Noticias Olé 5/03

“Estoy preparado para el arco más grande”
Este flaco de 1,90 metro admiró a Islas y Goycochea, se entrenó con Fillol, lo dirigió Falcioni y esta noche en Perú debuta en un River que debe recuperarse.“Debo estar tranquilo…”.

De Europa volvió con cuatro centímetros más que cuando se fue. “Hace poco me probé el primer buzo que usé en el Villarreal, ¡y los puños de las mangas me llegaban hasta el codo!”, contó hace un mes, cuando llegó a Núñez. Le viene bien ese estirón tardío porque ahora el que creció es el lugar que deberá ocupar desde esta noche. “Estoy preparado para defender el arco más grande de la Argentina”, avisa Mariano Barbosa, el tercer arquero de la era Gorosito, el elegido para adueñárselo después de las dudas que generó Ojeda, condenado finalmente por los cinco goles de San Lorenzo. Justamente esa misma cantidad se comió el Flaco en su última presentación en Primera, y ante el ex equipo de Pipo: “El estuvo en el famoso 0-5 de Estudiantes con Argentinos. Atajar en Reserva me sirvió para mostrarle que ésa no era mi realidad. Ahora me vio atajar varias veces y debe pensar distinto”.

Con un físico diferente al que mostró en sus inicios en Banfield -más alto y también más robusto para no tambalear en los choques con los delanteros europeos- Barbosa intentará mantener el arco en cero, transmitir seguridad y, si logra todo eso, podrá sentirse en camino a hacer olvidar a JP Carrizo, quien lleva nueve meses en Italia y todavía se lo extraña. A los 24 años, tiene una de las oportunidades más importantes de su carrera para demostrar lo que aprendió desde chico, cuando le gustaba volar y los codos le quedaban machucados por los golpes contra las baldosas de la cancha de baby de Barrio Sitra. “Esto es una puerta que se abre y al mismo tiempo una responsabilidad muy grande. Estoy preparado y espero estar a la altura de River”, cuenta quien de pibe miraba a Goycochea e Islas.

Con el correr de los años aprendió de Fillol (lo dirigó en la Novena de Banfield y lo entrenó en las Selecciones Juveniles), escuchó los consejos de Julio César Falcioni, otro gran arquero y quien más continuidad le dio en el Sur, y hasta se dio el gusto de cambiar su buzo con Casillas, Lehmann y Van der Sar durante su estadía en Villarreal. Su travesía europea arrancó bien en el Submarino amarillo, pero perdió el puesto y también continuidad (ver A Mariano…). Por eso regresó a la Argentina y la chance que no tuvo en Estudiantes, hoy se le da River. “Debo estar tranquilo. Se está mirando mucho este puesto. Debutar después de lo que pasó el domingo es lo mismo, eso ya está, es pasado. Los partidos en Reserva me dieron confianza, aunque sé que el ritmo de Primera es distinto”, acepta Barbosa antes de respaldar a Ojeda: “Marcelo sabe que en el grupo lo bancamos a muerte. Para mí hubo demasiadas críticas hacia él”.

¿Cuáles son las diferencias entre el ex y el nuevo dueño del arco más grande? Desde lo físico, 11 centímetros de altura y también algunos más en lo ancho. Su presencia se hace notar bajo los palos. Y en estilo, por lo que se vio en Reserva, le gusta ser dueño del área en el juego aéreo y asegurar la pelota. No es una cualidad nueva: siendo sparring de la Selección de Bielsa, en un ejercicio de definición descolgaba todos los centros, hasta que el Loco lo frenó. “Deje de salir que los quiero ver cabecear”, le pidió el Loco.

Experiencia en la Copa no le falta a Barbosa, ya que fue el arquero de Banfield en la Libertadores 05, cuando justamente River lo eliminó en los cuartos de final. Ahora intentará respaldar al equipo de Gorosito. Tiene cuatro meses de préstamo para convencer a Pipo y a los dirigentes de comprarlo, pero con lo que haga esta noche, en su debut, deberá ganarse la confianza inmediata del cuerpo técnico, de sus compañeros y de los hinchas.


