Noticias al instante

El fin de semana pasado vi a uno con una campera de los Hells Angels en un barcito de Palermo, yo pense que era algun fantasma con una campera replica haciendose el motoquero, pero ahora que veo esto seguro era uno posta

1 me gusta

Hay una periodista, o lo que sea, denunciando en estos momentos a su acosador en C5N

1 me gusta

Falleció Mariano Castro, hermano gemelo del anterioriormente fallecido Juan Castro

Robaron en el museo del Louvre
3 delincientes encapuchados se llevaron joyas por un valor incalculable.

Susana Trimarco reveló que recibió una llamada anónima en la que le aseguraron que su hija, Marita Verón, estaría viva en Paraguay

Al final este tipo resultó ser ni más ni menos que un estúpido que ha aparecido incluso en el programa de la basura de Pablo Duggan en C5n.

Dato: un usuario se puso la cara del “acosador” de foto de perfil

2 Me gusta

Vieron lo del tirador del Delta?

1 me gusta

poné la foto maestro

3 Me gusta

Recién me despierto, que mierda pasó en ezeiza? Donde están hablando de eso? Necesito tener contexto, solo vi un video de unos operarios corriendo como desquiciados

1 me gusta

Explotó una fábrica cerca del aeropuerto, dicen que Sinteplast

5 Me gusta

Puse Canal Trece para ver si había información minuto a minuto, pero están haciendo unas pancetas ahumadas y las acompañan con jugo de naranja.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Justo hoy vi esto un toque antes de irme del laburo.

Quemadísimo quedó el chabón, que aparentemente vive con su familia en ese mismo edificio, o lo que sea

2 Me gusta

Flaqueó el abogado