Noticias en River (SOBRE ORTEGA Y EL EQUIPO)

Lo de Nico Sanchez muy buena noticia a ver como andan él y el tano

Dios, hay mucha gente que lo banca al Passarella hasta DT y persona? En TuRiver era un 10% nomás acá supera el 40%!!! (?)

Con lo que dijeron melezama y Aleito no puedo dar más información acerca del paso Kanser / DT/ River/ Institución. Qué Dios lo mantenga lejos de los negocios en River.

¿Un 10%? 11 personas contadas con los dedo de la mano y uno del pie. :stuck_out_tongue:

Aguante Passarella

No por un mal paso como DT
vamos a perder a un idolo futbolistico

che se clonaron palu y marceloriverplatense? :scratch:

Parece que se reproducen rápido, como los conejos. :lol:

Abrazos, Martín.

Despues de leer un par de mensajes en la pagina anterior de este tema escritos con la mas completa soberbia se me ocurrio esto: Porque agreden (por las dudas, " No rompas las bolas" lo tomo como agredir) a un pibe que banca a Passarela (otra aclaracion, el que puso algo de “los nabos que no bancan a Passarela” no es el mismo al que despues se le contesto, como dije, 'soberbiamente -y no por la calidad de la respuesta sino por el modo- despues) y le hablan de lo de los porcentajes de jugadores y todo eso como si fuera algo que supiera todo el mundo, que uno se levanta a la mañana y lo primero que ve es una lista con todas las cosas que dicen que hizo Passarella y dice “que hijo de puta este tipo, y encima es hincha de boca”??? Ademas estos pibes no me suenan del foro de TuRiver que por lo menos para mi fue el unico lugar donde vi esos informes, asi que menos manera tenian de saberlo.

la verdad que ortega me tiene los huevos llenos ya, es demaciado ya.
No esta tomando por pelotudos?

river mueve muchas cosas, entre otras sentimientos e intereses…dentro de los intereses, millones de dolares por año con un sistema legal que permite hacer muchisimos manejos raros…que con una continuidad encubierta en la direccion pueden disipar todas las pruebas de esos ilicitos, permitiendote disfrutar de toda esa fortuna malhabida…viendo lo facil que es meter mano en la caja river, es que el kanser se postula. creer que un tipo que metio un testaferro hardoy para hacerse un gran negocio que se frustro y participo de muchos otros se postula por amor al club…es muy iluso.

UUUUUUFFFFFFFFFFFF!!! Lo unico que nos faltaba, que la herencia de la presidencia de Lucifer Aguilar se la den a un hincha de la Bosta, carton lleno… se imaginan las gastadas de todos en el mundo futbolero? Ja! Un bostero es tu presidente, peor aun, si nos va bien y ganamos copas/torneos al por mayor, van a salir a decir que tenia que ser un bostero el que nos dio esas copas y/o torneos… No por favor, yo a Passarella jugador, me saco el sombrero, nunca jamas uno igual, como Dt tambien, nunca jamas, pero no me saco el sombrero, al contrario y ahora, Passarella presidente y siendo un hincha de la Bosta, ya seria carton lleno… no por favor, no dejen que un hincha de Bosta sea el presidente de River… y agrego, tampoco lo quiero como presidente por las transa-acciones que queria mandarse con los juveniles…

[LEFT] FOTOS RELACIONADAS [](javascript:irAtras()) [](javascript:irAdelante())
[/LEFT]