A Mariano ya le creció la Barbosa
A los 22 años se fue al Villarreal. Sus grises lo llevaron al Recre, donde no atajó. Relegado en Estudiantes y ahora…

Si volvió aún siendo joven es porque se fue de muy joven. Apenas 22 años tenía Mariano Barbosa cuando el Villarreal se lo compró a Banfield en 2.000.000 de euros. Todo un desafío representaba ir a un equipo que venía de ser tercero en Liga y de cumplir una campaña hasta ese momento histórica en la Champions. Más, si su llegada fue para ocupar el arco que había dejado Pepe Reina.

Un comienzo un tanto nervioso y dubitativo hizo que Manuel Pellegrini decidiera fichar de última a Viera, quien no tardó en hacerse del puesto. Pero el yorugua sufrió una lesión que le devolvió el arco al argentino. Por eso, Barbosa terminó atajando en, ésta vez sí, la histórica semifinal de Champions que el Submarino perdió con el Arsenal. Sus números de esa primera temporada no fueron malos: 12 goles recibidos en 16 partidos. Pero no alcanzó para ganarse la confianza del Ingeniero, quien al año siguiente sólo lo utilizó en 11 encuentros. Claro, ahí le convirtieron 19 veces. Entonces, Mariano esperó sentado hasta el final de temporada y pasó al Recreativo, creyendo que volverían las chances de jugar. Pero siguió sentado. Ni siquiera debutó en el cuadro de Huelva y “vuelva, Barbosa” le propusieron desde Estudiantes, que pensaba vender a Andújar. Pero el Mariano que ya estaba no se fue y el Mariano que llegó no tuvo más que un partido. Y Argentinos no le mostró piedad: le metió cinco, curiosamente, con Pipo Gorosito en el banco de enfrente.


No se la quiere perder
Gorosito al final llega hoy a Perú para dirigir al equipo. Olé revela lo que Pipo piensa sobre cómo jugar la Copa…

San Pablo ganó la Copa bailando a todos y Grecia se llevó la Euro con un solo delantero y el resto pateándola para cualquier lado… Entonces, no hay una fórmula que te garantice el éxito. Cada técnico con su libro". Y, por supuesto, Néstor Gorosito tiene el suyo. Con algunas Copas encima -con River, San Lorenzo y Católica-, Pipo lo abrió en el capítulo “Libertadores, de visitante” y en el cóctel de cambios post goleada ante San Lorenzo se la jugará con dos líneas de cuatro, apostando al equilibrio por encima de los riesgos. Con el problema personal que lo obligó a quedarse ayer en Buenos Aires bastante superado, el técnico llegará hoy a Perú y a la noche se sentará en el banco junto a Cacho Borelli y Gustavo Zapata, quien se sumó ante la ausencia original del DT. Y entre los tres remarcarán la idea que ya les tiraron a los jugadores para sumar, de a tres o al menos uno, y así mantener el invicto en la Libertadores y al mismo tiempo dejar en el olvido el golpe del domingo.

El de esta noche será un doble desafío para River y Gorosito. Por un lado, deberán demostrar que lo que pasó ante San Lorenzo no es el regreso del segundo semestre del 2008, que sólo fue un traspié, y, por el otro, será la chance de sacar a la luz temple para jugar la Copa fuera del Monumental. Obviamente, el técnico influirá con sus palabras para levantar el ánimo y con su planteo para conseguir resultados. “En momentos difíciles es más importante que aflore el grupo, que el grupo te saque adelante. Vamos a estar bien”, confía Pipo mientras asegura que la eliminación de la última Libertadores no fue un tema que haya tocado con sus jugadores: “No, ya está. La historia comienza desde que vinimos, lo que pasó, pasó. ¿Para qué voy a remover? Es como que te digan ‘se te murió tu mamá’, ‘se te murió tu mamá’. ¿Para qué? ¿Para que lloren? ¿Para que se maten? Ya está”, le dijo a Olé la semana pasada.

