Noticias de River

*Preocupación por la lesión del Keko.
El juvenil delantero sufrió un fuerte golpe en su tobillo, y se presentó a entrenar con muletas. Hoy por la tarde le realizarán un estudio, para determinar el grado de la lesión.

*¿Se va el capitán?
Oscar Ahumada es, hoy por hoy, el jugador que tiene más chances de emigrar al exterior. Hay ofertas de México por el actual capitán, y se está a la espera de ofertas del Viejo Continente. Guillermo Pereyra sigue en carpeta. Hay un volante central del fútbol argentino por el que se haría un intento, en un trueque con un jugador del actual plantel.

*Arquero a la vista
Nicolás Navarro está muy cerca, y están analizando la chance de prestar a un jugador del equipo al Napoli. (¿Rosales? ¿Archubi? ¿Cabral?)
Otras fuentes aseguran que Agustín Orión es el arquero que está más cerca de incorporarse.

*Un botín que hace ruido.
Jonathan Bottinelli estaría cerca de River según lo que me contaron un par de conocidos.

Saludos!

*Preocupación por la lesión del Keko.
El juvenil delantero sufrió un fuerte golpe en su tobillo, y se presentó a entrenar con muletas. Hoy por la tarde le realizarán un estudio, para determinar el grado de la lesión.

*¿Se va el capitán?
Oscar Ahumada es, hoy por hoy, el jugador que tiene más chances de emigrar al exterior. Hay ofertas de México por el actual capitán, y se está a la espera de ofertas del Viejo Continente. Guillermo Pereyra sigue en carpeta. Hay un volante central del fútbol argentino por el que se haría un intento, en un trueque con un jugador del actual plantel.

*Arquero a la vista
Nicolás Navarro está muy cerca, y están analizando la chance de prestar a un jugador del equipo al Napoli. (¿Rosales? ¿Archubi? ¿Cabral?)
Otras fuentes aseguran que Agustín Orión es el arquero que está más cerca de incorporarse.

*Un botín que hace ruido.
Jonathan Bottinelli estaría cerca de River según lo que me contaron un par de conocidos.

Saludos!

lo unico bueno q le veo a estas noticias son que se va ahumada
despues lo demas, no me cambia salvo lo de keko que me pone triste

Lo unico q rescato del compliado de noticias como que me preocupa es lo de Villalva, el resto es una noticia peor que otra salvo lo de la partida de ahumada.

jajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol::lol: me muerooooooo… pasaron jugadores como Maradona , Archubi ,Rosales y Cabral.

En cuanto a los aruqeros, me conformo con Marinelli, Chichizzola (se escribe asi?) y Vega

De donde lo buscan a Ahumada?

El napoli tampoco es una potencia eh, si no estuviese bancado por un empresario que pone la papota, seguiría en la C con el Pampa Sosa de delantero…lo cual indica claramente lo mal que andaba.

Ojo, Archubi y Cabral, son una mancha hasta para Sacachispas.

Según escuché de Italia, pero sería en al B de italia a préstamo, el representante dice tener otra oferta de un equipo europeo.
Y yo digo tener a Megan Fox de amante.

vos decis que una mancha mas al tigre …

Totalmente de acuerdo. Vos fijate que un “ícono” del Napoli en los últimos años fue el “Pampa” Sosa. Y llegaron a comprar a un paquete como Jesús Dátolo…

hasta no verlos con otra camiseta a los de river y los de otros clubes con la camiseta de river no creo mas nada…

Yo lo pondría con una opción de compra mas baja que el prestamo.
De la Serie B? mmm Ahi si le veo algo de chances.

Claramente el Napoli se merece a Cagadaral por haber tenido al pampa sosa como 9 de área.
Aunque se les fué la mano si pensaron en Archubi, no se lo deseo ni a Voka.

Creo que es el Brescia el equipo no me acuerdo, me despierto temprano para estudiar y al medio día ya estoy gaga. Pero creo haber escuchado el brescia.

che mucho humo me pa

a Ahumada hace 5 años lo quieren equipos Europeos.
Lo de Nico Navarro me parece al divino boton. Es mas, uds dicen q el napoli es un equipo de la C, bueno este arquerito ni titular es en ese equipo.
Lo mejor q puede hacer River es hacer un trueque de Rosales por Rinaudo.

Por cuevas sería mejor.

Pero Cuevas taparia algunos pibes como lamela, keko, etc…En cambio Rinaudo es mucho mas q ahumada.

Ahí coincido, Navarro no es titular indiscutido, y ante la sombra de otros arqueros abre el paraguas demasiado rápido, eso indica falta de personalidad (si es que se va por eso).

Rinaudo??? Ni en pedo!
A Ahumada lo quieren hace 5 años equipos europeos? Recien me entero… porque no lo largan entonces a ese muerto?

A lo q me referia es q a Ahumada supuestamente hace 5 años q lo van a vender y sigue acá.

No te gusta Rinaudo? Para mi es unos de los mejores 5 del pais.

se van todos a boludear por canada menos el keko,pobrecito