Nota completa a Passarella en La Oral Deportiva---audio

Esta tarde estaba escuchando La Oral Deportiva y grabé la nota a Passarella para subirla en el foro…, no esta del todo prolija porque no corte la propaganda ni las noticias…, pero está completa.

Aclaración: Despues del “Rotativo de Rivadavia” Passarella habla de Ballon…, lo que pasa es que como aca la radio se escucha por una repetidora, quisieron tapar las propagandas y tardaron en volver a tomar la señal directa.

[goear]87625ed[/goear]

Esta tarde estaba escuchando La Oral Deportiva y grabé la nota a Passarella para subirla en el foro…, no esta del todo prolija porque no corte la propaganda ni las noticias…, pero está completa.

Aclaración: Despues del “Rotativo de Rivadavia” Passarella habla de Ballon…, lo que pasa es que como aca la radio se escucha por una repetidora, quisieron tapar las propagandas y tardaron en volver a tomar la señal directa.

[goear]87625ed[/goear]

Che, mil gracias. :wink:

Ya la estoy escuchando.

Gracias capo!

Gracias, che, a ver cuando revivimos el post de frases de Los Simpsons…

Ehhhhhhh :lol:

Dice que River le debe a Newells derecho de formación de Ponzio y de Rosales, cuando vendimos a Rosales nosotros?

Lo de Ponzio no lo entiendo, cuantas veces se paga el derecho de formación? :roll:

No entiendo la verdad como es el tema…, a Rosales no lo vendimos, a Ponzio si.


Clásica muletilla de DAP, jajaja.

Ehhhhhh, Ohhhh, Ahhhhh :lol:

me parece que el tema es cuando los compramos … osea cuando nosotros trajimos a ponzio y a rosales tendriamos que haberle pagado a newels los derechos de formacion, creo que es asi

Lo tenia que pagar Ajax:lol:. 20 mil dolares por LLEGAR a novena?8|8|, jjaajajjajaja por dios…X(

Lo que afanaron esos tipos es IN CRE I BLE

Lo estoy escuchando gracias :smiley:

El derecho de formación se paga cuando se vende de un pais a otro pais… Por ejemplo, si el Real Madrid le vende el pipita al Barcelona, no cobramos derecho de formacion, porque lo vendio a uno de su mismo pais, pero si el Real Madrid se lo vende al Liverpool, River cobra derecho de formacion.

Muy buena info.
Saludos

no suena muy logico eso…