Noticias Olé 10/02

“No sé si Chiquito Bossio las sacaba”
Ojeda, harto de que lo cuestionen por su estatura, se defendió y puso como ejemplo al arquero de Lanús por los goles que le hizo Colón… Gorosito lo banca y confirmó que atajará el jueves por la Libertadores.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/10/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1773759&mtmTipo=Imagen&mostrar=1033622%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

“No me siento responsable por el empate. Fueron golazos y punto”, dijo.

No es habitual verlo enojado. Ni caliente. Ni siquiera crispado. Salvo adentro de la cancha, es extraño escucharlo elevar el tono de voz. No lo hizo cuando Passarella le sacó esa titularidad que él mismo le había dado mientras JP Carrizo iba y volvía con su pase a la Lazio. No lo hizo cuando Simeone pidió a gritos otro arquero para su River campeón. Y tampoco cuando Gorosito, a los tres días de haber llegado a River, lo puso entre la balanza y la pared al señalar que había regresado de las vacaciones con cinco kilos de más. Pero ayer, después de que los dos goles que recibió frente a Colón lo pusieran en la mira, Juan Marcelo Ojeda se hartó. Y ante la propuesta de Olé, habló. “Sinceramente, no sé por qué se arma todo esto. Fueron dos golazos y punto. A todos nos dolió empatar un partido que teníamos casi ganado”.

-¿Te sentís responsable por el empate?

-No. En el primero pude tocar la pelota, pero no logré desviarla. Y el segundo me pasó lejos, la pelota vino fuerte, abriéndose… No, no me siento responsable. Fueron dos golazos.

-¿Te dijo algo Gorosito?

-No. Escuché lo que habló y a uno le da tranquilidad saber que el técnico lo apoya. Pero tampoco hay que buscarle tanta vuelta. Se habla demasiado.

-¿Y por qué creés?

-Puede ser por el momento de River. Y quizás también tenga que ver con la llegada de otro arquero al club. Yo lo tomo por ese lado.

-¿Te molesta que haya arreglado Barbosa?

-No pasa por él. Es un poco molesto que busquen arqueros, cuando tanto yo como el Indio (por Daniel Vega) venimos demostrando que estamos a la altura de las circunstancias.

-¿Es decir que técnicamente vos estás conforme con tu reacción en el partido frente a Colón?

-Sí, ninguno de los dos remates me sorprende. Fueron fuertes, esquinados.

-¿Los viste por TV?

-Sí, pero no cambia nada. Yo estoy tranquilo… Con bronca, pero tranquilo.

-Siempre se dijo que sos petiso para el puesto. ¿Si midieras algunos centímetros más, River habría ganado 2-0?

-Es relativo. En mi carrera, he sacado pelotas como las del domingo y me han hecho goles similares. Y además, yo no sé si Chiquito Bossio las sacaba, y eso que mide más de 1,90.

El ejemplo es bueno. Y no por cuestionar las aptitudes de Bossio, sino porque el de Lanús es el arquero más lungo del actual Clausura. ¿El más bajo? Ojeda, con 179 centímetros de pies a cabeza. Una altura por la que siempre se lo cuestionó, pero que para Gorosito, como el propio DT expresó tras el 2-2, nunca fue un problema. Es más, ayer, mientras las cámaras perseguían al ex Central, Pipo blanqueó que nunca pensó en darle descanso ni en llevarlo al banco el jueves, frente a Nacional de Paraguay, en el debut de River en la Libertadores. “Escuchar a tu técnico decir que ni Superman sacaba esas pelotas o que vas a seguir atajando, da tranquilidad, seguro”.

-¿Y tus compañeros también te apoyan igual?

-Sí, todos. Ellos saben que siempre me brindo al máximo por el equipo. Pasa que a veces uno queda expuesto por estar en el arco.

-No es verso que es un puesto ingrato.

-No, es así. Por ahí el equipo genera buen juego, domina y merece ganar, pero te patean tres veces, te embocan dos y chau: todos miran al arquero.

