Noticia de último momento

River jugó un partido mediocre y hasta por etapas aceptable. Pero siempre siempre con los mismo errores y la falta de personalidad e inteligencia para definir y cerrar los partidos.

Pero no jugó mal, y mucho menos horrible como decís.

Es que depende desde el punto de vista en que lo mires.

Si venís del equipo que fracasa siempre en estos últimos años no jugó tan mal. Si nos basamos en que visten la remera de River son todos horribles y jugaron muy mal.

Analizo según lo que ví ayer. El partido fue mediocre por parte de River, y hubo momentos que a Lanús le manejó la pelota, pero no fue punzante, porque sigue con los mismos errores de siempre, la falta de ideas y lo demás que remarqué, debido a la culpa de varios cáceres que siguen en el equipo y el DT paupérrimo que tenemos. Pero a decir que jugó “horrible”, no lo creo.

Pero allá cada uno con su pensamiento. Lo que sí, basta de absolutismo y enceguecimiento por parte de los “hinchas de todo tipo”.

Al vacio que se morfo Fabianni antes de entrar

Se jugó bien en algunos momentos del partido (el comienzo del segundo tiempo precisamente) y seguimos teniendo errores (no tan groseros como ultimamente) y la cuota de mala suerte que nos acompaña. Lo preocupante es que ellos no jugaron a nada y nos ganaron y eso es más frustrante aún. Como se sufren los centros madre mía.

como les gusta decir “fuimos un desastre” eh…

Grande capo !! Un poroto mas para que tus idolos foristicos te citen

:lol::lol::lol::lol:

:roll::roll:

le ahorro la respuesta…

:lol::lol::lol::lol::lol:

:twisted:

Es un partido aceptable para un Banfield o Gimnasia de la Plata. Me niego a juzgar a River desde la óptica del último puesto.

Y van…

propuesta para la nueva televisacion publica, made in river plate: partidos de a lo sumo 20 minutos. por ahi, en ese tiempo no nos dan vuelta un partido ganado y, tal vez, algun decrepito jugador que esta robando en el club podria aguantar todo el partido.8|

Pero River no jugó “horrible”.

Cochi, perdimos de local…con todas las “figuras” en cancha…yo creo q este es nuestro techo de “jugar bien”

te cito angel por que me imagino que soy uno de tus idolos foristicos…

Pero no “horrible”. :lol:

River jugó feito… tal vez no “horrrrrrrible”, pero fue feito y aburrido.

Más respeto con Angel que es moderador del foro Monumental…