De lo que sí les habló es de la pelota, de tenerla, de manejarla. Y de ser ordenados y no tener distracciones. Todos consejos apuntando a dos cuestiones: 1) cuidar el arco que tendrá nuevo dueño y 2) ir a buscar el arco contrario. ¿Cómo lo hará sin enganche y sólo dos delanteros? Avanzando en bloque y pidiéndoles a los carrileros un trabajo mixto. Por derecha con Galmarini y por izquierda con Sambueza, a quien le cae mejor que a Abelairas esa función de ida y vuelta, aunque habrá que ver cómo está Cañito, de poca actividad en los últimos meses. “Si jugás mejor que el contrario, ganás”, pregona Gorosito ante los suyos.

-¿Por qué para River es un karma la Copa?

-No sé. River tuvo excelentes equipos y no la pudo ganar, pero no encuentro un motivo por el que no haya salido campeón.

-¿Te sorprendió algún equipo de esta edición?

-Es todo parejo. Los brasileños son bravos si te agarran abierto. Los goles que otros erran, ellos no. Más cuando juegan allá. Creo que el campeón será argentino o de Brasil.
-¿Que esté parejo te ilusiona para que River tenga chances?
-Siempre tengo la máxima aspiración, apunto a lo más alto. Después la realidad nos marcará para qué estamos.


“Hay que alejar los fantasmas”
Galmarini cree que una victoria servirá para despejar cualquier crisis: “Es la chance de recuperarse”, dijo.

Seguramente, Martín Galmarini no es uno de los referentes coperos del plantel de Gorosito. Por caso, el Pato aún no vivió la experiencia de vestir la camiseta de River en la Libertadores (estuvo en el banco contra Nacional de Paraguay pero no entró). Sin embargo, consciente de lo poco saludable que significaría volver a trastasbillar tras la goleada ante San Lorenzo, el mediocampista encendió la luz amarilla y redobló el desafío para esta noche ante San Martín: “Si ganamos no sé si lo de San Lorenzo quedará en una anécdota. Nos goleó. Sí es una chance rápida de recuperarse. Queremos ganar para que no vuelvan los fantasmas del pasado…”.

Los “viejos fantasmas” a los que hace referencia Galmarini forman parte de una remake que en Núñez no quieren ver. Crisis, maíz, hall y una mala campaña futbolística que resquebrajó el palador negro de los hinchas de River. “Está en el ambiente eso de si vuelve lo que nos pasó en el semestre anterior. Yo estoy convencido y seguro de que no. Se dio una de esas derrotas fatídicas que te pueden pasar. Cometimos muchos errores y ellos fueron muy contundentes”, analizó el Pato, quien será titular esta noche en reemplazo de Augusto Fernández: “Estaré en donde me ponga el DT; de nueve, de arquero, de volante por izquierda…”, se entusiasmó.

La derrota en el Nuevo Gasómetro curtió el ánimo de los jugadores, quienes convivieron con la sensación agridulce de llegar punteros al fin de semana y cerrar el domingo cacheteados en el clásico. “Anímicamente estamos bien, hay que recuperarse, pero acá no hay tiempo para lamentos. Sin dudas que una derrota contra San Lorenzo, y abultada como lo fue, es dura, pero ya está. Ahora pensamos en la Copa, que es un partido importantísimo pensando en la clasificación”, fijó postura Galmarini, ávido de cambiar las caras largas por una nueva victoria en la Copa. El Pato fue uno de los que, a diferencia de Fabbiani, prefirió ver el debut de Universidad San Martín de Porres en la Copa… “Por lo que vi contra los uruguayos, San Martín es un equipo que maneja bien la pelota, que no se desespera para atacar y que juega mucho por el medio. Tienen un delantero grandote como Arzuaga y un rápido como el Hachita (Ludueña), que ya lo conocemos. Esperemos que no nos sorprendan”, agregó en la charla con Olé.

River llegó a Perú con el objetivo de mantener el invicto de la era Pipo en la Libertadores. Tras comenzar el camino con una victoria con gol en offside de Buonanotte (previa mano de Fabbiani), el equipo quiere mejorar la imagen en su segunda función. Ya lo dejó claro el Pato, un cazafantasmas de mucho recorrido: “Sí, es el momento para recuperarnos…”.


Zapping de River

El Ogro prepara todo su Arsenal…

Mientras la mayoría del plantel participará del duelo copero de esta noche en Lima, Fabbiani se pone a punto para debutar como titular en River el domingo frente a Arsenal. El Ogro se entrenó ayer y repetirá esta mañana en el estadio Monumental con el PF Sebastián Somoza y junto a Buonanotte, Abelairas y Villagra, habituales titulares que tampoco viajaron a Perú. La práctica comenzará a las 9.30 y será abierta para la prensa.

Ya se venden tickets para el domingo

Esta mañana, a partir de las 10 y hasta las 19, se ponen en venta las entradas para el partido de River ante Arsenal. Las populares cuestan 30 pesos y las plateas para invitados van desde 50 a 120. Las boleterías estarán abiertas, en el mismo horario, incluso hasta el domingo.

San Martín, más popular que nunca

Habitualmente el equipo de la Universidad San Martín de Porres es seguido por tres mil o cuatro mil espectadores, pero la presencia de River generó una gran expectativa: ya se vendieron más de 10.000 entradas y se espera un total de 30.000 personas para esta noche.

Saludos!

“Estoy preparado para el arco más grande”
Este flaco de 1,90 metro admiró a Islas y Goycochea, se entrenó con Fillol, lo dirigió Falcioni y esta noche en Perú debuta en un River que debe recuperarse.“Debo estar tranquilo…”.

De Europa volvió con cuatro centímetros más que cuando se fue. “Hace poco me probé el primer buzo que usé en el Villarreal, ¡y los puños de las mangas me llegaban hasta el codo!”, contó hace un mes, cuando llegó a Núñez. Le viene bien ese estirón tardío porque ahora el que creció es el lugar que deberá ocupar desde esta noche. “Estoy preparado para defender el arco más grande de la Argentina”, avisa Mariano Barbosa, el tercer arquero de la era Gorosito, el elegido para adueñárselo después de las dudas que generó Ojeda, condenado finalmente por los cinco goles de San Lorenzo. Justamente esa misma cantidad se comió el Flaco en su última presentación en Primera, y ante el ex equipo de Pipo: “El estuvo en el famoso 0-5 de Estudiantes con Argentinos. Atajar en Reserva me sirvió para mostrarle que ésa no era mi realidad. Ahora me vio atajar varias veces y debe pensar distinto”.

Con un físico diferente al que mostró en sus inicios en Banfield -más alto y también más robusto para no tambalear en los choques con los delanteros europeos- Barbosa intentará mantener el arco en cero, transmitir seguridad y, si logra todo eso, podrá sentirse en camino a hacer olvidar a JP Carrizo, quien lleva nueve meses en Italia y todavía se lo extraña. A los 24 años, tiene una de las oportunidades más importantes de su carrera para demostrar lo que aprendió desde chico, cuando le gustaba volar y los codos le quedaban machucados por los golpes contra las baldosas de la cancha de baby de Barrio Sitra. “Esto es una puerta que se abre y al mismo tiempo una responsabilidad muy grande. Estoy preparado y espero estar a la altura de River”, cuenta quien de pibe miraba a Goycochea e Islas.

Con el correr de los años aprendió de Fillol (lo dirigó en la Novena de Banfield y lo entrenó en las Selecciones Juveniles), escuchó los consejos de Julio César Falcioni, otro gran arquero y quien más continuidad le dio en el Sur, y hasta se dio el gusto de cambiar su buzo con Casillas, Lehmann y Van der Sar durante su estadía en Villarreal. Su travesía europea arrancó bien en el Submarino amarillo, pero perdió el puesto y también continuidad (ver A Mariano…). Por eso regresó a la Argentina y la chance que no tuvo en Estudiantes, hoy se le da River. “Debo estar tranquilo. Se está mirando mucho este puesto. Debutar después de lo que pasó el domingo es lo mismo, eso ya está, es pasado. Los partidos en Reserva me dieron confianza, aunque sé que el ritmo de Primera es distinto”, acepta Barbosa antes de respaldar a Ojeda: “Marcelo sabe que en el grupo lo bancamos a muerte. Para mí hubo demasiadas críticas hacia él”.