-¿Eso pasó con Colón?

-Sí. Pero ya está. Hay que dejar la calentura a un lado y pensar en lo que viene.

-Y justo te toca un rival que hizo ocho goles en dos partidos: cinco de visitante y tres de local…

-Sí, ya estuvimos viendo a Nacional de Paraguay. Son rápidos y con gente que busca seguido el arco. Hay que estar atentos.

-¿Sobre todo vos?

-Todos. Y también saber que si jugamos como el domingo, vamos a estar muy cerca de ganar. Lo de Colón fueron dos zapatazos y nada más. Hay que olvidarse rápido y ganar.


Les cambió la cara

Gallardo se mostró ágil en un trabajo en espacios reducidos y sorprendió al cuerpo técnico, que imaginaba al Muñeco no tan bien luego de la operación.

Una imagen vale más que mil palabras. Que si llama él, que si llamo yo… No hay nada como el lenguaje de la pelota para hablar de fútbol. Marcelo Gallardo participó ayer por la mañana de un picadito, un trabajo en espacios reducidos. Se mostró ágil, bien, activo, lúcido. Y dejó una buena impresión en el cuerpo técnico, que no esperaba que el Muñeco se encontrara tan bien en el aspecto físico.

Después de un empate con olor a derrota, el rendimiento de Gallardo trajo un poco de aire fresco al predio de Ezeiza. De hecho, el enganche armó una buena sociedad durante el trabajo con pelota en equipo con… ¡Néstor Gorosito! Sí: Pipo se prendió en el entrenamiento y se entendió de maravillas con quien llevará el 10. Observarlo más de cerca, imposible…

Ya sin la molesta pubialgia de la que fue operado, Gallardo cuenta los días para su (re)estreno. En principio, el cuerpo técnico imaginaba que podría contar con el enganche para fin de mes. Atención: más allá de las urgencias futbolísticas, se dejó en claro que no se buscará apurarlo, con la premisa de evitar cualquier síntoma de dolor en Marcelo Daniel. Aunque en un plano objetivo, es probable que la aparición del hombre de la vinchita se produzca antes de lo previsto. ¿Ante Banfield, por la tercera fecha, el 22 de este mes? Por lo pronto, ya les cambió la cara.


¿Qué hay de 9?
El único delantero que Gorosito tiene intacto para el jueves es Villalba. Es tanta la necesidad, que Fabbiani iría al banco.

Tranquilos. Todavía falta para el jueves".

A Néstor Gorosito no se le mueve un rulo a pesar del desértico paisaje ofensivo ya de frente al debut por la Libertadores. Y tanta es la necesidad, que aun reconociendo los riesgos que conlleva, tiene casi decidido poner en el banco a Cristian Fabbiani.

La principal baja es Radamel Falcao, quien viajó a Colombia para un amistoso ante Haití. Capitán el domingo, líder joven, hoy el Tigre es clave y resulta fundamental su ausencia.

A su partida se le sumó la lesión de Gustavo Fernández, quien se torció el tobillo izquierdo en el reducido de ayer a la mañana, dejó el predio de Ezeiza rengueando y hoy lo evaluarán otra vez. En este momento, es una incógnita su presencia más allá de la confianza que existe en el cuerpo técnico. Misma fe que depositan en la recuperación de Mauro Rosales, otro con un tobillo averiado (en este caso, el derecho), y quien sería infiltrado si no se encuentra bien. A esto se agrega que recién hoy se sumaría al plantel Andrés Ríos, quien participó (poco) del fracaso del Sub 20 en Venezuela y solamente tuvo una práctica en la era Gorosito.

Por eso, el único atacante intacto, sin problemas por algún viaje, inactividad o problemas físicos es Daniel Alberto Villalba, el enanito de 16 años que recién debutó el domingo.

