notebook

cuanto sale esta notebook me pasaron 3800 esta bien?
Procesador amd athlon x 2 QL80 dual core 1.9 ghz

Memoria ram 2gb ddr2 800 mhz

Disco rigido 160 gb sata 5400 rpm

Pantalla 15,4 pulgadas widescreen brillante 1280 x 800

Lectograbadora de cd/dvd dual layer y lightscribe

Nvidia geforce 8200 m Up to 895 mb

Conectividad wi fi Intel 802.11 a/b/g , lan 10/100, MODEM 56k

1 año de garantía oficial de HP

cuanto sale esta notebook me pasaron 3800 esta bien?
Procesador amd athlon x 2 QL80 dual core 1.9 ghz

Memoria ram 2gb ddr2 800 mhz

Disco rigido 160 gb sata 5400 rpm

Pantalla 15,4 pulgadas widescreen brillante 1280 x 800

Lectograbadora de cd/dvd dual layer y lightscribe

Nvidia geforce 8200 m Up to 895 mb

Conectividad wi fi Intel 802.11 a/b/g , lan 10/100, MODEM 56k

1 año de garantía oficial de HP

Qué marca es? hp?

se

Si está bien, pero se consiguen más baratas

[quote=“elmatiii_14, post:5, topic:73880”]

Si está bien, pero se consiguen más barata
[/QUOTE]cuanto mas baratas y donde?

[quote=“palu14, post:6, topic:73880”]

Mirá, está bien que estoy en España y es todo más barato, pero a mi me salió 700 mangos. Multiplicalo por 5 que es lo que está el euro… 3500 $.

En sí está bien, además es una buena máquina y además es hp. Más barata la podés llegar a conseguir, pero es al pedo porque te sale 3800, y la mía, que es un poquito peor que la tuya, me salió 300 menos. O sea, está bien…

Además es según para que la uses. La podés usar normalmente, o quizás para jugar o hacer otras cosas…

El sobreprecio en relación a las más baratas es la placa de video. Es HP y buena maquina. En otro lado te la cobran $5000 ésa misma. Yo investigues un poco más, y si no te convence otra que le des para adelante.

Mi vieja se compro este verano cuando fuimos a Italia una notebook con disco rígido de 250, bluetooth pero después todo igual y le salio 700 euros (3500 pesos)… No esta tan malo el precio, aunque si llegas a conseguir a alguien que te la traiga de afuera te va a salir mucho mas barata.

Yo me compré una HP en estados unidos creo que salió 1000 dolarucos HP dv7. Acá creo que esta bastante mas cara.

Mas vale que siempre afuera sale mas barato.Pero no esta en mal precio creo.

Comprate si podes una Toshiba, son mucho mas confiables. Aparte las ultimas HP no son de buena calidad…

Sí, las Toshibas están saliendo muy buenas.

Una marca que está vendiendo barato, y si bien no son de una ALTA calidad, son aceptablemente buenas, las Commodore.

Pero con $3800 te armás alta pc eh! Yo la mía la armé con $2500 y es una maravilla, llego a poner $1300 más y sabés qué? Juega sola. :stuck_out_tongue:

Entonces dicen q compren toshiba? Jona no sabes en rosario donde puedo pedir precio q sea confiable?

Las toshibas son una verga, yo la que tengo hace rato que se me cuelga cuando toco la barrade inicio, me salta un cartel que dice Windosw explorer tiene que cerrarse, y desaparece a barra de inicio y los iconos del escritorio. Tengo que estar con alt y tab para pasar de ventana a ventana, y si no tenia una ventana del msn abierta o de firefox la tengo que reiniciar. :confused::confused:

Me quedo con la de escritorio :stuck_out_tongue:

Mi viejo en su momento se planteó comprar una toshiba, finalmente en base a distintos consejos prefirío optar por una hp. Toshiba tiene garantía en Argentina???

mi viejo tenia una Dell y nunca tuvo problemas… ahora tiene una lenovo y tambien, es un avion.

Hoy iba en el colectivo a sacar la entrada de River y escuche un tipo que hablaba por celular , que conto que habia un plan canje de notebooks HP , que entregando la vieja por 1600 te llevabas una que por lo que la describia estaba bastante buena . El como no tenia dijo que compro una toda rota en mercado libre a 90 pesos , y fue a llevarla .

Estoy averiguando en Internet a ver si veo algo porque esta bastante copado