¿Cuáles son las diferencias entre el ex y el nuevo dueño del arco más grande? Desde lo físico, 11 centímetros de altura y también algunos más en lo ancho. Su presencia se hace notar bajo los palos. Y en estilo, por lo que se vio en Reserva, le gusta ser dueño del área en el juego aéreo y asegurar la pelota. No es una cualidad nueva: siendo sparring de la Selección de Bielsa, en un ejercicio de definición descolgaba todos los centros, hasta que el Loco lo frenó. “Deje de salir que los quiero ver cabecear”, le pidió el Loco.

Experiencia en la Copa no le falta a Barbosa, ya que fue el arquero de Banfield en la Libertadores 05, cuando justamente River lo eliminó en los cuartos de final. Ahora intentará respaldar al equipo de Gorosito. Tiene cuatro meses de préstamo para convencer a Pipo y a los dirigentes de comprarlo, pero con lo que haga esta noche, en su debut, deberá ganarse la confianza inmediata del cuerpo técnico, de sus compañeros y de los hinchas.


A Mariano ya le creció la Barbosa
A los 22 años se fue al Villarreal. Sus grises lo llevaron al Recre, donde no atajó. Relegado en Estudiantes y ahora…

Si volvió aún siendo joven es porque se fue de muy joven. Apenas 22 años tenía Mariano Barbosa cuando el Villarreal se lo compró a Banfield en 2.000.000 de euros. Todo un desafío representaba ir a un equipo que venía de ser tercero en Liga y de cumplir una campaña hasta ese momento histórica en la Champions. Más, si su llegada fue para ocupar el arco que había dejado Pepe Reina.

Un comienzo un tanto nervioso y dubitativo hizo que Manuel Pellegrini decidiera fichar de última a Viera, quien no tardó en hacerse del puesto. Pero el yorugua sufrió una lesión que le devolvió el arco al argentino. Por eso, Barbosa terminó atajando en, ésta vez sí, la histórica semifinal de Champions que el Submarino perdió con el Arsenal. Sus números de esa primera temporada no fueron malos: 12 goles recibidos en 16 partidos. Pero no alcanzó para ganarse la confianza del Ingeniero, quien al año siguiente sólo lo utilizó en 11 encuentros. Claro, ahí le convirtieron 19 veces. Entonces, Mariano esperó sentado hasta el final de temporada y pasó al Recreativo, creyendo que volverían las chances de jugar. Pero siguió sentado. Ni siquiera debutó en el cuadro de Huelva y “vuelva, Barbosa” le propusieron desde Estudiantes, que pensaba vender a Andújar. Pero el Mariano que ya estaba no se fue y el Mariano que llegó no tuvo más que un partido. Y Argentinos no le mostró piedad: le metió cinco, curiosamente, con Pipo Gorosito en el banco de enfrente.


No se la quiere perder
Gorosito al final llega hoy a Perú para dirigir al equipo. Olé revela lo que Pipo piensa sobre cómo jugar la Copa…

San Pablo ganó la Copa bailando a todos y Grecia se llevó la Euro con un solo delantero y el resto pateándola para cualquier lado… Entonces, no hay una fórmula que te garantice el éxito. Cada técnico con su libro". Y, por supuesto, Néstor Gorosito tiene el suyo. Con algunas Copas encima -con River, San Lorenzo y Católica-, Pipo lo abrió en el capítulo “Libertadores, de visitante” y en el cóctel de cambios post goleada ante San Lorenzo se la jugará con dos líneas de cuatro, apostando al equilibrio por encima de los riesgos. Con el problema personal que lo obligó a quedarse ayer en Buenos Aires bastante superado, el técnico llegará hoy a Perú y a la noche se sentará en el banco junto a Cacho Borelli y Gustavo Zapata, quien se sumó ante la ausencia original del DT. Y entre los tres remarcarán la idea que ya les tiraron a los jugadores para sumar, de a tres o al menos uno, y así mantener el invicto en la Libertadores y al mismo tiempo dejar en el olvido el golpe del domingo.