En este contexto, y con Maxi López más cerca de Gremio que de Núñez, crecen las chances de que el irrefrenable deseo de Fabbiani se haga realidad: estar al menos de suplente contra Nacional de Paraguay. Ayer, de hecho, montó un pequeño show en un ratito de fútbol cerca del mediodía. Pidió la pelota, hizo algunos lujitos, se tiró al piso y hasta metió un gol. “Que vaya al banco es una posibilidad”, aseguró Pipo tras el 2-2 con Colón. “Lo ideal sería que complete dos semanas de prácticas y debute ante Banfield. Es un riesgo que salte a la cancha ahora, pero…”, contó un ayudante del DT. El Ogro suma cinco entrenamientos con el plantel y ayer hizo doble turno: por la tarde realizó tareas aeróbicas en el club para sacarse algún kilito de encima.

¿Entonces qué hay de 9, Gorosito? Su apuesta es tener a Gustavo Fernández acompañado por Rosales en el ataque. Una Tortuga al lado de Speddy es la mezcla de ocasión para mitigar las dificultades.


“Todavía no caigo”
El Keko Villalba aún no asumió que entró en la historia de River, pero está feliz y guardó la camiseta del debut para su familia correntina.

El chiquilín sale del vestuario de Ezeiza como si fuera un día más en su vida, pero a los pocos pasos se da cuenta de que algo cambió. Ya no es sólo una promesa. Es protagonista. Villagra lo espera en el 307 negro para arrimarlo hasta el Monumental y el arquero Leandro Chichizola, compañero de pensión, lo apura porque los revolcones de la mañana le abrieron el apetito. Mientras tanto, Daniel Villalba se detiene y hasta agradece el pedido de Olé. Claro, este diario ha sido un fiel compañero de la aún corta trayectoria del Keko. Por eso, la foto del pibe que tantas veces participó en producciones de Inferiores no podía faltar después de su debut oficial en la Primera de River. Un estreno histórico, porque fue el jugador más joven en ponerse la Banda.

-¿Te diste cuenta de que entraste en la historia?

-¡Nooo! Yo todavía no caigo. A mí me habían dicho que iba a hacer la pretemporada con la Primera como para ganar experiencia. Y ahora me encuentro jugando, je. Lo estoy disfrutando mucho.

-¿Pudiste dormir?

-Y, me costó, repasaba jugadas todo el tiempo… Me acuerdo una que reboté de espaldas con Falcao, una que tiré el centro al Enano Buonanotte al segundo palo… Y también la última contra (la previa al 2-2). En el vestuario me dijeron que por atrás me venía gritando Flores, solo, pero mi intención fue jugármela.

Al verlo y escucharlo, parece mentira que ese tímido morochito de 1,58 (por dos centímetros, el jugador más bajo del fútbol argentino) se le anime a los duros defensores de Primera. Pero Villalba está acostumbrado a convivir con esa adversidad desde que comenzó a jugar en el club Camba Porá, que en guaraní significa “negrito lindo”. Ahí, en su pueblo correntino, Caacatí, la banda del Keko, apodo que le puso su tía Liliana, se reunió para mirar el partido. Sus amigos Maxi, Alejandro, Facundo, Tomy, Junior, Claudio, Carlitos y Papucho, y por supuesto el incondicional papá Ramón y la protectora mamá Herminda Isabel, se emocionaron con el debut del “nene” a la distancia. “No pudieron venir. Ahora quieren viajar para estar cerca mío y ojalá que sea posible, me vendría bien”, se ilusiona el Keko, quien los espera con un regalo muy especial. “A la camiseta del domingo la guardé para mi familia. Es muy especial y es para ellos por todo el sacrificio que hacen por mí y porque estoy mucho tiempo lejos de ellos”.

[LEFT]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obsesión a grito Pelado
Aunque a los dirigentes los tienta Víctor Cáceres, Gorosito insiste por Mercier y un lateral. Necesitamos a Mercier y un lateral", insistió Néstor Gorosito en Del Plata. Fue su primer pedido, y hasta ahora el que más complicaciones presenta. ¿Culpa de…? Luis Segura, presidente de Argentinos, se enojó ayer: “River no tiene derecho a causarnos tantos problemas. Primero se llevaron al técnico. Luego charlaron con Scotti, quien nos pidió que tuviéramos en cuenta la chance que le ofrecían. También con Ortigoza y después me llamaron por Mercier: quedamos en juntarnos el viernes y luego ellos mismos suspendieron la reunión”.

