Noticias Ole 26/12

Adhiero con el presi 100%.

No me convencen NADA!!!

:lol::lol::lol::lol:?

Fracaso? Metio como 20 goles en 30 partidos en Rafaela, dsp lo vendieron a Chile y no le fue muy bien, pero dsp se fue a Liga y la rompio el chabon.

Martinez la verdad que no lo conozco pero por lo que cuentan al chabon le costo adaptarse al futbol colombiano, y parece que talento tiene, hay que ver que onda, para mi este jugador seria la mas apuesta de todas…

Lo de Ayala parece viable ahoa, las noticias son buenas, River necesita refuerzos.

Y ese chileno la verdad que no se como juega, ese seria otra apuesta tambien.

Lo que si queda claro es que River no va a vender a Buonanotte porque si va a ofrecer un poco mas de 2,5 millones de dolares por el 50 % del pase del coombiano (8|) quiere decir que por 3 millones de euros no se desprendera de su maxima figura, eso espero…

Bieler es horrible es un palermo pero no mete goles
yo hay algo que no entiendo se ponen 2.500.000 dolares por el 50% de un jugador cuando era que no habia ni un peso en el club.

Un Palermo sin gol. :lol::lol::lol::lol::lol:

Tienen menos futbol que el canal UTILISIMA…

Flaco este bieler solo metio goles en ligas superpedorras como la de ecuador imaginate juegan contra sporting club valdez, deportivo everest, etc los pibes de mi barrio juegan mejor que esos.
aca cuando le toco jugar fue un fracaso

Buebue, decile a los pibes de tu barrio que se ofrezcan en River y listo. Antes de hablar primero miralo. El chabon salio de Colon y no le fue muy bien, despues se fue a Atletico donde rindio barbaro y vos decis que no rindio, de ahi lo compraron de Colo Colo donde jugo re poco y dsp se fue a la Liga donde se aburrio de ganar titulos y meter goles. Para mi es un muy buen jugador, la unica contra que tiene es que no es muy alto para ser 9. De todos los nombres que tiraron es el mejor.

De ultima como minimo podrias agarrar youtube y buscar, fijate la cantidad de goles qeu tiene, de todo tipo.

Es asqueroso Bieler dejame de embromar…

Jackson Martinez…

Siempre lo mismo, que club de mierda ya me tienen las bolas llenas con los refuerzos falopa…

Tenemos que dejar de hacernos ilusiones con traer jugadores de nivel,de renombre,porque eso hacia river cuando tenia plata,ahora la situacion es distinta, no hay dinero para afrontar los propios gastos del club,menos va a haber para comprar jugadores. Hoy en dia los refuerzos que puede llegar a traer river son de este nivel, no esperemos mas que esto

Salió goleador de la Copa Sudamericana y de la Libertadores… los de tu barrio la deben romper ahí no? :roll::roll:

Hablo desde la ignorancia, peor Bieler es el goleador de la liga ecuatoriana?
Porque una cosa es ser goleador ahí y otra es meter de a 3 goles en esos partidos que jugas en la altura contra un equipo del llano que termina 16 a 0.

Jackson no me disgustaria tanto xq es una incognita, pero bieler es malisimo

Yo no subestimaría demasiado si jugó en Ecuador, Colombia ó Chile, hoy está demostrado que todos estamos bastante parejos (nosotros para abajo), en las copas te juegan de igual a igual. Que venga Bieler ó Jackson pero que venga un 9.

El colombiano, ya fué, por lo que saldria, que venga. Bieler no me convence, y que onda eso del interés de la bosta por Ayala? Espero que sea todo una pelotudez eso.

aca dijeron que River subio la oferta por Jackson, sera verdad???

Más que subir la oferta creo que el tema era acortar los plazos de las cuotas, evidentemente lo quieren traer sí o sí.

Bieler me gusta

Esperemos q si viene martinez no le pese la camiseta!

totalmente de acuerdo

Bieler me encanta, es el que más me gusta de la Liga. La rompió en la final contra los brasileros, se notó que sabe mucho de fútbol, y ponía el cuerpo como había que ponerlo, para ganar pelotas y cuando no, ganar faltas. Las peleó todas con mucha inteligencia, y cuando Liga estuvo con un jugador menos, él era el único punta y se las arregló para complicar a la defensa.