Noticias Del Plata 30/01

caranta dios mio

Que paso con Gonzalo Marinelli? Por que no sacamos jugadores de inferiores en ves de comprar desastres?

Que barbaro los Bosteros se llevan a Caceres y Figueroa un gran central y un excelente delantero dos muy buenos jugadores que pasaron por River y nosotros queremos traer a Caranta un arquero del monton con problemas psicologicos… asi esta River

Buonanotte no tiene que comer banco. Hay que darle confianza… Lo único que falta que puteemos al enano cuando siempre rindió. Hay que bancarlo, es la forma de dar confianza.

Caranta que no venga. Vega es 10 veces mejor.

ojalá venga placente

De todo lo que dijo el señor niembro, es lo único que me interesó.

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaajajajj que partidos ves vos? Te quedaste mirando los del Clausura 08 vos eh, hace 7 meses que esta desaparecido

si traen al bostero “padre grassi” caranta que sea solamente para la copa…

disculpen por ser tan reiterativo en mis comentarios con respecto al arquero, pero no me voy a cansar de decir q tienen q probar a MARINELLI yo lo vi en el ultimo clasico de la reserva y me parecio bastante seguro, mejor q ojeda y vega…

despues lo del lateral, villagra no puede jugar mas, placente mmm esta un poquito viejo ya pero habria q verlo…

y lo de buonanote, esta jugando mal pero les pregunto a quien ponemos en ese lugar… si juegan ahumada y ponzio, por izquierda lo va a poner al muerto de abelairas, ese otro q no tiene q jugar mas!!

ah y lo de ponzio q bueno q vuelva, por fin vamos a tener uno q defienda en el medio (ahumada out, aunq haciendo un doble 5 no estaria tan mal)

Por supuesto que sí

el lateral pa mi es lequi… caranta no tiene manos, es manco… y fabbiani ya tengo los huevos llenos con fabbiani.

bien ahi!
el enano va a morfar banco!!!
esperemos que recapacite y no sea tan paja

Buonanotte va al banco, mejor…

mejor? MEJOR? juegan Abelairas y Barrado!! está bien que no esté jugando barbaro, pero que lo pongan de enganche como debe ser y no de wing izquierdo y por lo menos tenemos la ESPERANZA de ver una gambeta, con ese equipo vamos directo al muere…

Es Placente

Creo que el lateral es Placente.

esta hablando fabianni en la red

Creo que es Placente por lo que lei en otros threads, que esta sin juega en Francia.
El tema Fabbiani me tiene re podrido, y no va a venir.
Y espero que no rompan las bolas con el bosti de Caranta.

¿Que dijo?

Se come las uas

19:46 | CRISTIAN FABBIANI
Se come las uñasEl delantero ya no aguanta más y quiere que se defina pronto dónde va a jugar. “¿Quién está más cerca de llevarme, River o Vélez? Ni idea, pero quiero estar ya con un plantel”, dijo el Ogro. “A veces tengo ganas de sentarme en mi casa a esperar qué es lo que pasa”.
1 de 1

CON LA DE RIVER. Fabbiani no sabe dónde va a jugar. Parece que Vélez está más cerca.

Es la novela de verano. Cristian Fabbiani, actual jugador de Newell’s, se convirtió en la figurita difícil de River y Vélez. Estaba a punto de pasar al equipo de Néstor Gorosito cuando los rosarinos comentaron que no estaban conformes con la oferta. Y cuando parecía que se caía la transferencia, apareció el Fortín aunque al parecer sin conformar las expectativas de la dirigencia leprosa.

Sin embargo, nadie conocía la voluntad del delantero y su palabra era la más esperada. Hoy por fin se hizo escuchar. “Yo ya quiero estar con el grupo que me toque, para adaptarme rápido”, contó esta tarde Fabbiani en Radio La Red.

“Hay veces que tengo ganas de quedarme sentado en mi casa y esperar a ver qué es lo que pasa. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme a pensar. No estoy al 100 por ciento físicamente”, recalcó el Ogro. En las últimas horas se espera por una definición.