Suena difícil que el Pelado, de 29 años, se sume, aunque hoy habrá otra reunión entre las partes. Argentinos, se sabe, quiere efectivo por el 50% del pase y no acepta futbolistas en parte de pago. River había pensado en que Nico Domingo participara de la operación, aunque el volante de River explicó ayer: “No quiero irme, pero si lo hago, que sea a préstamo”. Claro: hoy también habrá una charla por Víctor Cáceres (“sería un sueño jugar en River”), volante central de Libertad y la selección paraguaya, quien es mejor visto por los directivos porque tiene 23 años.


“Yo nunca tuve movilidad…”
El Ogro dijo, con humor, que su estado no lo inquieta: “Creo que jamás estuve bien físicamente”. Acostumbrado a que lo cuestionen por su estado físico, Cristian Fabbiani cortó por lo sano y explicó cómo se siente y cuánto le falta para poder jugar. “Gallardo está mejor que yo”, arrancó en Fútbol para Todos, por Fox Sports, adonde llegó entre turno y turno de entrenamiento. “Yo creo que nunca estuve bien físicamente, pero no me preocupo porque yo nunca tuve movilidad”, agregó el Ogro, con humor y honestidad brutal.

Fabbiani aclaró que va a aceptar cualquier decisión del técnico y que le gustaría estar en el jueves contra Nacional de Paraguay: “No soy de chamuyar al técnico, no le pediría a Pipo que me pusiera un ratito, pero si me toca jugar, me tiro de cabeza”, agregó. El protagonista del novelón del verano podría ir al banco. Y pese a que aún no sabe si en la Libertadores podrá utilizar la camiseta 99 que pidió para el torneo local, está entusiasmado: “A mí me gusta River porque se pueden tirar chiches”.

[/LEFT]

Saludos!

“No sé si Chiquito Bossio las sacaba”
Ojeda, harto de que lo cuestionen por su estatura, se defendió y puso como ejemplo al arquero de Lanús por los goles que le hizo Colón… Gorosito lo banca y confirmó que atajará el jueves por la Libertadores.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/10/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1773759&mtmTipo=Imagen&mostrar=1033622%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

“No me siento responsable por el empate. Fueron golazos y punto”, dijo.

No es habitual verlo enojado. Ni caliente. Ni siquiera crispado. Salvo adentro de la cancha, es extraño escucharlo elevar el tono de voz. No lo hizo cuando Passarella le sacó esa titularidad que él mismo le había dado mientras JP Carrizo iba y volvía con su pase a la Lazio. No lo hizo cuando Simeone pidió a gritos otro arquero para su River campeón. Y tampoco cuando Gorosito, a los tres días de haber llegado a River, lo puso entre la balanza y la pared al señalar que había regresado de las vacaciones con cinco kilos de más. Pero ayer, después de que los dos goles que recibió frente a Colón lo pusieran en la mira, Juan Marcelo Ojeda se hartó. Y ante la propuesta de Olé, habló. “Sinceramente, no sé por qué se arma todo esto. Fueron dos golazos y punto. A todos nos dolió empatar un partido que teníamos casi ganado”.

-¿Te sentís responsable por el empate?

-No. En el primero pude tocar la pelota, pero no logré desviarla. Y el segundo me pasó lejos, la pelota vino fuerte, abriéndose… No, no me siento responsable. Fueron dos golazos.

-¿Te dijo algo Gorosito?

-No. Escuché lo que habló y a uno le da tranquilidad saber que el técnico lo apoya. Pero tampoco hay que buscarle tanta vuelta. Se habla demasiado.

-¿Y por qué creés?

-Puede ser por el momento de River. Y quizás también tenga que ver con la llegada de otro arquero al club. Yo lo tomo por ese lado.

