Noticias Olé 4/02

jajajjaaj que grande…

tranqui igual capaz rinde…(ojala)

a mi lo que me deja tranquilo es saber que o traen a ese o se la guardan ellos…prefiero que traigan a ese…

es como los que se quejan por algunos precios… como si despues de lo que sobra supieramos donde va… .

que grande el ogro!!! ojala la rompa

Con ese punto acordado, los directivos le dieron un dulce al técnico y le confirmaron que la compra de Juan Mercier --el futbolista por el que más insistió-- podría cerrarse esta tarde. Jorge Cyterszpiler, representante y dueño del 50% del volante, regresó de un viaje por Europa y se sentará a cerrar la transferencia que está encaminada pero con puntos a definir. Aunque se habló de u$s 1.500.000 dólares por el 50%, River podría comprar la totalidad del pase y Nicolás Domingo, a pedido de Argentinos, podría ser parte de la operación.

[SIZE=3]Sera una broma eso no ? :lol: Domingo es mucho mejor que mercier, estan LOCOS.
[/SIZE]

Que hijo de puta este feiman verdugueando al ogro,lo tildo de irresponsable con una sobervia que tenia ganas de cagarlo a trompadas

Le dijo…pero vos te das cuenta que te podes quedar parado seis meses por hacerte el revelde y cancherito?lo re incomodo al pobre ogro

despues le pregunto…jugarias en boca? NO,le dice fabbiani

Por que no?..PRIMERO MUERTO,le dice el ogro

ojala…ojala puedas jugar en river (haciendose el sarcastico)

QUE BOSTERO PELOTUDO…bien por el ogro :cool:

Que tonto el Ogro, le da notas a cada zapato…

pasa q le gusta tan poco las camaras!

Leo las declaraciones del ogro y siento como si estuvieramos hablando nosotros… q huevos q tiene ese pibe y lo q ama la camiseta es increible… ojala se dee… y gracias por querer venir en este presente tan pobre de River…

Te esperamos Ogro!!!

tengo esa misma sensacion…

Hasta que no firmen, no creo en nada!

Por eso habla por radio (?):lol:

gracias ogro! y tb, ya q estamos, gracias avila :stuck_out_tongue:

por radio hablo con feiman?? no sabia qestaba en radio, pense q era c5n…

igual a lo q iba es q al loco le gusta figurar…

hasta rial aprovecha y le saca notas!

otro mas que se quiere matar aparte de Closs…

BIEN POR EL OGRO…

Podemos tener tanta mufa?? (no me respondan…). No creo porque salieron a hablar partes implicadas de otros clubes como el presi de Newell’s, Vila y demas, despues que los dirigentes hagan TODO para que no se cierren las incorporaciones… igual es peor para ellos, porque si despues no viene nadie de tanto nombres es el doble de enojo.
Alguien leyo la parte de Pavone de Olé? dicen que un empresario lo iba a comprar para ponerlo en River o en San Lorenzo, ahora con lo del Ogro seguro no se da, pero sino capaz venia Pavone. Igual me quedo con el Ogro, aunque el tanque tambien era hincha de River de chiquito.

Jaja, no, ni idea por donde hablo con Feiman, era sarcastico lo mio…

No puedo creer que quieren cambiar a Mercier por Domingo ¬¬

Que grande el ogro, jamás pensé que iba a hacer esto por River

Buen info Gracias… Ojala firmen el Ogro y Ortega…

UN IDOLO RIAL!
ESE TIENE QUE SER EL PRESIDENTE DE RIVER:roll: