Noticias Olé 14/02

“Boca ganó muchos títulos por penales”
Fabbiani no afloja, sigue apuntándole a los primos y avisa: “Sólo digo la verdad”. Además, cuenta que se divirtió jugando con Buonanotte y da su receta para ganarle a Central: “Hay que pasarlos por arriba”.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/14/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1776441&mtmTipo=Imagen&mostrar=1035979%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

Sé que aún no estoy bien, pero si fuera por mí, jugaría 200 minutos con la camiseta de River… Todavía no caigo, cuando me fui a dormir, la película me pasaba de nuevo, una y otra vez. Es lo que soñé".

A contramano de lo que ha reflejado durante siglos la literatura infantil, llena de princesas raptadas y de valientes caballeros, el Ogro de Núñez no se presenta como esos seres mitológicos, grandes, crueles, y de facciones aterradoras. Todo lo contrario: adorado por los hinchas de River, Cristian Fabbiani se involucró tanto con la camiseta del club de sus amores que horas después de la trabajosa victoria sobre Nacional de Paraguay, siguió ganando adhesiones entre sus feligreses. Su discurso pícaro, desafiante, fanático y puramente anti-Boca, tiene a todos los hinchas de River rendidos ante sus 102 kilos de extroversión. Y a los de la vereda de enfrente, de los pelos. Por eso el mismísimo Ischia recogió el guante y salió a contestar el “Boca gana siempre cagando” con que había pinchado el Ogro (ver página 23). Y por eso, en lugar de aceptar el golpe por golpe, el delantero fue por más. “Nadie tiene por qué enojarse. Lo que dije es verdad. Boca ganó muchos títulos por penales”, sostuvo el Gordo, casi como una remake de las travesuras del Mellizo Barros Schelotto… Pero precisamente del lado de enfrente. Y sin temor.

-¿Te gusta provocarlos?

-¿Por? Boca ganó muchos partidos sobre la hora y hay que aprender de eso. En la Copa pasa seguido: los partidos duran 95 minutos. Yo no lo digo por tirarle cosas a Boca, sólo es la verdad.

Sociable, expresivo, abierto, caradura, Fabbiani se siente mimado a cada paso que da por el anillo interno del Monumental. Convive a gusto con la Shrekmanía, a tal punto que acepta a pura sonrisa la visita de Vilma y su hijo Milton, dos socios caracterizados como Fiona y Shrek. El burro parlanchín, al menos, no apareció.

-¿Pensaste en lo que generás en la gente?

-No caigo. Yo les estoy muy agradecido a los hinchas, a los dirigentes, a Pipo, a todos, porque hicieron un esfuerzo muy grande para que yo esté acá. Lo importante es trabajar para ayudar al equipo. Yo no soy importante, lo más importante es el grupo. Nos tenemos que hacer fuertes en casa, por eso valen tanto los tres puntos que conseguimos el jueves.

-¿Volviste a ver el gol ?

-¿Por?

-Y, le metiste la mano…

-No, mano no. No sé… Es una jugada rápida, entre el hombro y la mano y la tenía pegada al cuerpo. Si alguien se equivocó fue el árbitro, je. Pero si uno mira el balance del partido, era para salir 4 a 0.

-¿Vos te sentiste bien adentro de la cancha?

-Sí, hasta me di el gusto de jugar con Buonanotte.

-¿Tenías ganas?

-Seguro. Diego tiene las características del jugador que me gusta. El otro día, cuando tiró el caño contra la línea (vs. Colón), pensé que eso es lo que le estaba faltando a River: alegría.

-¿Y te divertiste con él?

-Seguro. Es que yo siempre trato de divertirme adentro de la cancha. Ponerme la camiseta de River por primera vez me puso feliz. La estoy peleando desde chico, por eso quiero disfrutar de este momento.

-Y ahora encima se viene Central, para un ex Newell’s como vos también debe ser especial.

-Yo quiero jugar contra cualquier equipo. Ellos necesitan puntos, por eso hay que presionarlos, jugar bien y, claro, ganar.

-¿No te preocupa el recibimiento que te den?

-No, hoy yo pienso solamente en River. Central es difícil en el Gigante, pero esto es River y…

-¿Y?