El de esta noche será un doble desafío para River y Gorosito. Por un lado, deberán demostrar que lo que pasó ante San Lorenzo no es el regreso del segundo semestre del 2008, que sólo fue un traspié, y, por el otro, será la chance de sacar a la luz temple para jugar la Copa fuera del Monumental. Obviamente, el técnico influirá con sus palabras para levantar el ánimo y con su planteo para conseguir resultados. “En momentos difíciles es más importante que aflore el grupo, que el grupo te saque adelante. Vamos a estar bien”, confía Pipo mientras asegura que la eliminación de la última Libertadores no fue un tema que haya tocado con sus jugadores: “No, ya está. La historia comienza desde que vinimos, lo que pasó, pasó. ¿Para qué voy a remover? Es como que te digan ‘se te murió tu mamá’, ‘se te murió tu mamá’. ¿Para qué? ¿Para que lloren? ¿Para que se maten? Ya está”, le dijo a Olé la semana pasada.

De lo que sí les habló es de la pelota, de tenerla, de manejarla. Y de ser ordenados y no tener distracciones. Todos consejos apuntando a dos cuestiones: 1) cuidar el arco que tendrá nuevo dueño y 2) ir a buscar el arco contrario. ¿Cómo lo hará sin enganche y sólo dos delanteros? Avanzando en bloque y pidiéndoles a los carrileros un trabajo mixto. Por derecha con Galmarini y por izquierda con Sambueza, a quien le cae mejor que a Abelairas esa función de ida y vuelta, aunque habrá que ver cómo está Cañito, de poca actividad en los últimos meses. “Si jugás mejor que el contrario, ganás”, pregona Gorosito ante los suyos.

-¿Por qué para River es un karma la Copa?

-No sé. River tuvo excelentes equipos y no la pudo ganar, pero no encuentro un motivo por el que no haya salido campeón.

-¿Te sorprendió algún equipo de esta edición?

-Es todo parejo. Los brasileños son bravos si te agarran abierto. Los goles que otros erran, ellos no. Más cuando juegan allá. Creo que el campeón será argentino o de Brasil.
-¿Que esté parejo te ilusiona para que River tenga chances?
-Siempre tengo la máxima aspiración, apunto a lo más alto. Después la realidad nos marcará para qué estamos.


“Hay que alejar los fantasmas”
Galmarini cree que una victoria servirá para despejar cualquier crisis: “Es la chance de recuperarse”, dijo.

Seguramente, Martín Galmarini no es uno de los referentes coperos del plantel de Gorosito. Por caso, el Pato aún no vivió la experiencia de vestir la camiseta de River en la Libertadores (estuvo en el banco contra Nacional de Paraguay pero no entró). Sin embargo, consciente de lo poco saludable que significaría volver a trastasbillar tras la goleada ante San Lorenzo, el mediocampista encendió la luz amarilla y redobló el desafío para esta noche ante San Martín: “Si ganamos no sé si lo de San Lorenzo quedará en una anécdota. Nos goleó. Sí es una chance rápida de recuperarse. Queremos ganar para que no vuelvan los fantasmas del pasado…”.

Los “viejos fantasmas” a los que hace referencia Galmarini forman parte de una remake que en Núñez no quieren ver. Crisis, maíz, hall y una mala campaña futbolística que resquebrajó el palador negro de los hinchas de River. “Está en el ambiente eso de si vuelve lo que nos pasó en el semestre anterior. Yo estoy convencido y seguro de que no. Se dio una de esas derrotas fatídicas que te pueden pasar. Cometimos muchos errores y ellos fueron muy contundentes”, analizó el Pato, quien será titular esta noche en reemplazo de Augusto Fernández: “Estaré en donde me ponga el DT; de nueve, de arquero, de volante por izquierda…”, se entusiasmó.

La derrota en el Nuevo Gasómetro curtió el ánimo de los jugadores, quienes convivieron con la sensación agridulce de llegar punteros al fin de semana y cerrar el domingo cacheteados en el clásico. “Anímicamente estamos bien, hay que recuperarse, pero acá no hay tiempo para lamentos. Sin dudas que una derrota contra San Lorenzo, y abultada como lo fue, es dura, pero ya está. Ahora pensamos en la Copa, que es un partido importantísimo pensando en la clasificación”, fijó postura Galmarini, ávido de cambiar las caras largas por una nueva victoria en la Copa. El Pato fue uno de los que, a diferencia de Fabbiani, prefirió ver el debut de Universidad San Martín de Porres en la Copa… “Por lo que vi contra los uruguayos, San Martín es un equipo que maneja bien la pelota, que no se desespera para atacar y que juega mucho por el medio. Tienen un delantero grandote como Arzuaga y un rápido como el Hachita (Ludueña), que ya lo conocemos. Esperemos que no nos sorprendan”, agregó en la charla con Olé.

