Noticia de último momento

21:59 - River sigue siendo la misma mierda de siempre

A los 39 del PT, 0-0, termine como termine este partido, estamos en condiciones de afirmarlo.

No me vengan con que es el primer partido, ya se sabe como termina esto. No hay una línea de juego definida, los jugadores no saben de qué juegan, menos saben a qué juegan.

!A quién le queremos ganar sin un centrodelantero! ¿O vamos a decir que la bola de grasa que se arrastra por la cancha puede ser goleador?

Crónica de un River anunciado.

Saludos.

PD: Archubi, ¡Archubi!.. A-R-C-H-U-B-I
PD2: Menos mal que viene Pan y Agua. Nos salvamos!

21:59 - River sigue siendo la misma mierda de siempre
[b][/b]
A los 39 del PT, 0-0, termine como termine este partido, estamos en condiciones de afirmarlo.

No me vengan con que es el primer partido, ya se sabe como termina esto. No hay una línea de juego definida, los jugadores no saben de qué juegan, menos saben a qué juegan.

!A quién le queremos ganar sin un centrodelantero! ¿O vamos a decir que la bola de grasa que se arrastra por la cancha puede ser goleador?

Crónica de un River anunciado.

Saludos.

PD: Archubi, ¡Archubi!.. A-R-C-H-U-B-I
PD2: Menos mal que viene Pan y Agua. Nos salvamos!

:lol::lol::lol::lol::lol:

:frowning:

Pero eso no es novedad chamigo :lol:

el mismo equipo triste de los ultimos tiempos… juegue quien juegue… ya ni quedan jugadores la verdad.

Alejo como dicen arriba no es ninguna novedad lo que contas, lo raro y excentrico seria abrir un tema diciendo que river jugo muy bien y es candidato a ganar todo…

Jeje no, sí, lo sé, pero siempre hay algún zafadito que se vuelve a ilusionar cada comienzo de semestre. La idea básicamente es agarrarle la ilusión y refregársela por la cara. Otro buen método es un sifonazo de soda…

Vos decis un “estan naciendo heroes parte 2” :lol:…

Es un hijo de puta, sin dudas.

:lol: :lol:
Cualquier coincidencia con el campeonato pasado es pura ¿casualidad?

la verdad que me iluminaste el camino

hay un perriodista que dice que “los viejitos piolas nos van a llevar al exito”… se nota que sabe de futbol… sabe casi tanto de futbol como de cadenas de electrodomesticos…

aajaa

Se habrá referido al super 8…

Lo peor de todo es q me sigo calentando, q bronca lpm

:roll:

La verdad. Es increíble que este forro pueda jugar. Y lo peor de todo el otro pelotudo lo mete. Gorosito y la concha de su madre.

River, decididamente, merece irse al descenso.

el sifonazo no deberia ser para el que se iluciona con un equipo ganando 1-0 y jugando bien.. sino para el tecnico que no le pega una con los cambios y termina tirando todo por la borda.. yo me ilucione y hasta antes del cambio vi un buen juego, despues del cambio quedo demostrado que el hincha no tiene la culpa de que el tecnico sea un estupido

Me hubiese encantado haberte leído así ponía los pies sobre la tierra, que bronca.