-Y hay que pasarlos por arriba. Así de fácil.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/COLOR]“Por suerte me quedé”
Domingo valora seguir en el club aunque no se olvida de Mercier. “Esto fue duro para él y para mí”, acepta.

Es difícil que se le borre la sonrisa de la cara, que le cambie la expresión, el gesto. “La verdad es que estoy contento”, dice. Aunque ni falta hace que lo exprese. Después de un enero en el que se veía más afuera que adentro de River, en el que Gorosito se la pasó pidiendo a gritos la llegada de Mercier y en el que su potencial hasta llegó a ponerse en duda, Nicolás Domingo muestra los dientes y, sí, también respira tranquilo. Sabe que el club ya se retiró del mercado y que, por ende, él no sólo tendrá la posibilidad de continuar en Núñez sino también de mostrarse en el Clausura y en la Copa. Como el jueves, cuando ingresó ante Nacional de Paraguay, o como mañana, ya que su nombre suena fuerte para ser titular en la visita a Central. Aunque él, claro, no se apura. “Ojalá que se dé, pero lo más importante es estar entre los concentrados. Eso ya lo disfruto mucho”.

-¿Sufriste mucho en todo este tiempo?

-Y, sí. Fue difícil. Sabía que existía la chance de irme pero a la vez que debía estar fuerte de la cabeza porque si me quedaba, como pasó, era indispensable responder en la cancha.

-Y más sabiendo que el técnico quería a otro jugador en tu puesto…

-Eso no me pesa. Sí sé que toda esta situación fue complicada para mí y para Mercier, porque yo tenía la ilusión de quedarme y él, la de venir. Por suerte, me quedé.

-La partida de Ponzio también te ayudó.

-Seguro. Hoy los volantes centrales naturales somos Oscar (por Ahumada) y yo. Y si bien sé que el titular es él, espero poder cumplir cuando me toque jugar.

-¿Hablaste con Gorosito después de todo?

-No. Lo hice antes de la pretemporada y me dijo que dependía de mí. Y desde ahí no volvimos a charlar. Yo me dediqué a trabajar y a demostrarle que podía contar conmigo.

-¿Y ahora?

-Ahora tengo que dar todo para ganarme el puesto. Pero tranquilo, sin apuros. Con dos torneos por delanter, chances va a haber.

-¿Tenés confianza?

-Muchísima. Lo peor ya pasó, ya quedó atrás.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]

“Fabbiani contagia”
Buonanotte se suma a la Ogromanía: “Me puse cerca de él porque sabía que una pelota me iba a quedar”, contó su secreto para aprovechar el rebote previo al gol.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/14/polideportivo/thumb/1776520-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1776520&mtmTipo=Imagen&mostrar=1036021%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

¿EL ENANO PEGÓ EL ESTIRÓN? NO, ESTÁ PARADO EN UN ESCALÓN DE 29 CENTÍMETROS QUE SIRVE PARA QUE NO PAREZCAN ARNOLD SCHWARZENEGGER Y DANNY DEVITO EN LA PELÍCULA GEMELOS.

Para los hinchas fue ídolo desde antes de ponerse la camiseta. Para Gorosito ocupa un lugar de referente desde antes de conocer a sus compañeros. Y para los que ahora sí son sus compañeros se transformó en una inyección anímica, en una descarga de presión. El Bambino bien podría decir que Cristian Fabbiani es una bomba psicológica. El delantero provocó una Ogromanía en Núñez a la que se sube hasta Diego Buonanotte, la estrellita de este plantel que no tiene problemas de compartir su cartel. “Fabbiani contagia, los jugadores con experiencia como Cristian ayudan muchísimo. La gente lo apoya y eso le sirve a él para entrar y jugar con tranquilidad. Creo que contra Nacional quedó demostrado”, opina el Enano, quien -como cuando tenía a Ortega a su lado- encontró un socio para no tener que cargar con todo el peso de la mochila.

