Noticias de River 15/07

*Guerrón mañana se someterá a la revisión médica. En las próximas horas emprenderá su viaje a nuestro país para sumarse a préstamo por un año. Es el primer refuerzo de River Plate.
*Falcao a las 9 de la noche emprenderá su vuelo a Portugal. Mañana llegará a destino y seguramente será presentado. El fin de semana comenzará la pretemporada con el equipo portugués.
*El arquero que está más cerca de llegar es Nicolás Navarro, es cuestión de horas.
*Defensores: comenzarán las gestiones para sumar a Leandro Cufré. Algunos sostenían que estaba abrochada su llegada a Zaragoza, pero el jugador desea jugar en Argentina. Luego, Leandro Gioda podría sumarse a River, siempre y cuando Andrés Ríos acepte irse a Independiente. Botinelli es otro nombre que seduce al DT.
*Los delanteros de área que suenan como posibles refuerzos son Darío Cvitanich, Joaquín Larrivey y Mariano Pavone.

*Guerrón mañana se someterá a la revisión médica. En las próximas horas emprenderá su viaje a nuestro país para sumarse a préstamo por un año. Es el primer refuerzo de River Plate.
*Falcao a las 9 de la noche emprenderá su vuelo a Portugal. Mañana llegará a destino y seguramente será presentado. El fin de semana comenzará la pretemporada con el equipo portugués.
*El arquero que está más cerca de llegar es Nicolás Navarro, es cuestión de horas.
*Defensores: comenzarán las gestiones para sumar a Leandro Cufré. Algunos sostenían que estaba abrochada su llegada a Zaragoza, pero el jugador desea jugar en Argentina. Luego, Leandro Gioda podría sumarse a River, siempre y cuando Andrés Ríos acepte irse a Independiente. Botinelli es otro nombre que seduce al DT.
*Los delanteros de área que suenan como posibles refuerzos son Darío Cvitanich, Joaquín Larrivey y Mariano Pavone.

Larrivey no por favor!!!

Rios quedate!!!

larriveeeyyyy??? diooosssss!!!

me quedo con cvitanich toda la vidaaaa

Larrivey, pffff menos gol que Fabbiani…

Pavone o Cvitanich.

me alegra lo de guerron
hay q ver q pasa con los 2 defensores y el delantero, el arquero me chupa un huevo

q sueño es pavone… cvitanich no me disgusta par anada

desastre…

ojala venga Pavone o Cvitanich…el resto desastree…

Error. Larrivery hizo tres gole el torneo pasado y Fabbiani dos.

El 9 tiene que ser Strahman loco

un 9 uruguayo
es el q busca River…

Forlán?:mrgreen:

Grandio Tiro a Santiago Silva…

yo me rindo…chau muchachos…nos vemos en el nacional…

o
:twisted::twisted::twisted:

mmmmmmmmm
no me disgusta, a priori…
pero no dijieron que jugaba en su seleccion?

naa…ya lo tiro y dijo “Santiago Silva,se van a equivocar”

jajajajaa
nose, ya la verdad…siempre traemos jugadores q son algo en sus equipos y aca 0, x ahi si traemos al reves :roll::roll::roll: