Noticias: Carlos Avila, y todos los refuerzos

Avila va a poyar a Passarella. Daniel es el proximo presidente de River.

[ul]
[li] Carlos Avila respalda a Passarella [/li] El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. “El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones”, dijo el empresario.[/ul]Últimas noticias de Argentina y el mundo - LA NACION

8|8|8|8|

River comenzará la competencia envuelto por un clima de tensión - lanacion.com

Carlos Avila respalda a Passarella
El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. “El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones”, dijo el empresario.

No lo creo, nunca dijo eso en ningun lado…

increible, la put,a madre me quiero ir a dormir y River no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el tipo le sobra la plata y tiempo. (como macri)

es relativamente joven para la vida que lleva (como macri)

debe tener ganas de hacer algo en politica nacional quizas. (como macri)

y si pone plata ahora te lo explico asi:

el tipo en diciembre no quiere agarrar un plantel sin falcao sin inferiores con ahumada, porque va a poder realizar solo 4 incoporaciones, como se la ve venir que estos van a vender todo antes, nos empieza a armar el equipo ahora.

son empresarios les sobra viveza y agilidad para estas cosas.

con sus caracteristicas empresariales, manejando al club mas grande de la argentina y encima a diferencia de macri, teniendo a medios periodisticos a su favor, que no te extrañe que todos nos traten bien y nos potencien.

si pone plata en ortega dudo que los medios que tienen relacion con el (casi todos, directa o indirectamente) no hablen mas de la adiccion de ortega por ejemplo.

estas cosas se manejan asi

y para el que puso eso de quienes son los que votan a avila, te aviso que los socios del club estan a las puteadas porque el club se viene abajo, asi que mira lo que hizo el dirigente que le importaba lo social en river…
no hables pavadas, por favor.

Carlos Avila respalda a Passarella
El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. “El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones”, dijo el empresario.

River comenzará la competencia envuelto por un clima de tensión - lanacion.com

aparte de q con eso se unde solito!

¿Así que el borrachín marioneta de Grondona, chupasangre del futbol argentino de Ávila apoya a Fraca? Se ve que se viene otra elección en la que habrá que elegir entre La momia, Frankenstein, Lex Luthor, el coyote o Bob Patiño. ULTIMO MOMENTO: se bajó la momia, apoya al coyote.

armar el equipo desde ahora??? no tiene sentido lo q decis!!! ya q Ortega vuelve sin costo en 4 meses

Yo no lo creo…

En los spots publicitarios de cada uno, se hacen ver q van bien por separado, yo no se donde dijo eso realmente, escuche la radio todo el dia, y en ningun lado dijo eso.

uhh
ya salis con los tapones de punta?? aguanta un poco yomaxx…

ese chupasangra para mi es uno de los pocos q puede poner a river en el lugar q se merece… es el unico q creo q no le gustaria perder para nada… robar, todo roban!

iba a poner exactamente lo mismo–

ahora que opinan?

obviamente van a salir a decir eso. pero si ortega viene, despues de que el presidente pida 1 palo y medio, es por algo asi.

no creo que en 3 semanas baje tanto las pretensiones vila.

estas cosas se manejan asi.

si ortega termina en river pasado mañana es una prueba mas que se necesita un tipo habil y agil para los negocios como avila, basta de mediocres que se llenan los bolsillos y que siempre que pasa algo en el club estan en otro pais pelotudeando.

Nose que pensar la verdad.

8| y esto?

Avila demuestra ser muy inteligente con toda esta movida. La verdad que hatsa ahora , es unico candidato interesante. Gente sin vision empresarial , que le didico toda su vida a la politica en river (como aguilar) sobra, yo probaria con avila , y si llega A SER LA MITAD DE LO QUE FUE MACRI EN BOCA ME QUEDO MAS QUE CONFORME.

No la rechazo, dice que lo hicieron ellos solos.

LA nacion??? :roll:

Mercier no me convence mucho