Aunque apenas compartieron 33 minutos en la cancha, la de Buonanotte y Fabbiani promete ser una dupla que le dé muchas alegrías al equipo de Gorosito. Juntos, sus cualidades se pueden potenciar. En lo mental, porque el zurdo se siente más liberado cuando tiene alguien que se lleve la presión, y en lo futbolístico, porque el Gordo es el compañero ideal para descargar la pelota y poder llegar no tan exigido a la zona de definición. “Yo me puse cerca de él porque sabía que alguna pelota me iba a quedar”, confesó el Enano con una sonrisa pícara, mezcla de que le había salido bien esa apuesta con un poquito de ayuda arbitral.

Entusiasmado más por el resultado que por el nivel de juego, y por el efecto anímico que provocó la manera en que se consiguió la victoria (“fue importante arrancar ganando aunque no anduvimos tan bien como el domingo”), Buonanotte no quiso olvidarse de otro de los refuerzos que todavía no tuvo la chance de debutar. “Nos hará muy bien la experiencia de Gallardo y lo gran jugador que es”, elogió el petiso a otro de los que puede ser su socio. ¿Se estará imaginando un cuarteto que tenga a Falcao, Fabbiani, el Muñeco y él? Ya habrá tiempo para eso, por ahora lo más para Buonanotte es sumar: “Era importantísimo ganar de cualquier forma. Uno quiere hacerlo jugando bien, pero lo que necesitábamos era sumar los tres puntos de local”.

¿No importa el cómo? Sí, pero… “Tenemos que ser más vivos a la hora de caernos y hacer un poco de tiempo también nosotros”. Sí, el Ogro ya le contagió hasta las mañas…

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]

Salen casi de memoria
Gorosito sólo haría dos cambios: Falcao vuelve por Tortuga y Barrado o Domingo irá por Augusto.

Cambió el humor en River. Después del triunfo frente a Nacional de Paraguay, se fue la mala onda que percibía el técnico. Pero lo que no se modificó fue la idea de Néstor Gorosito de poner lo mejor que tiene para visitar, mañana, a Rosario Central.

Y lo mejor que tiene hoy es lo que se vio el jueves por la Copa. Con una salvedad: Falcao ocupará el lugar de Gustavo Fernández y como Augusto Fernández terminó con un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo y ni siquiera se concentrará, Pipo meterá otro cambio. ¿Quién ingresará? Diego Barrado, Martín Galmarini y Nicolás Domingo son los candidatos. Aunque por lo que probó ayer el DT, el Patito correría desde atrás.

Con Fabbiani aún lejos de su mejor forma física, Barbosa esperando la habilitación para debutar en Reserva y Gallardo aún sin el visto bueno definitivo para saltar al campo de juego (ver página 15), el resto saldrá de los 11 que debutaron con un triunfo en la Copa. ¿Los otros concetrados? Vega, Gerlo, Musacchio, Archubi y Ríos.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/COLOR]Un triple de gol
Gallardo sigue sorprendiendo en las prácticas: metió un hat-trick y su debut podría darse antes de lo pensado.

No se quiere apurar a aparecer en la cancha si no está al 100%. Quiere sentirse pleno para no defraudar. Sin embargo, cada día que pasa pareciera que le descuenta dos a esa cuenta regresiva para su regreso. Apenas se sumó a las prácticas, en el medio de todas las dudas que generaba su estado físico tras cuatro meses sin fútbol, Marcelo Gallardo calculó que podría estar listo para los primeros días de marzo. Pero ahora mira el fixture y se anima a verse con el 10 en la espalda un poco antes gracias a los rendimientos que está mostrando en cada entrenamiento. En el de ayer, el Muñeco se destacó por los tres goles que convirtió en un picado en espacios reducidos y aportó a lo que había comentado el jueves: “Sé que sorprendí a más de uno en las prácticas”.

¿Y cuándo podría ser su debut en el equipo de Gorosito? Algunos especulan que frente a Banfield, en la tercera fecha del Clausura, estaría en condiciones de al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes. Y, si no, una semanita después en un clásico picante contra San Lorenzo, el equipo que lo buscó durante el verano del 2008, previo a la llegada de D’Alessandro.

