Noticias Del Plata 30/01

el lateral dijeron q era placente, ojala se haga es un buen jugador pero dicen q en francia no esta jugando

el lateral me llego q es pinola

placente?? en los ultimos partidos en casla su nivel era aceptable…

alado de villagra es dios!

Hay varios laterales posibles, Lequi, Arca, Zabaleta, por decirte algunos

lequi es central
zabaleta juega de 4,la gracia era traer un 3 y aparte es titular en el city

arca podria ser,pero muy frio

CARANTA ES HORRIBLE…BUONANOTTE QUE COMA BANCO POR CAGON…Y VILLAGRA QUE SE QUEDE EN RIVER CORTANDO EL PASTO…

igual al pensamiento del bambino veira jajaj

Si si dijeron que a river le ofrecieron a Placente, ojala que se haga, juega de vez en cuando, partido por medio, pero prefiero Placente mil veces antes que a Villagra

¿Y el volante histórico que decían que podía venir?

Buena pipo.
Enano cagón come banco logi.

Licht también podría ser, necesitamos un 3 urgente, menos mal que se terminó lo de Fabbiani, estaba harto con las novedades y desencuentros.

Vega es mejor que Caranta.

Creanme, Caranta es para jugar en la 1era B.

Además ama a la Bosta.

Toda la razon. Igual no me termina de convencer Caranta, pero si viene espero que rinda al maximo

el 3 es roberto carlos (?)

refuerzos todas malas. no me parece bien borrar a villagra( si que valla al banco o por lo menos concentre). todos los ruiores son mentira. y me alegre lo de bounanote

Sigo ampliando hasta donde escuché:

  • El lateral ofrecido como bien dijeron es Placente. Antes de dar el visto bueno para una negociación el cuerpo tecnico quiere ver como está fisicamente porque en Francia ha jugado muy poco.

  • A River llegó un ofrecimiento del Espanyol de Barcelona de 2,5 millones de dolares por el pase de Ahumada…todo depende de lo que pase con Ponzio…Si el Zaragoza hace una nueva oferta que comtemple llevarselo ahora en forma definitiva, Ahumada se queda. Si no hay nueva oferta por Ponzio, ahi si crecerian las chances de una venta de Ahumada.

-En el tema arqueros, de los ofrecidos a Gorosito le cierra más Barbosa pero van a esperar lo que pase con Caranta.

A mi me parece que no necesitmaos otro arquero. Vega esta respondiendo bien, igualmente si no tiene una buena defensa…

Es buen arquero caranta, muchos no lo quieren porq esta en la bosta, pero reconoscan.
No se cierren solamente en el sentimiento.
Encima con la bronca q debe tener, seguro se va a romper más el culo para vengarse de la bosta.

Tema arquero : para tarer a Caranta me quedo con Vega … si viene uno mejor y no muy caro todavía …
Tema lateral izquierdo : URGENTE, Villagra no pude jugar en River …
Tema Fabbiani: me encanta, pero a esta altura quiero no gastemos una fortuna y si es posible que Newells se clave y no logre nada, por caprichosos …
Falta un volante también, habría que darle la derecha al técnico por Mercier, no se si será bueno ( lo ví poco ) pero por algo lo pide tanto.

A mi me llego que es Virviescas8|