-¿Te molesta que haya arreglado Barbosa?

-No pasa por él. Es un poco molesto que busquen arqueros, cuando tanto yo como el Indio (por Daniel Vega) venimos demostrando que estamos a la altura de las circunstancias.

-¿Es decir que técnicamente vos estás conforme con tu reacción en el partido frente a Colón?

-Sí, ninguno de los dos remates me sorprende. Fueron fuertes, esquinados.

-¿Los viste por TV?

-Sí, pero no cambia nada. Yo estoy tranquilo… Con bronca, pero tranquilo.

-Siempre se dijo que sos petiso para el puesto. ¿Si midieras algunos centímetros más, River habría ganado 2-0?

-Es relativo. En mi carrera, he sacado pelotas como las del domingo y me han hecho goles similares. Y además, yo no sé si Chiquito Bossio las sacaba, y eso que mide más de 1,90.

El ejemplo es bueno. Y no por cuestionar las aptitudes de Bossio, sino porque el de Lanús es el arquero más lungo del actual Clausura. ¿El más bajo? Ojeda, con 179 centímetros de pies a cabeza. Una altura por la que siempre se lo cuestionó, pero que para Gorosito, como el propio DT expresó tras el 2-2, nunca fue un problema. Es más, ayer, mientras las cámaras perseguían al ex Central, Pipo blanqueó que nunca pensó en darle descanso ni en llevarlo al banco el jueves, frente a Nacional de Paraguay, en el debut de River en la Libertadores. “Escuchar a tu técnico decir que ni Superman sacaba esas pelotas o que vas a seguir atajando, da tranquilidad, seguro”.

-¿Y tus compañeros también te apoyan igual?

-Sí, todos. Ellos saben que siempre me brindo al máximo por el equipo. Pasa que a veces uno queda expuesto por estar en el arco.

-No es verso que es un puesto ingrato.

-No, es así. Por ahí el equipo genera buen juego, domina y merece ganar, pero te patean tres veces, te embocan dos y chau: todos miran al arquero.

-¿Eso pasó con Colón?

-Sí. Pero ya está. Hay que dejar la calentura a un lado y pensar en lo que viene.

-Y justo te toca un rival que hizo ocho goles en dos partidos: cinco de visitante y tres de local…

-Sí, ya estuvimos viendo a Nacional de Paraguay. Son rápidos y con gente que busca seguido el arco. Hay que estar atentos.

-¿Sobre todo vos?

-Todos. Y también saber que si jugamos como el domingo, vamos a estar muy cerca de ganar. Lo de Colón fueron dos zapatazos y nada más. Hay que olvidarse rápido y ganar.


Les cambió la cara

Gallardo se mostró ágil en un trabajo en espacios reducidos y sorprendió al cuerpo técnico, que imaginaba al Muñeco no tan bien luego de la operación.

Una imagen vale más que mil palabras. Que si llama él, que si llamo yo… No hay nada como el lenguaje de la pelota para hablar de fútbol. Marcelo Gallardo participó ayer por la mañana de un picadito, un trabajo en espacios reducidos. Se mostró ágil, bien, activo, lúcido. Y dejó una buena impresión en el cuerpo técnico, que no esperaba que el Muñeco se encontrara tan bien en el aspecto físico.

Después de un empate con olor a derrota, el rendimiento de Gallardo trajo un poco de aire fresco al predio de Ezeiza. De hecho, el enganche armó una buena sociedad durante el trabajo con pelota en equipo con… ¡Néstor Gorosito! Sí: Pipo se prendió en el entrenamiento y se entendió de maravillas con quien llevará el 10. Observarlo más de cerca, imposible…

Ya sin la molesta pubialgia de la que fue operado, Gallardo cuenta los días para su (re)estreno. En principio, el cuerpo técnico imaginaba que podría contar con el enganche para fin de mes. Atención: más allá de las urgencias futbolísticas, se dejó en claro que no se buscará apurarlo, con la premisa de evitar cualquier síntoma de dolor en Marcelo Daniel. Aunque en un plano objetivo, es probable que la aparición del hombre de la vinchita se produzca antes de lo previsto. ¿Ante Banfield, por la tercera fecha, el 22 de este mes? Por lo pronto, ya les cambió la cara.


¿Qué hay de 9?
El único delantero que Gorosito tiene intacto para el jueves es Villalba. Es tanta la necesidad, que Fabbiani iría al banco.

Tranquilos. Todavía falta para el jueves".

A Néstor Gorosito no se le mueve un rulo a pesar del desértico paisaje ofensivo ya de frente al debut por la Libertadores. Y tanta es la necesidad, que aun reconociendo los riesgos que conlleva, tiene casi decidido poner en el banco a Cristian Fabbiani.

La principal baja es Radamel Falcao, quien viajó a Colombia para un amistoso ante Haití. Capitán el domingo, líder joven, hoy el Tigre es clave y resulta fundamental su ausencia.

A su partida se le sumó la lesión de Gustavo Fernández, quien se torció el tobillo izquierdo en el reducido de ayer a la mañana, dejó el predio de Ezeiza rengueando y hoy lo evaluarán otra vez. En este momento, es una incógnita su presencia más allá de la confianza que existe en el cuerpo técnico. Misma fe que depositan en la recuperación de Mauro Rosales, otro con un tobillo averiado (en este caso, el derecho), y quien sería infiltrado si no se encuentra bien. A esto se agrega que recién hoy se sumaría al plantel Andrés Ríos, quien participó (poco) del fracaso del Sub 20 en Venezuela y solamente tuvo una práctica en la era Gorosito.

Por eso, el único atacante intacto, sin problemas por algún viaje, inactividad o problemas físicos es Daniel Alberto Villalba, el enanito de 16 años que recién debutó el domingo.

En este contexto, y con Maxi López más cerca de Gremio que de Núñez, crecen las chances de que el irrefrenable deseo de Fabbiani se haga realidad: estar al menos de suplente contra Nacional de Paraguay. Ayer, de hecho, montó un pequeño show en un ratito de fútbol cerca del mediodía. Pidió la pelota, hizo algunos lujitos, se tiró al piso y hasta metió un gol. “Que vaya al banco es una posibilidad”, aseguró Pipo tras el 2-2 con Colón. “Lo ideal sería que complete dos semanas de prácticas y debute ante Banfield. Es un riesgo que salte a la cancha ahora, pero…”, contó un ayudante del DT. El Ogro suma cinco entrenamientos con el plantel y ayer hizo doble turno: por la tarde realizó tareas aeróbicas en el club para sacarse algún kilito de encima.

¿Entonces qué hay de 9, Gorosito? Su apuesta es tener a Gustavo Fernández acompañado por Rosales en el ataque. Una Tortuga al lado de Speddy es la mezcla de ocasión para mitigar las dificultades.


“Todavía no caigo”
El Keko Villalba aún no asumió que entró en la historia de River, pero está feliz y guardó la camiseta del debut para su familia correntina.

El chiquilín sale del vestuario de Ezeiza como si fuera un día más en su vida, pero a los pocos pasos se da cuenta de que algo cambió. Ya no es sólo una promesa. Es protagonista. Villagra lo espera en el 307 negro para arrimarlo hasta el Monumental y el arquero Leandro Chichizola, compañero de pensión, lo apura porque los revolcones de la mañana le abrieron el apetito. Mientras tanto, Daniel Villalba se detiene y hasta agradece el pedido de Olé. Claro, este diario ha sido un fiel compañero de la aún corta trayectoria del Keko. Por eso, la foto del pibe que tantas veces participó en producciones de Inferiores no podía faltar después de su debut oficial en la Primera de River. Un estreno histórico, porque fue el jugador más joven en ponerse la Banda.

-¿Te diste cuenta de que entraste en la historia?