Así, sumando trabajos físicos y futbolísticos día a día, el Muñeco no muestra dificultades tras la operación de pubialgia y se ilusiona con que le den las oportunidades para ganarse rápidamente un lugar.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]

Chau entradas
Los hinchas agotaron en un rato los 4.000 tickets para Central. Que Fabbiani la bajó con la mano? ¿Y que Buonanotte estaba en offside? Parece que la legitimidad del gol con que River logró su primer triunfo en la Libertadores poco les importa a los hinchas. Porque no sólo el jueves se fueron felices y cantando, sino que ayer, agotaron las aproximadamente 4.000 entradas que el club puso a su disposición para el partido frente a Rosario Central.

Incesante. Así fue el movimiento en las boleterías del Monumental desde las 10 de la mañana. Y así, después de que los fanáticos arrasaran con las plateas que salieron a la venta a 60 pesos y los populares que costaban 30 pesos, por la tarde, el club colgó el cartelito de no hay más localidades. La prueba de que en la cancha las cosas le podrán salir o no, pero en la tribuna el equipo siempre tiene aguante.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!
[/COLOR]

“Boca ganó muchos títulos por penales”
Fabbiani no afloja, sigue apuntándole a los primos y avisa: “Sólo digo la verdad”. Además, cuenta que se divirtió jugando con Buonanotte y da su receta para ganarle a Central: “Hay que pasarlos por arriba”.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/14/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1776441&mtmTipo=Imagen&mostrar=1035979%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

Sé que aún no estoy bien, pero si fuera por mí, jugaría 200 minutos con la camiseta de River… Todavía no caigo, cuando me fui a dormir, la película me pasaba de nuevo, una y otra vez. Es lo que soñé".

A contramano de lo que ha reflejado durante siglos la literatura infantil, llena de princesas raptadas y de valientes caballeros, el Ogro de Núñez no se presenta como esos seres mitológicos, grandes, crueles, y de facciones aterradoras. Todo lo contrario: adorado por los hinchas de River, Cristian Fabbiani se involucró tanto con la camiseta del club de sus amores que horas después de la trabajosa victoria sobre Nacional de Paraguay, siguió ganando adhesiones entre sus feligreses. Su discurso pícaro, desafiante, fanático y puramente anti-Boca, tiene a todos los hinchas de River rendidos ante sus 102 kilos de extroversión. Y a los de la vereda de enfrente, de los pelos. Por eso el mismísimo Ischia recogió el guante y salió a contestar el “Boca gana siempre cagando” con que había pinchado el Ogro (ver página 23). Y por eso, en lugar de aceptar el golpe por golpe, el delantero fue por más. “Nadie tiene por qué enojarse. Lo que dije es verdad. Boca ganó muchos títulos por penales”, sostuvo el Gordo, casi como una remake de las travesuras del Mellizo Barros Schelotto… Pero precisamente del lado de enfrente. Y sin temor.

-¿Te gusta provocarlos?

-¿Por? Boca ganó muchos partidos sobre la hora y hay que aprender de eso. En la Copa pasa seguido: los partidos duran 95 minutos. Yo no lo digo por tirarle cosas a Boca, sólo es la verdad.

Sociable, expresivo, abierto, caradura, Fabbiani se siente mimado a cada paso que da por el anillo interno del Monumental. Convive a gusto con la Shrekmanía, a tal punto que acepta a pura sonrisa la visita de Vilma y su hijo Milton, dos socios caracterizados como Fiona y Shrek. El burro parlanchín, al menos, no apareció.

-¿Pensaste en lo que generás en la gente?

-No caigo. Yo les estoy muy agradecido a los hinchas, a los dirigentes, a Pipo, a todos, porque hicieron un esfuerzo muy grande para que yo esté acá. Lo importante es trabajar para ayudar al equipo. Yo no soy importante, lo más importante es el grupo. Nos tenemos que hacer fuertes en casa, por eso valen tanto los tres puntos que conseguimos el jueves.

-¿Volviste a ver el gol ?

-¿Por?

-Y, le metiste la mano…

-No, mano no. No sé… Es una jugada rápida, entre el hombro y la mano y la tenía pegada al cuerpo. Si alguien se equivocó fue el árbitro, je. Pero si uno mira el balance del partido, era para salir 4 a 0.

-¿Vos te sentiste bien adentro de la cancha?

-Sí, hasta me di el gusto de jugar con Buonanotte.

-¿Tenías ganas?