River llegó a Perú con el objetivo de mantener el invicto de la era Pipo en la Libertadores. Tras comenzar el camino con una victoria con gol en offside de Buonanotte (previa mano de Fabbiani), el equipo quiere mejorar la imagen en su segunda función. Ya lo dejó claro el Pato, un cazafantasmas de mucho recorrido: “Sí, es el momento para recuperarnos…”.


Zapping de River

El Ogro prepara todo su Arsenal…

Mientras la mayoría del plantel participará del duelo copero de esta noche en Lima, Fabbiani se pone a punto para debutar como titular en River el domingo frente a Arsenal. El Ogro se entrenó ayer y repetirá esta mañana en el estadio Monumental con el PF Sebastián Somoza y junto a Buonanotte, Abelairas y Villagra, habituales titulares que tampoco viajaron a Perú. La práctica comenzará a las 9.30 y será abierta para la prensa.

Ya se venden tickets para el domingo

Esta mañana, a partir de las 10 y hasta las 19, se ponen en venta las entradas para el partido de River ante Arsenal. Las populares cuestan 30 pesos y las plateas para invitados van desde 50 a 120. Las boleterías estarán abiertas, en el mismo horario, incluso hasta el domingo.

San Martín, más popular que nunca

Habitualmente el equipo de la Universidad San Martín de Porres es seguido por tres mil o cuatro mil espectadores, pero la presencia de River generó una gran expectativa: ya se vendieron más de 10.000 entradas y se espera un total de 30.000 personas para esta noche.

Saludos!

Gracias loco!! Volviste a poner la info vos!!:slight_smile:

San Martín, más popular que nunca

Habitualmente el equipo de la Universidad San Martín de Porres es seguido por tres mil o cuatro mil espectadores, pero la presencia de River generó una gran expectativa: ya se vendieron más de 10.000 entradas y se espera un total de 30.000 personas para esta noche.

ya no es un castigo8|:mrgreen:

Gracias capo por la info. Estaba esperando a que la posteen, porque hace un rato entre a Olé y todavia no habia nada. Saludos

Gracias.

Pensar que hace un año San Martin tenia 50 hinchas, como nos cargaron los de Olé con eso… los hicimos populares:lol:
Le tengo MUCHA fe a Barbosa, sus 190 cm me dan otra impresion, mas seguridad y tranquilidad, porque cada vez que le hacian un gol a Ojeda yo pensaba “si hubiera estado Barbosa con sus 11 cm mas…”, por lo menos ahora no me voy a quedar con la duda de que hubiera sido si…

Jugamos en el estadio Nacional de Lima entonces?
Porque en el que hace de local la U entran 10mil personas nomás.

monumental de lima.

River ultimamente levanta a cada muertoo :confused::confused::confused:


Gracias por la info como siempre :slight_smile:

grax x la info

Me tienen los huevos llenos que cada vez aclaren "Tras comenzar el camino con una victoria con gol en offside de Buonanotte (previa mano de Fabbiani) "…
En su momento nunca vi una aclaracion q diga boca campeón… tras gran cooperación de los arbitros anulando goles validos a favor de la bosta, o sancionando penales ilicitos a favor del xeneize…

Ayer se me corto la luz y me fui a dormir temprano si lo hacia yo jajaja gracias loco

gracias por la info, asi no tengo q entrar a esa pagina de mierd…

Gracias por la información.

Gracias! volviste con la informacion

Lamentablemente así se maneja el periodismo de mierda que tenemos hoy en día. Es una verguenza.

Ojeda ya habrá tomado debida nota de los alimentos ingeridos en Europa por Barbosa. Gracias por la info capo.

gracias por la info… y vamos ogro tapale el culo con ensalada a pipo bocon

gracias por la info y vamos barbosa hoy!!!