Nota Urgente 24 ...

Ah bueno…

Quedate con quien quieras,a mi dejame con alguien que me de alegrias.

Claro que no sé si vos pudiste vivir esa época,y si no,mirate los video
[/QUOTE]

Ni te tendria que contestar… pero bueno, estoy aburrida.

Si vivi esa epoca… pero con 4 años de edad… disfrute aunque muy chica, pq toda mi flia es de River y era inevitable no vivir esa fiesta en mi casa. Mi papá tiene 65 años de socio… vivio un poco mas seguramente que vos y me cuenta lo que paso con Santilli y lo vivio y supo lo que paso, lo padeció tanto como hincha de River y como Argentino, por eso puedo hablar, ademas de mirar videos.

Y Santilli, en menor medida, es igual que Carlos Saul… yo vivi la epoca de Carlos, y la vivi muy bien, disfrute mucho… pero ahora, millones de Argentinos pagan lo que se despilfarro en la decada del ´90. Eso no quita una cosa como la otra.

Moraleja: Que haya sido lindo ganar todo en la epoca de Santilli, no tiene que hacer olvidar, lo delincuente que fue.

Exitos…

me voy a seguir viendo videos.

Adio

El que suba, en este país, siempre va a robar pero por lo menos que haga algo en el club, hay que elegir al menos peor.
Eso de que suba alguien transparente y honesto NO existe, no se ilusionen… y no se si habrá alguien peor que Aguilar.

que se va a robar es sabido pero que aunque sea haga cosas productivas por el club y por la gente

Mejor ni seguirla,me aburriste

Gente despues de leer esta nota queda bien en claro que HADAD NO ESTA DETRAS DE URGENTE 24

Mientras Daniel Hadad llevaba a su domicilio particular a José María Aguilar para negociar la inclusión de Antonio Caselli en la lista de candidatos que acompañaría al obeso abogado de Villa Urquiza en su reelección (Caselli fue, hasta hace poco, secretario de Actas de la Comisión Directiva de River Plate pero meses atrás renunció, enfrentado a Aguilar), Urgente24 y EDICIÓN i hacían periodismo.

Es bueno recordarlo por estos días cuando los noveles cronistas del canal de noticias de Hadad, C5N, pretenden convertirse en abanderados de una denuncia que Hadad no hizo cuando correspondía porque tenía intereses económicos personales vinculados a la estabilidad de Aguilar.

Quien esta detras de esto, me chupa un huevo, el asunto aca es que se dice la verdad que nadie se anima a contar por pertenecer a un stablisment, tambien veo que algunos foristas se molestan por que un periodista lo discrimina de gordo a un sinverguenza que en lo minimo merece cadena perpetua, dejense de joder, por mi parte le pagaria al cualquier periodista para que lo liquide al gordo hijo de mil puta que nos esta destreuyendo…

Jona, River hoy no esta en convocatoria porque pudimos vender dos jugadores del riñon como el PIPITA y CARRIZO en cifras millonarias, sino hoy seriamos BandaRoja S.A.

Y respecto a la comparacion, cualquier cosa que se compare a Aguilar me quedo con esa cosa… O sea coincido con Cholo, Aguilar es lo peor que le paso a RIVER…

Jona, River hoy no esta en convocatoria porque pudimos vender dos jugadores del riñon como el PIPITA y CARRIZO en cifras millonarias, sino hoy seriamos BandaRoja S.A.

Y respecto a la comparacion, cualquier cosa que se compare a Aguilar me quedo con esa cosa… O sea coincido con Cholo, [b]Aguilar es lo peor que le paso a RIVER…[/b
[/QUOTE]

Como va Livius? Seguramente, per ovos te acordas como pintaban la situacion en Diciembre del 2005? Se venia el fin lde mundo segun el colo liberman y esa gente.

Yo creo que tambien. El unico que me haría dudar entre Aguilar u otro sería Pintado. El tipo fue de lo peor que hubo en River…

Discriminación es lo mínimo que se merece este gordo hijo de tres mil putas

Jona, River hoy no esta en convocatoria porque pudimos vender dos jugadores del riñon como el PIPITA y CARRIZO en cifras millonarias, sino hoy seriamos BandaRoja S.A.

Y respecto a la comparacion, cualquier cosa que se compare a Aguilar me quedo con esa cosa… O sea coincido con Cholo, [b]Aguilar es lo peor que le paso a RIVER…[/b
[/QUOTE]

Como va Livius? Seguramente, per ovos te acordas como pintaban la situacion en Diciembre del 2005? Se venia el fin lde mundo segun el colo liberman y esa gente.

Yo creo que tambien. El unico que me haría dudar entre Aguilar u otro sería Pintado. El tipo fue de lo peor que hubo en River…
[/QUOTE]

Hola Jona, si pintaban lo peor, y pienso de todas formas que economicamente estamos para la mierda… los balances son puro Dibujo, el superavit del balance se basa en objetivos como Ganar la Libertadores del 2008 llegar a la final de la SUDACA y que Ojeda haga un gol de Arco a Arco en un superclasico…

(esto ultimo fue en joda, lo aclaro poruqe siempre hay algun colgado…)

delincuente hijo de puta!!! ya se te va a acabar, vas a amanecer tapado con diarios y con la cola rota

Te referis a De Narvaez, el candidato a gobernador de la Provincia de Bs As
[/QUOTE]

El mismo… me di cuenta despues que lo mande, pero no daba mandar otro mensaje…
[/QUOTE]

Conoces bien a De Narvaez? Digo, porque postulas a este muchacho y abajo hablas mal del nefasto riojano C.S.M. (para no nombrarlo viò…). Yo, pizza con champagne, en River no quiero.

Todo bien Oscar,pero discriminar por la forma fisica de las personas,me parece que no va.

Igual que se vaya a la concha de su hermana,no lo soporté,no lo soporto ni lo soportaré nunca

Que hay intereses politicos detras de esta nota es seguro (lo aclare al ponerla) al margen a esta altura no me intereza mientras sirva para desestabilizar a este pauperrimo personaje.
[Saludos]

El discurso de Urgente 24 es muy “corsiglista”

yo quiero ver a River ganar, lo quiero ver multicampeon de todo, me chupa tres carajos con quien, no me importa. Mientras River gane y le pase el trapo a todos como en la epoca de Santilli, que le ganaba a boca con los ojos cerrados, que ganaba el campeonato , la copa, y la inter, si me aseguran ganar todo, que sea un mafioso de mierda, me chupa un huevo.

O Macri es una carmelita descalza? a Boca lo llevo a la cumbre y nos mira a todos desde arriba. Y a los que me digan “uuy 10 años no tapan 100” por dios, no se dan cuenta pero lamentablente si, los tapan, hasta los ciegos lo ven.

este tema me tiene podrido

chau

Tienen toda la razon con el tema de la discriminación, NO VA. Pero el tipo que escribio esta nota, se ve que esta sacadísimo (ya sea por que ama al club como todos nos o por alguna otra cosa…) que antes de poner obeso o gordo debe haber puesto CHORRO HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS o cosas por el estilo. Después lo editó con el word :lol:

slds.-

Si el autor de las notas es Fabio Talarico, es hincha de voka. Como jugador siempre fue un pecho frio, jugo todas las inferiores en RIver, se fue sin pena ni gloria, y creo que tiempo despues jugó en la bosta.

Igual no tiene nada que ver con la veracidad de las notas, pero es bueno saber quien escribe

Edgar Mainhard es el autor de la nota

Si fuera un hincha de la bosta se callaria la boca y disfrutaria del momento de nuestro club, ademas no tiene nada que ver el fracaso deportivo con la parte periodistica…

Si no quedan dudas que hay intereses politicos en el medio de esta nota, pero se dice una verdad que esta tapada y eso es bueno, de cualquier manera el hincha es el que decide su voto en las elecciones…