-Seguro. Diego tiene las características del jugador que me gusta. El otro día, cuando tiró el caño contra la línea (vs. Colón), pensé que eso es lo que le estaba faltando a River: alegría.

-¿Y te divertiste con él?

-Seguro. Es que yo siempre trato de divertirme adentro de la cancha. Ponerme la camiseta de River por primera vez me puso feliz. La estoy peleando desde chico, por eso quiero disfrutar de este momento.

-Y ahora encima se viene Central, para un ex Newell’s como vos también debe ser especial.

-Yo quiero jugar contra cualquier equipo. Ellos necesitan puntos, por eso hay que presionarlos, jugar bien y, claro, ganar.

-¿No te preocupa el recibimiento que te den?

-No, hoy yo pienso solamente en River. Central es difícil en el Gigante, pero esto es River y…

-¿Y?

-Y hay que pasarlos por arriba. Así de fácil.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/COLOR]“Por suerte me quedé”
Domingo valora seguir en el club aunque no se olvida de Mercier. “Esto fue duro para él y para mí”, acepta.

Es difícil que se le borre la sonrisa de la cara, que le cambie la expresión, el gesto. “La verdad es que estoy contento”, dice. Aunque ni falta hace que lo exprese. Después de un enero en el que se veía más afuera que adentro de River, en el que Gorosito se la pasó pidiendo a gritos la llegada de Mercier y en el que su potencial hasta llegó a ponerse en duda, Nicolás Domingo muestra los dientes y, sí, también respira tranquilo. Sabe que el club ya se retiró del mercado y que, por ende, él no sólo tendrá la posibilidad de continuar en Núñez sino también de mostrarse en el Clausura y en la Copa. Como el jueves, cuando ingresó ante Nacional de Paraguay, o como mañana, ya que su nombre suena fuerte para ser titular en la visita a Central. Aunque él, claro, no se apura. “Ojalá que se dé, pero lo más importante es estar entre los concentrados. Eso ya lo disfruto mucho”.

-¿Sufriste mucho en todo este tiempo?

-Y, sí. Fue difícil. Sabía que existía la chance de irme pero a la vez que debía estar fuerte de la cabeza porque si me quedaba, como pasó, era indispensable responder en la cancha.

-Y más sabiendo que el técnico quería a otro jugador en tu puesto…

-Eso no me pesa. Sí sé que toda esta situación fue complicada para mí y para Mercier, porque yo tenía la ilusión de quedarme y él, la de venir. Por suerte, me quedé.

-La partida de Ponzio también te ayudó.

-Seguro. Hoy los volantes centrales naturales somos Oscar (por Ahumada) y yo. Y si bien sé que el titular es él, espero poder cumplir cuando me toque jugar.

-¿Hablaste con Gorosito después de todo?

-No. Lo hice antes de la pretemporada y me dijo que dependía de mí. Y desde ahí no volvimos a charlar. Yo me dediqué a trabajar y a demostrarle que podía contar conmigo.

-¿Y ahora?

-Ahora tengo que dar todo para ganarme el puesto. Pero tranquilo, sin apuros. Con dos torneos por delanter, chances va a haber.

-¿Tenés confianza?

-Muchísima. Lo peor ya pasó, ya quedó atrás.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]

“Fabbiani contagia”
Buonanotte se suma a la Ogromanía: “Me puse cerca de él porque sabía que una pelota me iba a quedar”, contó su secreto para aprovechar el rebote previo al gol.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/14/polideportivo/thumb/1776520-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1776520&mtmTipo=Imagen&mostrar=1036021%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

¿EL ENANO PEGÓ EL ESTIRÓN? NO, ESTÁ PARADO EN UN ESCALÓN DE 29 CENTÍMETROS QUE SIRVE PARA QUE NO PAREZCAN ARNOLD SCHWARZENEGGER Y DANNY DEVITO EN LA PELÍCULA GEMELOS.

