Noticias destacadas (sugerencia)_

Leyendo en la portada, la parte de las noticias destacadas noté que falta incluírle la fecha a las mismas. Porque se presenta el problema, por ejemplo, que en los artículos escritos apararen frases como “mañana a las 9” u “hoy empieza”, etc y no se sabe de que día estamos hablando.

Lo mismo para “últmas novedades”.

Una sugerencia, saludos!

Leyendo en la portada, la parte de las noticias destacadas noté que falta incluírle la fecha a las mismas. Porque se presenta el problema, por ejemplo, que en los artículos escritos apararen frases como “mañana a las 9” u “hoy empieza”, etc y no se sabe de que día estamos hablando.

Lo mismo para “últmas novedades”.

Una sugerencia, saludos!

Me parece importante y comparto.

Un abrazo, anotado, seguramente se haga.

si eso me confundia pero nunca se me dio por decirle eso . gracias juan

acabo de agendar esto, en cuanto me aburra lo hago.

gracias zuker :wink:

y cuando puedas actualiza la tabla de posiciones o directamente BORRALA.

Saludos.

actualizar con que torneo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejala asi q esta bien.

joya, para el partido lo que hicimos es poner unas flechitas para que puedas elegir qué partido ver, con eso arreglamos lo “estático” de esa sección, queda muy fachero, después lo van a ver. Tocás la flechita y te manda a partidos anteriores, a los partidos siguientes, etc.

estaba con los puntos del torneo pasado, pero faltaba sumar los que jugaron postergados, uno de ellos arsenal que nos paso.

quedo asi

Lanús 38
Tigre 34
Banfield 32
Boca Juniors 31
Argentinos Jrs. 31
Estudiantes LP 30
Huracán 30
San Lorenzo 29
Independiente 28
Vélez Sarsfield 27
Newell’s 27
Racing Club 25
Arsenal 25
River Plate 23
Colón (Sta.Fe) 22
Olimpo (BB) 22
Gimnasia (Juj) 20
San Martín (SJ) 18
Gimnasia LP 18
Rosario Central 14

Saludos.

Ah, pero lo cambiamos hace muchas semanas, capaz se te tardó en actualizar, ahora quedó reseteada.

Un abrazo!