-¡Nooo! Yo todavía no caigo. A mí me habían dicho que iba a hacer la pretemporada con la Primera como para ganar experiencia. Y ahora me encuentro jugando, je. Lo estoy disfrutando mucho.

-¿Pudiste dormir?

-Y, me costó, repasaba jugadas todo el tiempo… Me acuerdo una que reboté de espaldas con Falcao, una que tiré el centro al Enano Buonanotte al segundo palo… Y también la última contra (la previa al 2-2). En el vestuario me dijeron que por atrás me venía gritando Flores, solo, pero mi intención fue jugármela.

Al verlo y escucharlo, parece mentira que ese tímido morochito de 1,58 (por dos centímetros, el jugador más bajo del fútbol argentino) se le anime a los duros defensores de Primera. Pero Villalba está acostumbrado a convivir con esa adversidad desde que comenzó a jugar en el club Camba Porá, que en guaraní significa “negrito lindo”. Ahí, en su pueblo correntino, Caacatí, la banda del Keko, apodo que le puso su tía Liliana, se reunió para mirar el partido. Sus amigos Maxi, Alejandro, Facundo, Tomy, Junior, Claudio, Carlitos y Papucho, y por supuesto el incondicional papá Ramón y la protectora mamá Herminda Isabel, se emocionaron con el debut del “nene” a la distancia. “No pudieron venir. Ahora quieren viajar para estar cerca mío y ojalá que sea posible, me vendría bien”, se ilusiona el Keko, quien los espera con un regalo muy especial. “A la camiseta del domingo la guardé para mi familia. Es muy especial y es para ellos por todo el sacrificio que hacen por mí y porque estoy mucho tiempo lejos de ellos”.

[LEFT]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obsesión a grito Pelado
Aunque a los dirigentes los tienta Víctor Cáceres, Gorosito insiste por Mercier y un lateral. Necesitamos a Mercier y un lateral", insistió Néstor Gorosito en Del Plata. Fue su primer pedido, y hasta ahora el que más complicaciones presenta. ¿Culpa de…? Luis Segura, presidente de Argentinos, se enojó ayer: “River no tiene derecho a causarnos tantos problemas. Primero se llevaron al técnico. Luego charlaron con Scotti, quien nos pidió que tuviéramos en cuenta la chance que le ofrecían. También con Ortigoza y después me llamaron por Mercier: quedamos en juntarnos el viernes y luego ellos mismos suspendieron la reunión”.

Suena difícil que el Pelado, de 29 años, se sume, aunque hoy habrá otra reunión entre las partes. Argentinos, se sabe, quiere efectivo por el 50% del pase y no acepta futbolistas en parte de pago. River había pensado en que Nico Domingo participara de la operación, aunque el volante de River explicó ayer: “No quiero irme, pero si lo hago, que sea a préstamo”. Claro: hoy también habrá una charla por Víctor Cáceres (“sería un sueño jugar en River”), volante central de Libertad y la selección paraguaya, quien es mejor visto por los directivos porque tiene 23 años.


“Yo nunca tuve movilidad…”
El Ogro dijo, con humor, que su estado no lo inquieta: “Creo que jamás estuve bien físicamente”. Acostumbrado a que lo cuestionen por su estado físico, Cristian Fabbiani cortó por lo sano y explicó cómo se siente y cuánto le falta para poder jugar. “Gallardo está mejor que yo”, arrancó en Fútbol para Todos, por Fox Sports, adonde llegó entre turno y turno de entrenamiento. “Yo creo que nunca estuve bien físicamente, pero no me preocupo porque yo nunca tuve movilidad”, agregó el Ogro, con humor y honestidad brutal.

Fabbiani aclaró que va a aceptar cualquier decisión del técnico y que le gustaría estar en el jueves contra Nacional de Paraguay: “No soy de chamuyar al técnico, no le pediría a Pipo que me pusiera un ratito, pero si me toca jugar, me tiro de cabeza”, agregó. El protagonista del novelón del verano podría ir al banco. Y pese a que aún no sabe si en la Libertadores podrá utilizar la camiseta 99 que pidió para el torneo local, está entusiasmado: “A mí me gusta River porque se pueden tirar chiches”.

[/LEFT]

Saludos!

buena info…ojala que el muñeco se recupere

La puta madre!!! Si no llega Tortuga va a tener que jugar Villalba!!! Me parece que tiene que ir de a poco el pibe

tiene razon no las sacaba nadie a esas dos pelotas creo que tienen mas responsabilidad ahumada y abelairas por dejarlos patear libre

Gracias por la Info como siempre!:wink:

jaja, que periodistas e mierda que son jaj, lo que le perguntan al chabon, obvio que te va a agarrar bronca que vengan los de bostaole a preguntarte esas boludeces, pero bue… espero que para la proxima al menos ataje una …

tal vez conoce un Juan Carlos Nadie, y quiso decir que él no las sacaba :lol:

me gusto la parte del muñeco y creo q villalba no esta listo para jugar tatno

Que bueno que Fabbiani y Gallardo andan bien en los entrenamientos, si Gallardo ya hace futbol por qué se dice que va a demorar tanto? para mi que si no fuera por todo lo que se hablo ya jugaria contra Central porque desde su primer dia de entrenamiento que hizo futbol asi que fisicamente debe estar muy bien, lo re banco a Gallardo mas ahora que se nota que está bien, llego enchufado para sumar y no para robar como pensaban varios.
Espero que Keko no sea titular, en este momento de River, primer partido de Copa, llevenlo despacio… A Pipo le esta faltando reaccion y conocimiento de las inferiores de River, creo que no vio nunca las inferiores, llevo solamente a dos centrales que parecen que fueron elegidos por la posicion y no por conocimiento del tecnico de sus capacidades (sino no se entiende que nos les haya dado un minuto ni en el verano) y a dos chicos que los conocia todo el mundo porque salieron en los diarios, aparte de su desafortunada declaracion diciendo que River no tienen laterales en inferiores como si Orban o Palacio fueran extraterrestres, y ahora ante la falta de Rios y de Salcedo no sube a ningun 9 de area como pueden ser Chamorro o Straman… a mirar bien a los pibes Pipo.

gracias loco. che ojeda andate a la mierda

gracias, me ahorraste el trabajo de entrar a esa pagina de mierda…

Hay que llevarlo más despacio al Keko.

Muy buena noticia la que maxi lopez está mas cerca del gremio que de RIVER. No vuelvas nunca muerto .

Que bueno q Gallardo y el ogro se hayan mostrado bien en los entramientos…

al keko hay q llevarlo de a poquito y mas con este equipo… no quiero q lo quemen de una al pibe… tiene 16 años nada mas…

y de Ojeda… ya no hablo mas de ese muchacho por el dia de hoy… ya lo putee demasiado jajaj

Gracias por la infoo :slight_smile:

OJEDA:Responsabilidad compartida con la defensa

OGRO: demostraste mucho amor por River,mas vale que hagas goles,porque me parece que sos para equipos chicos

VILLALBA:llevemoslo de a poco

MAXI LOPEZ:no volvas mas y andate a la recalcada c… de tu madre

Para que pones las noticias de OLE. Si entramos al foro es porque tenemos internet, y si tenemos internet podemos entrar a la pagina de Ole.

Cansas un poco che. Con todo respeto

Eu no te gusta nada !

A Ojeda me parece injusto tirarle toda la culpa por los goles. Yo lo banco, la culpa por los 2 goles fue compartida entre el arquero, la defensa y el medio por no salir a presionar.

-¿Te molesta que haya arreglado Barbosa?

-No pasa por él. Es un poco molesto que busquen arqueros, cuando tanto yo como el Indio (por Daniel Vega) venimos demostrando que estamos a la altura de las circunstancias.

para mi no estan a la altura de river…tal vez de ESTE river, ya se parece a ashhhhmada declarando este pibe. los 2 declaran como juegan aunque este atajando no es malo no es para el arco de river.