Pero pensé que por acá no querías que te llamaran por tu nombre, así seguís con el misterio ![]()
Muy graves son esos temas?
Pero pensé que por acá no querías que te llamaran por tu nombre, así seguís con el misterio ![]()
Muy graves son esos temas?
los nenes de un año hablan?
Poquitas palabras! Están todo el día llorando y diciendo ‘mamá’ ![]()
No está bien mi abuela, y bueno eso me tiene medio preocupado. por suerte no tengo una visión dramática de ciertas cosas, las acepto, pero la situación cansa.
Aldu.Todo mal con vos.ni saludas ahora? listo…
Voos tampoco me saludaas
![]()
Vos llegaste cuando yo ya estaba aca… y ni bola me diste… ok… lo voy a tener en cuenta…
Olvidate de negociar algo ahora :(![]()
Después contame que tiene y eso, mandame mp o e-mail Bal!
Gracias Nati! De verdad. Porque se que no me lo decis por quedar bien o de compromiso, sino desde lo buena gente que sos. (L)
Por estas cosas es que te digo que vales un monton y no te desvalorizo por otras ![]()
A la noche cuendo llegue a casa y pueda escribir tranquilo, te cuento bien. Gracias por tu preocupacion, Nati.
No me tenés que agradecer u.u Y para mi interesarme/preocuparme/etc es normal,no es una virtud ![]()
Si te agradezco, porque me haces sentir bien y porque vos sabes muy bien que no todos te demuestran cosas asi.
Y justamente, como preocuparte para vos es normal, es que siempre te digo lo que te digo acerca de vos y lo que sos como persona. ![]()
Obviamente que no, pero porque la sociedad se volvió mucho más fría, calculadora e inescrupulosa, entonces es ‘raro’ que alguien se preocupe, cuando en realidad no es así, no debería ser así. Por eso para mi es algo normal, porque yo soy así
Esto lo charlamos el otro día con Pablo y Javi también.
Y soy una persona normal u.u Los anormales son los demás ![]()
Jaja es cierto lo que decis Nati acerca de la sociedad, pero bueno, yo te lo agradezco de verdad.
Y vos hoy a esta hora precisa como estas? Contame algo lindo de vos ![]()
Estoy planificando, odio hacerlo ¬¬ Y no tengo nada lindo para contar, mi hermana está haciendo chocotorta(?)
Estoy planificando, odio hacerlo ¬¬ Y no tengo nada lindo para contar, mi hermana está haciendo chocotorta(?
Me vendria bien una porcion a mi. Estoy tomando mate y no tengo nada para acompañar
me va a quedar la panza hecha una licuadora ![]()
Tengo torta de ricota también :twisted: No hay comida en casa, que vuelva mamá yaa ![]()
Tengo torta de ricota también :twisted: No hay comida en casa, que vuelva mamá yaa :
Tambien me gusta… me dio hambre ahora
sigo con el mate yo… ni un bizcochito tengo
Tenés que llevarte algo en un tupeer!
Nah… no me da llevarme comida.
Aparte me dio hambre ahora, pero siempre voy al bar de aca y alguna boludez como, pero hoy no tenia ganas y de leerte me dio hambre jaja
Vos sabes que yo no como casi… ![]()
Y si, sos peor que yo
Hola, vengo a romper la dulzura, como en la propaganda de Paso de los Toros :twisted: