Notas del partido Argentina vs Japon

Flojo el partido la verdad pero mejor que jueguen asi en un amistoso y no en los juegos

Ustari: 6,5 sin problemas, no le exigieron demasiado
Garay: 6 es buen central y no tuvo inconvenientes
Pareja 6: sin grandes problemas atras cumplio
Zabaleta: 6 se proyecto al ataque con criterio
Monzon 5 : no supo proyectarse, hoy no tuvo exigencias atras para defender.
Gago: 6,5 de lo mejorcito junto a Di Maria
Mascherano 5: no fue el de siempre, por momentos jugo por volante por derecha
Di Maria: 7,5 el mejor de Argentina, lindo gol
Riquelme: 4,5 el equipo carecio de ideas en ataque, ni peso en el la pelota parada. Quizas debio probar algun tiro de media distancia
Lavezzi 5,5 algun que otro desborde
Aguero; 4,5 no me gusto el peor de Argentina, para mi de nueve no sirve. Tiene que jugar junto a un nueve de area.
Acosta- sin tiempo apenas la toco
Sosa poco tiempo y sin trascendencia

Batista: 5 creo que tardo en hacer cambio y el equipo se mostro sin ideas a la hora de crear ocasiones

Flojo el partido la verdad pero mejor que jueguen asi en un amistoso y no en los juegos

Ustari: 6,5 sin problemas, no le exigieron demasiado
Garay: 6 es buen central y no tuvo inconvenientes
Pareja 6: sin grandes problemas atras cumplio
Zabaleta: 6 se proyecto al ataque con criterio
Monzon 5 : no supo proyectarse, hoy no tuvo exigencias atras para defender.
Gago: 6,5 de lo mejorcito junto a Di Maria
Mascherano 5: no fue el de siempre, por momentos jugo por volante por derecha
Di Maria: 7,5 el mejor de Argentina, lindo gol
Riquelme: 4,5 el equipo carecio de ideas en ataque, ni peso en el la pelota parada. Quizas debio probar algun tiro de media distancia
Lavezzi 5,5 algun que otro desborde
Aguero; 4,5 no me gusto el peor de Argentina, para mi de nueve no sirve. Tiene que jugar junto a un nueve de area.
Acosta- sin tiempo apenas la toco
Sosa poco tiempo y sin trascendencia

Batista: 5 creo que tardo en hacer cambio y el equipo se mostro sin ideas a la hora de crear ocasiones

coincido bastante…

si en general fue asi el rendimiento del equipo…saludos!

Ustari 6. Atento.
Zabaleta 6,5. De lo que más me gusto.
Garay 5. Sin complicaciones.
Pareja 6. Le hizo honor al apellido.
Monzón 5. Cuanta guita lavan los bosteros, que invento por dios.
Gago 6. Irse al Real Madrid lo hizo dotarse de un juego distinto al que veiamos aca, no es solo pintita.
Mascherano 6,5. El Rey León, un señor jugador.
Di María 7. La figura del partido, se tuvo que poner la pilcha de conductor.
Riquelme 3. Odio a Riquelme, odio su puta intrascendencia, odio sus tiros libres a la barrera, odio sus intentos de tiro de media distancia a los pies de los defensores, odio sus pases largos a la concha de la lora, odio su lentitud, odio sus pases para atras, odio esa pose de pelotudo, odio la manera en que se para para cantar el Himno Nacional, odio que escupa la hoja de coca en pleno partido, odio sus calesitas aburridas, odio los gestos que le hace a los compañeros (no sos Abreu, entendes? te falta chapa nene), odio que sea el capitán de la selección (capitán era Passarella, entendés? eso era un capitán, un tipo con huevos, la puta madre), odio que use la gloriosa camiseta argentina, odio que seas un bostero, odio que hables en tercera persona, odio que sea una heladera.
Lavezzi 5. Nene: regalale una casa a Ramón porque sino ya estabas jugando en el EMELEC (con todo respeto).
Agüero 6. Un crack, pero tiene que tener más protagonismo, la verdad que el que tenía la ocho le podría haber dado más la pelota. Una asistencia.

Acosta y Sosa. Dieron más movilidad al team.

La lluvia fue tremenda!

ah… me olvidaba…

PITARCH EL TIEMPO TE DARÁ LA RAZÓN…

No me quedó claro lo que pensás de Juan Román:mrgreen:

Que sueño que tenia Tristelme. es intocable en el equipo, no? Queria verlo al Enano.

GOLAZO ARGENTINA!!!

Me encantaria verlo en acción al enano más grande q hay.

no lo vi… me quede dormido

no te perdiste nada

que pecho frio el triste ,de freezelme …

estoy de acuerdo…