por qué? “Porque uno de mis ídolos es Ronaldo y no había otro número”, cuenta.

Gallardo, camisa negra impecable, tiene una silla plegable, que deja apoyada sobre una escalera. “Tenemos que cambiar las cosas negativas por positivas. Me gusta el desafío, es uno de los más grandes de mi carrera. River tiene que recuperar la mística ganadora”, dice el Muñeco luego de darse el primer gusto de este 2009: volver a practicar con el plantel.

Los elogios entre ambos van y vienen. Como también es de ida y vuelta el convencimiento de que River puede (y debe) volver rápidamente a lo más alto de la tabla. “Marcelo y yo sentimos la camiseta. El ya la vistió y yo, como hincha, con todas las ganas que tengo, queremos que a River le vaya lo mejor posible”, subraya el Ogro. Y no es un deseo pasajero. Los dos sueñan con el Clausura, con la Libertadores, sí, pero también con poder marcar una época. Por eso, mientras el olor a asadito ya es indisimulable, se miran, sonríen y vuelven a coincidir. “Esto es un sueño. Y lo sabemos. Por eso, de River no nos vamos más”. Es palabra de hinchas…


Ya está preparando la lapicera
Shaffer sería el zurdo que pidió Pipo para el fondo. También inscribieron a Mercier. ¿Y Maxi López jugará la Copa?

Al por mayor fueron las inscripciones de River en el cierre del libro de pases. Ocho fueron los apellidos que presentó en la AFA, entre los que hubo algunos nombres previsibles y otros que causaron sorpresa. Entre los obvios, por supuesto, están los tres refuerzos que ya se concretaron: Fabbiani, Gallardo y Barbosa, todos a préstamo. También era de esperar que anotaran a Juan Mercier, el volante por el que insiste Gorosito. Y cuando se hablaba de Germán Rivarola y Neicer Reasco para el lateral izquierdo, el que surgió fue José Shaffer, el zurdo de Racing. Pero más llamó la atención la aparición de Maxi López, sí, ¡Maxi López!, quien se ofreció a volver por seis meses, y las de Damián Escudero (ya avisó que quiere quedarse en Europa) y Víctor Cáceres, un volante central de la selección paraguaya.

Con tantos inscriptos, lo mejor es ir caso por caso. El más avanzado es el de Schaffer, gracias a que Leo Rodríguez, su representante, acercaría un grupo empresario para que le compre el pase a Racing y luego lo ceda a préstamo a River. “El lunes lo cerramos”, avisaron en Núñez, con ganas de cumplir con el pedido de Gorosito de sumar un lateral izquierdo. Claro que Pipo no se conforma sólo con eso, ayer volvió a pedir por Mercier. Los dirigentes estuvieron negociando, pero aún no llegaron a un acuerdo, aunque son optimistas. De hecho, Argentinos inscribió a Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, quienes podrían ser parte de la operación. El paraguayo Cáceres es la opción por si lo de Mercier no se concreta.

¿Y Maxi López? El rubio estuvo a un paso de arreglar con el Gremio, pero no se puso de acuerdo con los números. Después se arrepintió porque quiere estar cerca de su esposa y su hijo recién nacido. Por eso, su representante lo ofreció en Núñez. Bajaría sus pretensiones económicas y sólo vendría para jugar la Copa. Hay una chance…

Una vez que finalicen todas las negociaciones lo que deberá definir Gorosito es cuáles serán los cuatro refuerzos que podrán jugar el Clausura y la Copa y cuáles estarán disponibles sólo para la Libertadores.


“Esto no es serio…”
Aunque el jueves ya lo habían descartado, River analizaba inscribir a Ortega para jugarse la última ficha. Igual, el Burrito explotó: “Lo que hacen no tiene palabra”.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/07/futbollocal/thumb/pagina22_foto1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1772336&mtmTipo=Imagen&mostrar=1032396%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

“¿Qué pasará si River al final te inscribe?

-No sé, basta. Esto no es serio. Soy una persona con sentimientos, con orgullo y lo que está haciendo River conmigo no tiene palabra.

Todavía faltaban dos horas para el cierre del libro de pases. Todavía quedaban 120 minutos para que finalizara la chance de inscribir jugadores. Pero ya ahí, Ariel Arnaldo Ortega no disimulaba en nada su enojo con los dirigentes de River. “No con River ni con sus hinchas, porque ellos me quisieron siempre. Lo demás no hace falta que lo diga, me lo guardo”, arremetía el Burrito sin saber que en Núñez planeaban jugarse una ficha más. ¿Planeaban? Y, sí, ya que si bien hasta el cierre de esta edición en la AFA aún no lo tenían registrado, en Núñez la idea era agregar al nombre del jujeño a los otros ocho inscriptos por el club (ver aparte) y, así, ganar tiempo para repatriarlo antes de junio, cuando vence su préstamo con Independiente Rivadavia.

