Noticias, mas de lo mismo.

Hay reuniones en el monumental con el representante de Carrusca, la intencion seria comprarle el 100% del pase (con plata de River) que es de u$s 2.200.000 que es lo que pago el Galatasaray en su momento por el jugador y pretende recuperar lo invertdo. Por otro lado alguien negocia al jugador con bosta, pero que el representante este en River seria señal de tener mas chances de quedarse con el jugador.Tambien como alguien ya conto ofrecieron al arquero de Peñarol (Llegaria a prestamo made in Casal o sea despues va al Real y no vemos un sope), y esta tarde firmaria contrato el señor Sixto “No me pidio nadie” Peralta.

Fuente: Nasaralla, radio La Red.
[Saludos]

Hay reuniones en el monumental con el representante de Carrusca, la intencion seria comprarle el 100% del pase (con plata de River) que es de u$s 2.200.000 que es lo que pago el Galatasaray en su momento por el jugador y pretende recuperar lo invertdo. Por otro lado alguien negocia al jugador con bosta, pero que el representante este en River seria señal de tener mas chances de quedarse con el jugador.Tambien como alguien ya conto ofrecieron al arquero de Peñarol (Llegaria a prestamo made in Casal o sea despues va al Real y no vemos un sope), y esta tarde firmaria contrato el señor Sixto “No me pidio nadie” Peralta.

Fuente: Nasaralla, radio La Red.
[Saludos]

Agrego algo sobre el arquero:

Otro candidato para los tres palos

Paco Casal habría acercado la posibilidad de ceder a préstamo al arquero de Peñarol, Juan Castillo.

La idea de River es gastar poco dinero, por eso, en caso de tener que encontrar un reemplazante de Juan Pablo Carrizo, la intención de los dirigentes millonarios sería que el candidato se incorpore en carácter de cedido.

En base a estas pretensiones, el empresario Paco Casal habría tentado al equipo de Núñez con el préstamo de Juan Castillo, el ‘uno’ de Peñarol. El uruguayo de 29 años comenzó su carrera en Defensor Sporting, y luego de una temporada en Huracán Buceo desembarcó en el equipo de la capital charrúa.

Catalogado por la prensa de su país como “el mejor junto a Carini”, el arquero -recibido como Director Técnico y profesor de Educación Física- sería una buena opción para River.

Fuente: LPM

Juan Castillo

Nombres: Juan Guillermo

Apellidos: Castillo Iriart

Nacimiento: 17 Abr. de 1978

Lugar: Montevideo, Uruguay

Altura: 1.82

Peso: 80

Posición: Arquero

Trayectoria: Defensor Sporting 1999-2000, Huracán Buceo 2001, Defensor Sporting 2002-2006, Peñarol (agosto) 2006

Fuente: CA Peñarol

Que verga, ninguna noticia buena…

A mi gustaba carrusca, no se como estará ahora, pero es mucha plata para un jugador que ahora es incógnita.

Para sumar otra palida, acaban de decir que lo de la prioridad de di maria era hasta el 30 de junio, o sea que ya se termino…

Pagamos 1000000 por algo que no existio…

Y si ahora van y ofrecen por este gran jugador, se lo llevan si tener chance de pelear…

Que esté en River el representante en River no es seguridad de nada, mas viniendo de nuestros dirigentes.
Carrusca es un jugador con mucha calidad, pero mooooooy pecho frío. Y lo hoy necesitamos son jugadores que no les pese el Manto Sagrado, con huevos. Igual es al pedo pedir esto, ya que despues viene Sixto. :evil:

Que esté en River el representante en River no es seguridad de nada, mas viniendo de nuestros dirigentes.
Carrusca es un jugador con mucha calidad, pero mooooooy pecho frío. Y lo hoy necesitamos son jugadores que no les pese el Manto Sagrado, con huevos. Igual es al pedo pedir esto, ya que despues viene Sixto. :evil
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo con que no significa nada negro ! es mas hace 5 minutos dijieron que supuestamente ya es jugador de Bosta :lol:, yo simplemente transcribi lo que dijo este muchacho Nasaralla. Al margen como bien decis no creo que sea la clase de jugadores necesarios para revertir este momento, aunque tampoco se me ocurre alguno (salvo los pibes de inferiores) con esa condicion y que este al alcance de nuestra economia. Con el tema Peralta yo la verdad no entiendo nada, ahora se dice que Paja no lo pidio, que nadie lo pidio ? realmente o hay un tongo a futuro con este pibe o la relacion Dirigencia/cuerpo tecnico es pauperrima, no se, es al pedo preocuparse me parece.
[Saludos]

Medio sopeti el arquero, o no?

No existio tal millon de dolares, se pago 7,5 millones por el paquete rosarino y en el mismo contrato se establecio la prioridad, hace unas semanas el mono87 posteo la informacion, de como era la operacion, si uno pone esa suma y lo hace en calidad de seña, en ese caso si se pierde la guita, pero la prioridad surge de la operatoria anterior.

Si, solo 2 cm mas que Villar :?

Me parece que Carrusca se va para Boca.

:?

Nasarala dice que hoy a la tarde puede cerrarse lo de Carrusca, pero en Boca dicen que ya esta todo arreglado. En boca no seria prioridad, Russo no lo pidio.

Nos pasará igual que con Belluschi ??? Acá lo más importante es cambiar el técnico, ningún jugador va a funcionar con Passarella.

Es imposible hacer las cosas tan mal sin mala intencion.

Hoy escuche por ña radio que el mumo todavia no firmo, no se que mierda paso que recien hoy a la tarde lo va a hacer

Dirigentes y tecnico, saben algo de futbol estos muchachos o lo hacen a proposito? Con esos jugadores pareciera que aspiramos a llegar 3º o 4º y conformarnos…que se yo…Carrusca, Peralta, etc. son para ir a la Libertadores por ejemplo? Por que no fuimos a buscar al paragua Cardozo por lo menos para cabecear los centros que tiramos al pedo? Trajimos a Ponzio y terminamos jugando con Lima, dejemonos de joder. Urgente, se busca alguien en River que sepa de futbol!!!

POR QUÉ NO COMPRAN A BIELSA MEJOR??

Pidió dos millones de dólares anuales
Bielsa sale caro
La federación chilena de fútbol descartó su contratación por su alta cotización

SANTIAGO DE CHILE (ANSA). - Marcelo Bielsa pidió dos millones de dólares anuales para asumir la dirección técnica de la selección chilena de fútbol lo cual aleja sus posibilidades para ser contratado, informó hoy el diario La Tercera.

La versión, que cita fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), indica que los requerimientos de Bielsa “fueron dos millones de dólares anuales para todo su cuerpo técnico de trabajo, algo que está absolutamente fuera del alcance de la ANFP”

El diario recuerda que Bielsa ya rechazó en el 2006 una oferta por 1,4 millones de dólares para dirigir a la selección de Colombia.

Bielsa no dirige desde que dejó la selección de Argentina en octubre del 2004 y antes rechazó ofrecimientos para asumir las selecciones de Bélgica y México y los clubes Atlas y Boca.

El renunciado entrenador Nelson Acosta recibía 24.300 dólares mensuales como seleccionador chileno.

El presupuesto anual de la ANFP para el nuevo seleccionador y su equipo de colaboradores alcanza a 600.000 dólares.

De acuerdo a estas cifras, “Claudio Borghi tomó la ventaja” para asumir la selección chilena, indicó la versión.

Borghi gana actualmente 23.300 dólares mensuales en Colo Colo y es el entrenador mejor pagado en el fútbol chileno.

FUENTE: LA NACIÓN

[align=left] No lo quiero a Carrusca, además de parecerme un jugador muy frio es hincha de boca…

Lo de Di Maria hoy dijo Nasarala que JAMAS SE FIRMO.