Para los hinchas fue ídolo desde antes de ponerse la camiseta. Para Gorosito ocupa un lugar de referente desde antes de conocer a sus compañeros. Y para los que ahora sí son sus compañeros se transformó en una inyección anímica, en una descarga de presión. El Bambino bien podría decir que Cristian Fabbiani es una bomba psicológica. El delantero provocó una Ogromanía en Núñez a la que se sube hasta Diego Buonanotte, la estrellita de este plantel que no tiene problemas de compartir su cartel. “Fabbiani contagia, los jugadores con experiencia como Cristian ayudan muchísimo. La gente lo apoya y eso le sirve a él para entrar y jugar con tranquilidad. Creo que contra Nacional quedó demostrado”, opina el Enano, quien -como cuando tenía a Ortega a su lado- encontró un socio para no tener que cargar con todo el peso de la mochila.

Aunque apenas compartieron 33 minutos en la cancha, la de Buonanotte y Fabbiani promete ser una dupla que le dé muchas alegrías al equipo de Gorosito. Juntos, sus cualidades se pueden potenciar. En lo mental, porque el zurdo se siente más liberado cuando tiene alguien que se lleve la presión, y en lo futbolístico, porque el Gordo es el compañero ideal para descargar la pelota y poder llegar no tan exigido a la zona de definición. “Yo me puse cerca de él porque sabía que alguna pelota me iba a quedar”, confesó el Enano con una sonrisa pícara, mezcla de que le había salido bien esa apuesta con un poquito de ayuda arbitral.

Entusiasmado más por el resultado que por el nivel de juego, y por el efecto anímico que provocó la manera en que se consiguió la victoria (“fue importante arrancar ganando aunque no anduvimos tan bien como el domingo”), Buonanotte no quiso olvidarse de otro de los refuerzos que todavía no tuvo la chance de debutar. “Nos hará muy bien la experiencia de Gallardo y lo gran jugador que es”, elogió el petiso a otro de los que puede ser su socio. ¿Se estará imaginando un cuarteto que tenga a Falcao, Fabbiani, el Muñeco y él? Ya habrá tiempo para eso, por ahora lo más para Buonanotte es sumar: “Era importantísimo ganar de cualquier forma. Uno quiere hacerlo jugando bien, pero lo que necesitábamos era sumar los tres puntos de local”.

¿No importa el cómo? Sí, pero… “Tenemos que ser más vivos a la hora de caernos y hacer un poco de tiempo también nosotros”. Sí, el Ogro ya le contagió hasta las mañas…

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]

Salen casi de memoria
Gorosito sólo haría dos cambios: Falcao vuelve por Tortuga y Barrado o Domingo irá por Augusto.

Cambió el humor en River. Después del triunfo frente a Nacional de Paraguay, se fue la mala onda que percibía el técnico. Pero lo que no se modificó fue la idea de Néstor Gorosito de poner lo mejor que tiene para visitar, mañana, a Rosario Central.

Y lo mejor que tiene hoy es lo que se vio el jueves por la Copa. Con una salvedad: Falcao ocupará el lugar de Gustavo Fernández y como Augusto Fernández terminó con un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo y ni siquiera se concentrará, Pipo meterá otro cambio. ¿Quién ingresará? Diego Barrado, Martín Galmarini y Nicolás Domingo son los candidatos. Aunque por lo que probó ayer el DT, el Patito correría desde atrás.

Con Fabbiani aún lejos de su mejor forma física, Barbosa esperando la habilitación para debutar en Reserva y Gallardo aún sin el visto bueno definitivo para saltar al campo de juego (ver página 15), el resto saldrá de los 11 que debutaron con un triunfo en la Copa. ¿Los otros concetrados? Vega, Gerlo, Musacchio, Archubi y Ríos.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/COLOR]Un triple de gol
Gallardo sigue sorprendiendo en las prácticas: metió un hat-trick y su debut podría darse antes de lo pensado.

No se quiere apurar a aparecer en la cancha si no está al 100%. Quiere sentirse pleno para no defraudar. Sin embargo, cada día que pasa pareciera que le descuenta dos a esa cuenta regresiva para su regreso. Apenas se sumó a las prácticas, en el medio de todas las dudas que generaba su estado físico tras cuatro meses sin fútbol, Marcelo Gallardo calculó que podría estar listo para los primeros días de marzo. Pero ahora mira el fixture y se anima a verse con el 10 en la espalda un poco antes gracias a los rendimientos que está mostrando en cada entrenamiento. En el de ayer, el Muñeco se destacó por los tres goles que convirtió en un picado en espacios reducidos y aportó a lo que había comentado el jueves: “Sé que sorprendí a más de uno en las prácticas”.

