Nota de ole

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/18/um/01402329.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/18/um/01402329.html

Ojala que renuncie el y toda la comicion directiva si son unos impresentables corruptos de mierda. APARTE ESTO QUE PASA EN EL CLUB ES CULPA SOLAMENTE DE EL. AHORA ESTE GORDO DE MIERDA BASURA HABLA HACIENDOSE LA VICTIMA CUANDO HACE MAS DE 4 AÑOS VENIA BANCANDO A TODOS ESOS DELICUENTES EN EL CLUB. ES UN CARADURA HIJO DE PUTA

Como diría nuestro D.T.: Esta Comisión es poco seria… salvo que los echemos nosotros no renuncian ni a palos

Andate Passarella! Disculpen fue un lapsus :lol:

alguien sabe si esos supuestos 50 bandalos q dice el gordo aguilar estan hace poco aproposito o ya estaban??

éstos 50 creo q responden a AL, que supuestamente no recibieron entradas por parte de la CD entonces empezaron a quejarse. En cambio dicen que los de AD si tuvieron entradas.

Que se solucione esto yaaa…

el hijo de puta del gordo valor sale hablar ahora porque le tocaron el culo con lo de la bandera de AGUILAR CHORRO y se quiere matar, sabe que no tiene mas banca y la verdad me la chupa
pero es muy caradura de su parte pq el los convirtio en vandalos dandole lugar y financiamiento

el hijo de puta del gordo valor sale hablar ahora porque le tocaron el culo con lo de la bandera de AGUILAR CHORRO y se quiere matar, sabe que no tiene mas banca y la verdad me la chupa
pero es muy caradura de su parte porque el los convirtio en vandalos dandole lugar y financiamiento

en dijo un amigo que venia escuchando la radio a la mañana en el auto (no se acuerda cual era) y dijieron que habian visto a Aguilar tomando un cafe con Bianchi en un bar de nuñez … será chamuyo?? … y quien sabe…

PD: para mi es puro chamuyo lo que dicen …!! . pero vale informarlo . capaz en uno de estos dias aparece la noticia … yo ya lo anticipe!!

esos 50 vandalos, son los mismos q hasta antes del quilombo de los quinchos, aguilar les pagaba el sueldo. En River todo se mueve segun los intere$e$ que hayan.

aparte de corruptos, dirigentes cara duras tenemos.

q se vallan TODOS…q no quede…ni uno solo…

media caradura che!