Noticias en River (SOBRE ORTEGA Y EL EQUIPO)

De hecho seria lo mas logico, Ortega es uno mas del plantel y como tal las normas de convivencia son las mismas para todos, no es bueno que a un jugador se le ponga la coronita, por mas idolo que sea

Yo a passarella lo re putie como tecnico… ahora creo que si le veo futuro como presidente… creo que con la pasion que tiene por river puede llegar a hacer las cosas bien para el club…
Dios kiera que el burro pueda jugar en mexico… y que cuando vuelva al monumental sea recivido con el mejor cariño que le podamos dar…

No rompas las bolas, Passarella hizo negocios personales con River, fue cómplice de Aguilar en todo lo que hizo mientras estuvo, amenazó al hincha, como técnico pasó papelones deportivos (4-0 Argentinos, 4-1 Tigre, Caracas FC x2) y extradeportivos (caso Germán Lux), mientras era técnico de la Selección le convocaba a todos los jugadores de River a Ramón antes de partidos importantes.

Además, tiene causas legales abiertas por evasión de impuestos, y yo en River quiero dirigentes HONESTOS.

Por todo ésto y mucho más, Daniel Alberto Passarella, gracias por todo, pero NUNCA MÁS!

deja de pensar un poco en los partidos perdidos con pasarella y poneta a penser todo lo que KIERE al club
o en el pasado que fue uno de los mejores jugadores de river!
para ami es en icono de river!
y de ARGENTINA!

LOS CAMPEONATOS SE PIERDEN LLA GRANDESA NO!

Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Abrazos, Martín.

Yo también quiero con toda mi alma al club, y no tengo causas abiertas ni evado impuestos… ¿Vos decís que me postule?

Aleito te está diciendo que Passarella HIZO NEGOCIADOS PERSONALES en contra del club. Más exactamente, a través de un testaferro se quiso hacer con porcentajes de los pases de 16 jugadores, poniendo 3 millones de dólares apenas, cosa que apenas pagaba el 30% del pase de Higuaín… los otros 15 (parte de Buonanotte y Carrizo, parte de Ahumada, Lima y Domingo, etc. etc. etc.) se los llevaba gratis. Si quiere tanto al club, ¿cómo demostró su cariño ahí?

Cuando estaba en la Selección, como no se bancaba que el Pelado Díaz lo estaba opacando, le convocaba a medio River a la Selección cuando River definía campeonatos, para jugar amistosos que más que amistosos eran partidos de solteros contra casados. Hasta recuerdo que en una oportunidad llegó a llevarse A LOS DOS NÚMERO 8 A LA VEZ, EL TITULAR Y EL SUPLENTE (Monserrat y Escudero, para dar nombres). Me acuerdo porque encima le terminó saliendo para el orto, porque nos tocaba jugar contra Newell’s en Rosario y Passarella se llevó a Ortega y a Gallardo. Y Ramón terminó poniendo de 10 al Indiecito Solari que en 10 minutos metió dos goles y fue la figura. Si quiere tanto al club, ¿cómo demostró su cariño ahí?

Cuando se iba de la Selección y estaba negociando su entrada a Boca, dijo tres frases que no me las olvido más. 1) “De chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”, 2) “Yo ya corté mi cordón umbilical con River”, 3) “Dirigiría a cualquier equipo de la Argentina, inclusive a Boca”. Si quiere tanto al club, ¿cómo demostró su cariño ahí?

Entonces, ¿¿¿¿EN QUÉ TE BASÁS PARA DECIR QUE PASSARELLA QUIERE A RIVER??? Seguro que lo quiere… lo quiere hundir. Y parece que hay varios hinchas que quieren a River hundido.

Abrazos, Martín.

Suscribo todo…

Por otra parte, algunos parecieran ser hippies de los 70 cantando al compás de “all you need is love”, como si con amor al club fuera suficiente para sacarlo del pozo, que fácil sería porque River tiene millones de amantes en todo el mundo…

River necesita gente que quiera al club, pero que a la vez sea EFICIENTE, y Passarella no reúne ninguna de las dos aptitudes.

ya fue, hablemos del burro y del equipo :slight_smile:

nico sanchez - nasuti me gusta la dupla

ja, el kanser de presi… nos manda para la C a jugar con Atlas…

Veo que hay varios egresados de la Palu’s High School.
Este tipo quiere al club solo para hacer negocios.Te falta pedir la reelección de Papada y cartón lleno.

Que concepto tan errado

Qué fáciles que son algunos (por no decir boludos) acá, con todo lo malo que hizo el Kanser en el club,y me refiero más en lo extradeportivo (en lo deportivo no vale ni la pena mencionarlo) como lo pueden seguir bancando.-
Es como que tengas una novia y te garque con tus mejores amigos en la cara y después viene a pedirte perdón y vos la perdonás así nomás.- Así son algunos (pocos por suerte) en este foro.- Si serían minas serían unas putas tremendas,
cualquier nabo les haría el verso prometiéndoles cualquier cosa y se lo creerían…
El kanser estos 2 últimos años mostró la hilacha de lo que es, los hechos están a la vista y si a algunos les gusta que les mienta, allá ellos.-

totalmente de acuerdo que boludos, aun siguen bancando a un hp que nos dejo en la RUINA futbolistica

bien x pasarella

[quote=“Aleito, post:23, topic:46994”]

No rompas las bolas, Passarella hizo negocios personales con River, fue cómplice de Aguilar en todo lo que hizo mientras estuvo, amenazó al hincha, como técnico pasó papelones deportivos (4-0 Argentinos, 4-1 Tigre, Caracas FC x2) y extradeportivos (caso Germán Lux), mientras era técnico de la Selección le convocaba a todos los jugadores de River a Ramón antes de partidos importantes.

Además, tiene causas legales abiertas por evasión de impuestos, y yo en River quiero dirigentes HONESTOS.

Por todo ésto y mucho más, Daniel Alberto Passarella, gracias por todo, pero NUNCA MÁS![/quote]

Donde pongo mi firma? :smiley:

Lo de passarela me parese perfecto, es uno de los mayores responsables de que hoy el Burro esta mejor de lo que estaba hace un año o dos…esperemos que lebante!!!

Me encanta la defensa!
Yo te banco Ariel…

Passarella :up:

Por fin Nasuti-Sanchez en defensa :smiley:

Ojala que juegue Nico Sanchez :slight_smile:

Nadie le puede reprochar nada a Pasarella sobre Ortega, lo quiere encerio a Ariel.

PD: Cuche el otro dia que ya era oficial su candidatura a la Presidencia. Agarranse de las manos. xD