¿Y cuándo podría ser su debut en el equipo de Gorosito? Algunos especulan que frente a Banfield, en la tercera fecha del Clausura, estaría en condiciones de al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes. Y, si no, una semanita después en un clásico picante contra San Lorenzo, el equipo que lo buscó durante el verano del 2008, previo a la llegada de D’Alessandro.

Así, sumando trabajos físicos y futbolísticos día a día, el Muñeco no muestra dificultades tras la operación de pubialgia y se ilusiona con que le den las oportunidades para ganarse rápidamente un lugar.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]

Chau entradas
Los hinchas agotaron en un rato los 4.000 tickets para Central. Que Fabbiani la bajó con la mano? ¿Y que Buonanotte estaba en offside? Parece que la legitimidad del gol con que River logró su primer triunfo en la Libertadores poco les importa a los hinchas. Porque no sólo el jueves se fueron felices y cantando, sino que ayer, agotaron las aproximadamente 4.000 entradas que el club puso a su disposición para el partido frente a Rosario Central.

Incesante. Así fue el movimiento en las boleterías del Monumental desde las 10 de la mañana. Y así, después de que los fanáticos arrasaran con las plateas que salieron a la venta a 60 pesos y los populares que costaban 30 pesos, por la tarde, el club colgó el cartelito de no hay más localidades. La prueba de que en la cancha las cosas le podrán salir o no, pero en la tribuna el equipo siempre tiene aguante.

[COLOR=Black]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!
[/COLOR]


jaja de todo me quedo con la patada voladora del muñeco :lol:

Para qué quotean todo el post? :S

esa patada del muñeco me pone muy contento…

un año atras llegaba a hacer esa patada y lo tenian que ir a buscar con la camilla y respirador…

esperemos que vuelva con todo el muñeco…

gracias por la info como siempre

grande ogro bien dicho es la verdad


[LEFT]
‘’ al parecer ‘’ si anda muy bien esté muchacho, porque tremenda patada Voladora y no se rompio absolutamente Nada ?. :smiley: anda bien y enserio .

porfiiiiiiiiiiiin Arbusto al banco , ojala sea por Nico y no por burrados… :lol:

GRANDEEEE OGROOO . digiste la verdad de lo que ha pasado y como dijo el pipo, no consumamos tanta miiierda ( periodistica )

espero el Contagio del Oso fabbiani sirva para que el equipo este un poco mejor cada partido .
Y obviamente que el aporte su Futbol y GOLES GOLES Y GOLES .
[/LEFT]

En serio se lo ve con ganas al muñeco. Ojala la rompa, lo necesitamos…

Gracias por la info como todos los dias!!:wink:
Ojala el Muñe demuestre un gran nivel cuando juegue y el Ogro tiene toda la razon…:smiley:

Cómo bardea el Ogro eh!
La patada voladora de Gallardo, impresionante. No era que estaba todo roto? Capaz que ahí se terminó de romper! :lol:

Muchas gracias.

Barrado por Augusto ?

NOO POR FAVOR, QUE JUEGUE DOMINGOP AHI.

Porque ischia salto asi
si fabbiani dijo una gran verdad que nadie puede negar…
pelado inmundo

lo mejor para domingo que finalmente se quedo!!!

¿EL ENANO PEGÓ EL ESTIRÓN? NO, ESTÁ PARADO EN UN ESCALÓN DE 29 CENTÍMETROS QUE SIRVE PARA QUE NO PAREZCAN ARNOLD SCHWARZENEGGER Y DANNY DEVITO EN LA PELÍCULA GEMELOS.

AJAJAJAJAJA

grande muñe!

Espero en la tercera fecha verlo al Muñeeco en el monumentall con la 10 :smiley:

Se le puso piel de gallina a muchos.

ese era gallardo o kun fu ?

Menos mal que le falta un mes!8|

JAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como siempre al tanto de la info
Gracias.
Terrible esa patada del Muñeco.:mrgreen: