NOTA: Socios con reserva se quedan sin entradas

[b]En las últimas horas La Página Millonaria recibió varios mails de socios quejándose por el servicio de Ticketek y también en el Foro Monumental se realizaron denuncias.

[/b]Los pocos socios que habían logrado comunicarse telefónicamente el 1° de Mayo y reservaron la entrada para el superclásico pensaron que con eso ya habían terminado la incertidumbre y tendrían asegurado su ingreso a la Bombonera. Parecería que un sistema automatizado donde una computadora verifica el número de socio y entrega un número de reserva no debería causar problemas ni errores. Pero realmente no fue así.

Por un lado, socios que fueron a buscar su entrada el día viernes y sábado se encontraron que al llegar a la ventanilla le informan que “su entrada ya fue retirada”…

LEER MAS

[b]En las últimas horas La Página Millonaria recibió varios mails de socios quejándose por el servicio de Ticketek y también en el Foro Monumental se realizaron denuncias.

[/b]Los pocos socios que habían logrado comunicarse telefónicamente el 1° de Mayo y reservaron la entrada para el superclásico pensaron que con eso ya habían terminado la incertidumbre y tendrían asegurado su ingreso a la Bombonera. Parecería que un sistema automatizado donde una computadora verifica el número de socio y entrega un número de reserva no debería causar problemas ni errores. Pero realmente no fue así.

Por un lado, socios que fueron a buscar su entrada el día viernes y sábado se encontraron que al llegar a la ventanilla le informan que “su entrada ya fue retirada”…

LEER MAS

esto es x los ventanilleros q arreglan cn otra gente

Se piensan que somos boludos que no va a salir a la luz.
Hay que quemar tiketek

CHe y si mandamos a protesteya@cuatrocabezas.com y lo mandamos a gonzalito q les rompa el culo??

Recién le mandé uno.

Aquellos socios que hayan sido perjudicados con la venta de entradas (tanto que hayan reservado y no hayan podido retirar o que se les haya cortado la comunicación el jueves) les pido que redacten una nota de reclamo y la deriven a despacho del club.
Es hora que se inicie un reclamo por lo que al socio de River Plate le corresponde.

si… tambien hay que mandarles mails a los programas deportivos (90 min de futbol, estudio futbol) para que esto se sepa… no puede ser que nos caguen asi…

y como dijieron arriba… hay que mandarle mails al club…

saludos!

si yo tenia bronca porque se me corto 2 veces la comunicacion… ni me imagino llegar alla y que no este tu entrada
es para prenderle fuego el local

A La Noche Cuando Vuelvo Escribo Dos Modelos De Cartas Para Que La Impriman Y Listo.

hola a todos, para hacer algo x el tema de ticketec pueden hacer una denuncia a la defensoria del consumidor de la ciudad de busnoa aires
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor SI TENES TODOS LOS DATOS DE LA TRANSACCION MANDA LA DENUNCIA A DAF. DEL COSUMIDOR
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEF. DEL CONSUMIDOR

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEF. DEL CONSUMIDOR CONTRA TICK. FAVOR PASAR INFO. GRACIAS.

yo estaba y flacos con numero de reserva y todo!

A LAS 6 DE LA TARDEEEE CEERRARON TODO!

NOS MANDARON DE UN LLUGAR A OTRO Y
QUE PASO SIN NADA NOS QUEDAMOS

yo era uno de los tantos qe estaba el sabado a las 7 en el pepsi music…
dps al de mendoza y dps al club, sin explicaciones aun
yo ya tenia mi entrada pero mi primo se qedo sin ella, habiendo estado toda la amañna llamaod como hijo del buen señor