Parece mentira que la madre de la casa asesine a su esposo y sus propios hijos para luego suicidarse. A su vez, no parece fácil clavarse un cuchillo en el corazón, debe ser una puñalada certera. Respecto al niño que encontraron en el pasillo, ¿nadie escuchó sus gritos? Bueno, a decir verdad es harto probable que no haya tenido fuerzas ni para gritar: ingresa tu madre a la habitación a horas de la madrugada, ves cómo asesina a tu hermano para luego ir por vos. No se puede describir lo que habrá sentido la inocente criatura, de seguro se levantó dormido, sin creer lo que estaba sucediendo (como si fuera la peor de las pesadillas), corrió como pudo, seguramente tambaleando por el profundo escalofrío.
Mi hipótesis es que no ha sido un asesinato de un tercero. Y si lo fue, estuvo increíblemente pensado: ¿quién se toma el trabajo de asesinar a toda una familia con un arma blanca? Sería montar una escena demasiado confusa para desviar la investigación y culpar a la mujer. No, no existe un asesino a sueldo tan macabro e inteligente a la vez. La madre, con o sin motivo, asesinó a toda la familia y se suicidó. Un caso para estudiar desde lo psicológico, huele a doppelgänger.
2 Me gusta
La nota decía: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”
1 me gusta
Flojito los pibes, no te puede matar una mina de 50 años, por más que sea tu mamá. La superaban en fuerza y número
1 me gusta
Le puso algo a la comida para que esten medio groguis?