Aiiii :oops: :oops: (:
llueve Aldu… si te dan miedo los truenos y necesitas compañia que te abrace…:oops:
Alduu_carp:
alias:
Es que Aldu es una dulce total…:oops
Aiiii :oops: :oops: (
llueve Aldu… si te dan miedo los truenos y necesitas compañia que te abrace…:oops
Sii lluevee
. La lluvia me encanta , si truenaa te llamo :oops:
emi_lagallinita:
[b]aaaaaaaah ahora la onda es aca!?:roll:
xq no me invitaron!!!?[/bEl chat lo re abandonaron, encima Aldu es nuevita…La van ablandando…:twisted
osea q tendria q haber venidoo solaa!!
y lo de Aldu…ya lo se antes de leer el foro jejejje:twisted:
I´M BACK :twisted:
ges_carp_17:emi_lagallinita:
xq no me invitaron!!!?[/bEl chat lo re abandonaron, encima Aldu es nuevita…La van ablandando…:twisted
[b]osea q tendria q haber venidoo solaa!!
y lo de Aldu…ya lo se antes de leer el foro jejejje:twisted:[/b
Rajá de aca vos… anda al chat del foro que está divertidisimo con el amigo fuunesto al mando… ![]()
A la mierda…54 paginas…:lol:
emi_lagallinita:
ges_carp_17:El chat lo re abandonaron, encima Aldu es nuevita…La van ablandando…:twisted
y lo de Aldu…ya lo se antes de leer el foro jejejje:twisted:[/bRajá de aca vos… anda al chat del foro que está divertidisimo con el amigo fuunesto al mando… :
Vos también volvé al chat, no podes dejarlo morir…Somo’ River loco(?)
Jeje hay personas que tienen que disipar la bronca con la gente cuando no puede expresarla, y encima con gente querida, mal mal eh :twisted:
8| 8| 8|
alias:
emi_lagallinita:
y lo de Aldu…ya lo se antes de leer el foro jejejje:twisted:[/bRajá de aca vos… anda al chat del foro que está divertidisimo con el amigo fuunesto al mando… :
Vos también volvé al chat, no podes dejarlo morir…Somo’ River loco(?
Esta fuun con eso, junto con la panqueque de Emi… yo volveria pero no creo que nadie quiera asi que no creo…
Aparte si me voy al chat Aldu se queda solita y como su papu, la tengo que cuidar… :oops::oops::oops:
8| 8| 8
Hola Nati! Me pude conectar un ratito… Como estas?
Porque esas caritas de sorpresa?
Por las cosas que leo :oops:
Bien, tratando de planificar, pero mi hermana quiere que limpie ¬¬ y vos?
Por las cosas que leo :oops:
Bien, tratando de planificar, pero mi hermana quiere que limpie ¬¬ y vos
Jajaja… y que lees? :oops:
Yo bien, trabajando cada vez mas… pero nadie quiere que limpie por suerte
Que planificas?
Que suerte, acá estamos mi hermana y yo solas porque mis viejos se fueron de vacas y no sobrevivimos eh :lol:
Planifico la unidad de abril para la sala, tengo que buscar objetivos, contenidos y esas cosas.
Y las cosas que leo son bastante… no sé… :twisted: Me sorprende de ella que tiene 17 nada más, yo a esa edad jugaba con muñecas :oops:
y que cosas se proponen para una salita de 1 año? me contas? ![]()
Aldu es casi como vos… ella juega con muñecos…:P:oops:
Y Nati mujer como está? estas mejor de animo y esas cosas? Espero que si, ya te dije que quiero que todo sean buenas nuevas para vos
Y mirá, este mes vamos a tratar la unidad ‘Nos hacemos amigos’, actividades para que conozcan el jardín, a sus compañeros, a sus seños, etc. El mes que viene vamos a trabajar ‘la familia’, y así gradualmente, de lo más cercano a lo más lejano!
Y Nati como mujer, no sé depende del día, la hora y los minutos, no hay caso con eso ![]()
Alias hombre como está? ![]()
Alias esta bien… Bal maso… pero cosas que pasan… ![]()
que bueno eso de ir integrandolos de chiquitos lo de la familia es entre loschicos o piden la integracion de los padres tambien?
Yo por acá no te pongo el nombre porque una vez me lo negaste y no quisiste decirme como te llamabas (U) pensé que era así con todos (U)![]()
Si Bal, me quiero contar, no tengo problema (:
Y es sin la familia, pero no sé que es peor te digo, encima tengo dos gemelos que todavía no gatean bien, y la sala es de 2x2 encima ![]()
Si, soy asi con todos jaja, pero con vos Nati, ahora ya tenemos mas confianza, si nos contamos lo que nos pasa, no me molesta que me llames como quieras ![]()
Cosas que pasan en casa, no peleas sino temas de salud…![]()
Que suerte, acá estamos mi hermana y yo solas porque mis viejos se fueron de vacas y no sobrevivimos eh :lol:
Planifico la unidad de abril para la sala, tengo que buscar objetivos, contenidos y esas cosas.
Y las cosas que leo son bastante… no sé… :twisted: Me sorprende de ella que tiene 17 nada más, yo a esa edad jugaba con muñecas :oops
Jajaja quede re maal ! xD yo no hice nadaa , me dijeron que siga la corriente y buee u.u
Yo todavia miro Disney channel :oops:
ges_carp_17:emi_lagallinita:
y lo de Aldu…ya lo se antes de leer el foro jejejje:twisted:[/b
No entendi :S