Burrito, de onda, con amor y respeto,no aparezcas ahora.No hagas leña del arbol caido, si no lo entendes sera porque el hincha quiere al club por sobre los jugadores,comprendes?
orteeeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaa orteeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaa
No estoy de acuerdo con lo que dijo de ahumada
Lo demas… ahi :roll:
no estoy de acuerdo ni con lo de ahumada, ni lo de abajo de todo.
Estuvo muy correcto todo antes, pero ahora empieza a tirar mierda
digamos que lo que dijo en la nota es cierto, aunque no se si era el mejor momento :S
bien ortega
ORTEGAAA ORTEGAA ORTEGAA(8)
diga lo q diga lo sigo bancando (L
ortega tiene derecho a opinar al igual que todos nosotros, porque tmb es hincha. Por que nosotros podemos opinar y el burrito no ? (que es menos hincha, por que es futbolista?). Es obvio que sus declaraciones tienen mas repercusiones, y se tiene que cuidar mas al hablar, pero tambien tiene derecho a decir lo que siente. Si lo rajaron como una rata despues de salir campeon, y dejar todo por el club.
Es obvio que lo van a ir a buscar a èl mas que nunca para que hable de este momento. Y no se va a quedar callado, porque termino teniendo la razon.
como persona ortega no es muy bueno… pero bueno a mi me interesa como jugador de futbol… las declaraciones me chupan, por eso yo lo bancaba a ahumada cuando era el mejor q jugaba en river
¿Pero como no va a opinar Ariel Arnaldo? Tiene todo el derecho del mundo, ademas no dijo nada en tono agresivo. Fue bastante centrado al opinar, exeptuando lo de Ahumada, estoy de acuerdo con lo que dijo.
me da mucha risa la parte que dice algo asi como que la palabra de ortega es una verdad absoluta para el hincha…
por favor ole si entras un poquito al foro te daras cuenta que no es tan asi:cool:
ademas que verdad absoluta va a tener un enfermo, que prefiere seguir en la loca rueda del futbol que irse a curar por el mismo y por su familia, que verdad absoluta va a tener un personaje que llegaba ebrio a los entrenamientos y que por cierto en su ultima etapa en river hizo poquito.
te respeto burro . sos un idolo de river. pero de ahi a creer que puedes decir lo que quieras es ta como dificil. seria bueno que te pusieras el espejo retrovisor y reflexionaras sobre las mil y un oportunidades que te dio el cholo.:evil:
Che loco en Campo de Juego habia hecho un thread de la nota
Que se yo, aguante Ortega pero tambien aguante el cholo loco.
Aguate River.
aca otra nota…de un diario on-line de aca de mza…
aveces tira la posta…miren.
MDZ Online Ariel Ortega, y una partida que está a punto de concretarse
estoy muy de acuerdo con respecto a ahumada!!!
GRCIAS BURRO POR TANTO, VOLVE!!!
No coincido en nada con lo que dijo el burrito