Nota de ole

Ver resultados de la encuesta: Quien es mas incompetente?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pasarella que cree que River es ofensivo: 18 (43%)
  • El peridista de ole que se basa en una pelotudes para hacer una nota: 18 (43%)
  • Los jugadores de boca que contestan: 6 (14%)

Ningunear también puede ser una forma de criticar… Al menos así lo entendieron los jugadores de Boca tras las recientes declaraciones de Daniel Passarella, quien mencionó a su River, a Independiente y a Vélez como los equipos más ofensivos del campeonato. Sin salir la palabra Boca de su ídem, el dardo del Kaiser dio en el blanco en la vereda de enfrente, más precisamente en Casa Amarilla. Ahí, los muchachos de Russo, con respeto y sin querer polemizar con el DT rival, dejaron en claro que este Boca es ofensivo. “Que se fije en las estadísticas”, “No estoy de acuerdo con eso”, “Somos muy ofensivos” o “No importa lo que diga”, fueron algunas de las respuestas que surgieron espontáneas ante los dichos de Daniel Alberto.

¿El equipo con más goles es siempre el más ofensivo? ¿O el que tiene más llegadas? ¿O el que pone más gente en ataque? La discusión está abierta a partir de la declaración de Passarella. En realidad, es una polémica retro que, ante frases de ese tipo, adquiere actualidad. ¿La intención vale? ¿O sólo importa la eficacia? Los números fríos, en la tablita de goles a favor del Apertura, ubica a Independiente como el máximo anotador con 13 gritos. Lo siguen River y Lanús (11 cada uno), Vélez (10) y luego Boca con nueve. Todos sobre seis fechas disputadas. Si se tomara en cuenta solamente ese rubro, Passarella tendría razón…

Pero así como en el fútbol no es una ciencia exacta, para determinar si un equipo es ofensivo no sólo alcanza con contabilizar sus goles. Influye la cantidad de llegadas al arco rival, la presencia en ataque, el rol de protagonismo. Y ahí, Boca empareja. Según Olé, el equipo de Russo lleva 84 tiros al arco en este Apertura. ¿River? Apenas un remate más. O sea, parejitos. Y en el famoso ping-pong de TyC Sports, que cuenta y muestra las llegadas de todos los equipos, Boca es el que lidera el ranking.

A la hora de justificar el poderío ofensivo de River, Passarella habló de la gente que ubica en ataque. “Acá jugamos con Augusto por derecha, Belluschi por izquierda y Ortega de enganche. No son de contención. El único es Ahumada”. Veamos Boca… Por derecha juega Ledesma, volante más ofensivo que defensivo que pisa bastante el área contraria (sin contar que es el goleador del equipo). Por izquierda está Dátolo, que va mucho y vuelve poco. En la contención surge Battaglia, y Banega que es un volante mixto. O sea que, nombre por nombre, River pondría un jugador más en ataque que Boca. Aunque eso no garantice el éxito. Un ejemplo: el Independiente campeón de Gallego metió 48 goles en 19 fechas y jugaba con un solo punta (Silvera), pero con volantes y laterales que iban siempre. Es decir, así como los números son relativos también lo son los dibujos tácticos. En este tipo de polémicas se debe tener más en cuenta la actitud ofensiva y la búsqueda que los nombres o el sistema. Otro ejemplo: aquel River de los cuatro fantásticos que no funcionó.

River, Independiente y Vélez son ofensivos por goles, ambición y llegadas. Sin ser contundente como en el semestre pasado, para los jugadores de Boca es injusto que este equipo, aun con Palacio y Palermo peleados con el gol, no integre ese selecto club. El de la ofensividad al palo.

LO QUE YO PIENSO Y OPINO? TODOS UNA MANGA DE MIERDAS INCOMPETENTES…

El periodista de Olé, sin dudas. Los jugadores de Boca no. Mal que nos pese y que le quisiéramos echar todas las culpas a todo lo que se mueve con camiseta azul y amarilla, si hubiese sido al revés y los jugadores de River no hubiesen saltado a contestarle los hubiésemos quemado a la parrilla. TIENEN que contestar, es lo que espera la tribuna cuando hacen este tipo de notas.

Al margen de eso, concuerdo (jua) con Passarella en que su River es ofensivo. Es ofensivo a la vista.

Abrazos, Martín.

Yo me indigne con el periodista dijo algo que pasarella no dijo e inventaron una polemica que no existe. Para mi es cualquiera.

Yo me indigne con el periodista dijo algo que pasarella no dijo e inventaron una polemica que no existe. Para mi es cualquiera
[/QUOTE]
Passarella haría bien en callarse la boca y no decir nada, ni siquiera lo que no dice. No dar declaraciones. Está viviendo de arriba en River.

Abrazos, Martín.

Che, recien leo la nota, no puede ser tan boluda.

Estos de Olé se estan viniendo definitivamente abajo.

Hay que crear polemicas en donde no existen para poder vender mas…

Ahi cada gente enferma :roll:

este river es ofensivo… para la salud del hincha riverplatense

Si miramos las estadisticas

vs. San Lorenzo: Ortega
vs. Gimnasia: Zárate, Rosales
vs. Estudiantes: Ruben, Sánchez y Falcao.
vs. Newell´s: Ortega y Falcao.

vs. Estudiantes: Belluschi.
vs. Racing Club: Lussenhoff.
vs. Newell´s: Abelairas.

70 % DE LOS GOLES MARCADOS POR DELANTEROS.

Que Passarella se preocupe por salir campeón, me importa una mierda si lo hace siendo ofensivo o de contra todo el campeonato. La cosa es que Boca sale campeón y River no. No hace más que humillarnos este pelotudo.

PARA MI ES EL PERIODISTE DE OLE QUE QUIERE POLEMIZAR ALGO QUE NO TIENE NADA MAS QUE UNA SIMPLE VERDAD SOMO OFENSIVOS LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS GOL Y QUE SEAMOS EL MEJOR DEL TORNEO UN ABRAZO A TODOS Y AGUANTE RIVER MI PASION… MI VIDA… TE AMO, ENFERMO X TI… sergio restrepo

los 3 son unas bestias incompetentes

NO entiendo el resultado de esta encuesta, porque esta bien que River no esta jugando de la mejor manera, pero decir que River no es ofensivo me parece una burrada loco, aparte de River no se cuantosequipo atacan asi

Pero somos mas ofensivos que Boca o no ?

el periodista es un pelotudo, como alguien le da trabajo a gente asi, que pais generoso