“Yo quiero que se corte, que se termine el manoseo”. Desilusionado y molesto, Ortega no dio vueltas para explicar cómo se sentía en un día en el que, a pesar de que Gallardo y Fabbiani comían en el predio de Ezeiza, jamás perdió protagonismo. Al contrario. Porque Carlos Avila insistió con que estaba dispuesto a cedérselo gratuitamente a River más allá de su ambición política. “Es claro que voy a llegar a presidente y que prefiero encontrarme con un club campeón y no con uno peleando la Promoción”, dijo el empresario. Porque Daniel Vila, presidente de la Lepra, hasta pensó en comprar el pase del jujeño y “terminar con toda esta historia”. Porque Colón lo inscribió. Porque Estudiantes también coqueteó y hasta Leo Astrada lo llamó (“Me hubiese encantado, pero no depende de mí”, contó el Burrito). Y porque el propio Ortega, en radio La Red, blanqueó que tantas idas y venidas le dolieron. “No le encuentro una explicación a lo que pasó. Me llamaron, me dijeron que tenía que viajar a Buenos Aires y dos minutos después, me hablaron y me avisaron que no me moviera de Mendoza. Yo no entiendo nada”. Y no es el único…


Y si, anotar es gratis…

José Shaffer
Lo compraría un grupo empresario para cedérselo a préstamo a River. El lunes se define.

Mariano Barbosa
El tercer refuerzo. Aún no se sabe si estará en la lista del campeonato o sólo en la Copa.

Juan Mercier
Siguen con las charlas. Por las dudas, Argentinos anotó a Domingo y Rubens Sambueza.

Maxi López
Tras no arreglar con Gremio, el rubio se ofreció para volver. Sólo jugaría la Copa.

Víctor Cáceres
Volante central de Libertad y de la selección paraguaya. Opción por lo de Mercier.

Damián Escudero
Aunque el ex Vélez ya avisó que no quiere volverse de Europa, igual fue inscripto anoche.


Salió baratito, baratito
River sólo pone u$s 150.000 por el Ogro: Salcedo va a NOB. El acuerdo estaba listo desde el miércoles, el jueves se firmó, pero con dos variantes, y ayer terminó de cerrarse la que pretendía Newell’s. Finalmente, para compensar los seis meses de préstamo que los rosarinos tenían de Fabbiani, al plantel de Sensini se sumará Santiago Salcedo y no Andrés Ríos. Sí, en Núñez lograron convencer al paraguayo para que vuelva por un año a su ex club y de esta manera sólo tendrán que pagarle 150.000 dólares a Newell’s. Atención: River también se hará cargo de pagarle el sueldo al delantero durante los primeros seis meses. Así, se descartó la segunda opción que incluia la cesión del juvenil más el 5% de una futura venta y 500 mil dólares.


Saludos!

muy buena info. que buena frase la de gallardo y la de fabbiani…los 2 aman esta camiseta

ojala venga shaffer, y villagra alterna con ferrari en el lateral derecho, seria una solucion, no les parece?? respecto al ogro y al muñeco, ojala triunfen

Me gusta shaffer eh, buen jugador el pibe.

muy buena la nota de gallardo y fabbiani…

y no me disgusta para nada la llegada de Shaffer… me parece una buena alternativa…

hace muy bien el carril izquierdo y le pega muy fuerte de media distancia…

OSEA QE LOS PELOTUDOS NO INCRIBIERON A ORTEGA? X FAVOR POR LO MENOS QE SE HAGA LO DE ESCUDERO ASI HAY MAS VOLUMEN DE JUEGO CON EL, GALLARDO I EL ENANO.

gracias che

t lo resumo, Una luz de esperanza copy/paste

que??? y con ortega que paso??? gordo papon,el domingo se te pudre todo

Y…cuando la cosa no tiene que ser, aparte de todo el mal que el gordo le hizo a la Institución hay que agregar el trato que tuvo hacia los jugadores, todos yéndose por la puerta de atrás y hablando pestes de River. Ortega nunca va a volver mientras siga este siniestro o sea hasta fin de año y lamentablemente hay que tener en cuenta que mientras va a jugar en la B un año, con lo que significa sumado a la edad, por eso vamos a seguir siendo el hazmereír del fútbol mientras siga este gordo sorete.

ojala maxi lopez no vuelva a RIVER ese tipo nunca dbeeria vovler a al club

VAMOS OGRO!

Que linda dupla Gallardo Fabbiani… Quiero verlos jugar YA!!

Gracias por la info…

Igual yo ayer escuché en la tele que Maxi Lopez ya estaba todo arreglado.

en kaso de la llegada de shaffer… ke haria entonces villagra?.. seria el suplente? o pipo lo probara en otra posicion?..

sólo espero que mañana se obtengan 3 ptos.

Mas alla de lo del Burro son buenas noticias, ojala que se concrete lo de Shaffer y Mercier, Shaffer me gusta y si Gorosito pide a Mercier que se lo traigan, que dejen laburar a los tecnicos dirigentes de mierda…

Lástima lo de Ortega, pero bueno, un poco sigo ilusionado porque vinieron El Muñe y El Ogro. Vamos Riveeeeeeeeer!

Muchas gracias por la info ;). Una pregunta: al burrito al final lo inscribieron o no??

excelente info!!!

vamos muñee, vamos ogroo, ponganse las pilas y devuelvan la gloria!!