Noticias: Carlos Avila, y todos los refuerzos

Ojala que todo esto se haga realidad

!! Cada vez estoy mas tarado !!

A ver, ayudenme…

Como es el negocio…vendés a Poncio ( jugador que ha sido de Selección) y con esa guita, compras el 50 % Mercier , …???

! Help!..! Help !

Avila con Pasarella? ja! ahora se comienzan a ver mas claras las cosas…

El periodista preferido por el aguilarismo en su programa de La red entrevistó a su patrón (así lo llamó en el aire) Avila.

Este se refirió a lo que sería su primera actuación política en River en las elecciones de Diciembre y los medios que reflejaron el reportaje llegaron a 2 conclusiones diferentes.

¿Como se explican esta contradicción entre los medios SOBRE UN MISMO REPORTAJE?

SEGÚN
LA NACION (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?..1096337)Carlos Avila respalda a Passarella

El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. “El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones”, dijo el empresario.

SEGÚN INFOBAE(ESPARAVOS.COM - Avila: “Quiero ayudar a destrabar el regreso de Ortega”
El empresario Carlos Avila, que ratificó su intención de presentarse a las elecciones en el club

para mi es mentira…

yo no se si será mentira o verdad, lo que si se es que los politicos, o todo aquel que quiera incursionar en la misma a nivel de sociedad o de un club, para mi son “culpables hasta que demuestren lo contrario”…

si, entiendo y no lo niego…

Pero lo peor q podria pasar es q uno de los mejores opositores q hay para postularse, lo haga con fracassarella…
Igual no creo q sea asi, porq su hijo palu ya hubiese dicho algo jaja

Julito , ayer escuche toda la nota que le hizo a Avila ,mariana GOlpeadordeembarazada Closs, y el tipo en NINGUN MOMENTO DIJO ESO, por lo menos en la nota… creo que es humo…
Avila si viene viene para presidente no va a ser segundo de un DT/Empresario/Evasor, de 3ra categorìa

Algo escuche de eso, no creo que sea tan boludo de apoyar a passarela.

Ja, ja,ja, esto sí que es muy gracioso (por no decir patético), el Presidente de River tuvo que recurrir a un candidato opositor para poder repatriar al ídolo (Ortega). Es decir, Avila desde afuera tiene más poder de negociación que el Presidente de River en funciones. Bueno, ya que estamos, Avila podría negociar también la negociación de Fabbiani, seguro que lo arregla en 2 minutos.
Aguilar es cada día más patético…

para mi, todo lo que pasa en River es patético… no solamente Aguilar… “vos dame una mano aquí que yo te la doy allá”… ya me la estoy oliendo…

Sí, es muy probable. Y de paso Avila se anota un poroto en su carrera electoral: “Yo propicié la vuelta de Ortega”, va a salir a decir. Y la masa aplaude…

Es verdad, si hace negocios con el gordo delincuente es la misma mierda que él.

es cierto pero mira q river con aguilar es una caja de sorpresas (malas por lo gral)… la defensa sigue siendo un horror…

:confused:

mm ya no se q creer me parece q en nada :expressionless:

[b]

Loco que ingenuos que son, despues de tener al gordo alcra 8 años, a Israel 20 años, a passarella subiendo jugadores a primera a cambiado de porcentajes de pases, todavia creen que Avila no va a recuperar su guita???

Avila es amigo de Vila, eran duerños de America TV (el 3er canal de Aire del Pais), junto con DeNarvaez (otro que esta forrado en guita, e hincha de River, que en UNION RIVERPLATENSE le ofrecieron la candidatura para su partido, pero noa cepto por que "juega en al politica grande).

Avila ya se desprendio de su porcentaje del grupo AMERICA (que ademas ALGO con Radio La Red tiene que ver (já, por algo salio hablando ahí, no?).

Por cierto Gaston Portal (dueño de GP producciones y gerente de programacion de América) es hincha fanatico de River y Jorge Rial hombre fuerte del canal tmb lo es. Digo,d e dato curioso nomas :question:.

PD: Dicen que Polino tmb es de la RojiBlanca, rojita la puntita y blanquita la que sale de adentro :lol:.[/b]

estoy confundido¿no son cuatro cupos?
1-Domingo
2-ortega
3-gallardo
4-Fabbiani
5-mercier,no nos alcanzan los cupos

a bueno…mañana osvaldo laport es el nuevo guardia de seguridad de river…

Bárbaro, cambiamos al gordo tranfuga por un paraguayo inmigrante que desde hace años nos viene cogiendo con el curro de TyC y la televisación de los partidos…
De este empresario hijo de puta no se puede esperar nada, si quiere, que se candidaté de presidente de Cerro Porteño.

Pero yo también leí lo que dijo Julito y lo lei en La Nación tal cual él lo reproduce.
¿Quiere decir que el diario de doctrina inventó que Avila apoya a Passarella?

debe de haber algun arreglo debajo de la mesa
a esta altura ya nada me sorprende